Autor Tema: ISP o algo asi  (Leído 417 veces)

julymotores

• Visitante
ISP o algo asi
« en: 26 de Enero de 2007, 18:52:04 pm »
hola a todos quisiera saver si alguien le ha salido un mensaje en el contador km que pone INSP o algo asi al arrancarlo y al apagarlo pero dura unos segundos y tambien pone 1000 gracias de antemano saludos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ISP o algo asi
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 18:54:54 pm »
Te indica cuántos kilómetros te quedan para la próxima revisión. Lo puedes ver si pulsas la tecla de reset del cuentakilómetros parcial con las llaves quitadas (si no recuerdo mal).

Spider

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 18:57:06 pm »
creo recordar, que hubo un tema que hablaba sobre eso, si utilizas el buscador a lo mejor lo encuentras.

Pero ,creo recordar no estoy seguro, que es algo de los km que faltan para la revisión, o algo así, a lo mejor e dicho una tonteria, no me acuerdo.

Que lio,  utilizaré el buscador   je,je,je.
saludos.

julymotores

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 19:03:08 pm »
ok ya he visto el hilo teneis razon es el chivato de la revision gracias
 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 19:27:33 pm »
la tuya es una"B" no? porque en la "A" solo indica INSP que indica que ha llegado al intervalo marcado ... que me paso por el **** ya que la llevare a final de febrero al cumplir años ...... para entones habre pasado unos 5000 demas .... te lo muevo al foro de la "B"

julymotores

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2007, 14:55:34 pm »
si si ea la b pero me cole ayer en la a gracias