Autor Tema: luces antiniebla con direccion?????  (Leído 649 veces)

ks34

• Visitante
luces antiniebla con direccion?????
« en: 01 de Noviembre de 2010, 22:37:13 pm »
wenas que tal ,como muchos habreis fijado hay coches que al girar toda la direccionse enciende el antiniebla pa donde giran es posible hacerlo a nuestras zafis .
saludos desde grana y gracias de antemano  O0 O0 O0 O0 O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: luces antiniebla con direccion?????
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:45:19 pm »
pues segun tengo entendido ahy un happy light que si no lo hace ya en breve iban a sacar esa actualizacion para que lo hagan los astras . no estoy demasiado puesto en este tema pero creo qu era asi

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:53:44 pm »
pues segun tengo entendido ahy un happy light que si no lo hace ya en breve iban a sacar esa actualizacion para que lo hagan los astras . no estoy demasiado puesto en este tema pero creo qu era asi

Puff, pero pagar el happy ese (que segun vi andaban en torno a los 100 pavos), solo para esta pijadilla.......
A parte de que a mi el happy no me convence, conectarle algo raro al coche.......igual falla y te cargas la electronica...

Lo suyo seria poderlo conectar con el op-com, aunque realmente es una pijada lo de los antinieblas.
En mi golf si que tengo esta funcion, cuando giro o cuando doy el intermitente por debajo de 30 o 40 km/h, se enciende el antiniebla de ese lado, pero no sirve para mucho ya que los antinieblas a penas alumbran xDD

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:28:19 pm »
me parece que es una pijada mas,y que no le vendrá muy bien a nuestros alternadores O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:14:55 pm »
Para que giren los antinieblas con el volante, tendrian que ir motorizados como lo Xenon de origen, y creo que eso todavia no lo han sacado para nuestras zafis.  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:57:24 pm »
Para que giren los antinieblas con el volante, tendrian que ir motorizados como lo Xenon de origen, y creo que eso todavia no lo han sacado para nuestras zafis.  O0

No que gire el antiniebla, sino que se encienda el antiniebla del lado hacia el que giras el volante O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:02:00 pm »

No que gire el antiniebla, sino que se encienda el antiniebla del lado hacia el que giras el volante O0

Mira, te dejo un video de un compañero del clubvwgolf para que veas el funcionamiento, se enciende el antiniebla tanto al girar el volante, como al dar el intermitente: http://www.youtube.com/watch?v=3jqo9BzYFKE

JHC

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2011, 22:05:05 pm »
A ver si se animan a sacarlo, que quiero engancharlo con esta actualizacion...

aldecone

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2011, 18:28:43 pm »
yo desde luego no me arriesgaria.

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2011, 18:48:52 pm »
No seria una cosa muy complicada de hacer para alguien que entienda de electrónica (no es mi caso). Un interruptor de mercurio que encienda la luz antiniebla del lado contrario al activarse por la fuerza centrífuga. Es decir se requeriría dos interruptores puestos en horizontal uno en frente del otro. Al girar hacia la derecha la fuerza centrifuga hace que el interruptor correspondiente (digo de mercurio porque es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero podría ser cualquier tipo de acelerómetro)  cierre el contacto y encienda la luz de la derecha. Al girar hacia la izquierda se cerraría el contacto del otro interruptor encendiendo el de la izquierda. Se tendría que tener en cuenta si están o no encendidas ya las antinieblas, si están encendidas las luces, etc. Pero lo veo viable.