Autor Tema: NO MUESTRA NOMBRE DE LA CANCION  (Leído 970 veces)

gary

• Visitante
NO MUESTRA NOMBRE DE LA CANCION
« en: 26 de Enero de 2007, 18:12:08 pm »
hola tengo el cd30, he leido las instrucciones y pone que dando dos veces al boton de cd, se pueden leer el titulo de las canciones, pero yo le pulso y no sale nada, siempre pone track1...., y que yo sepa se es un lector cd-text, me podeis ayudar, gracias

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: NO MUESTRA NOMBRE DE LA CANCION
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 18:16:56 pm »
Supongo que depende de si en el cd vienen grabados los títulos de las canciones: si lo has grabado tú en tu ordenador y has puesto los títulos, deberían mostrarse.

gary

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 18:21:31 pm »
he probado en el astra de un amigo y se ven los titulos, en el zafira nada, y si que es lector cd-text deberian verse, sera un fallo, os pasa a alguno ?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 18:23:35 pm »
pero no es mp3,no? en los otros yo creo que no se el cdtext,o si? (no lo se)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 18:24:33 pm »
¿En el Astra también es un CD30? Pues entoces ya es más rara la cosa... ¿no sería el CD30 mp3? Es que ahora mismo no estoy seguro si el CD30, al no reproducir mp3, no reproduce los títulos.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 18:45:45 pm »
Yo tengo el cd30 y si salen los titulos de las canciones, lo que pasa que tengo que grabar los cds poniendo el nombre a las pistas antes de dar a grabar.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2007, 18:49:55 pm »
A eso me refería yo, grabarlos en tu ordenador con el título, pero no sabía si el CD30 los reproducía.

Spider

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2007, 18:53:08 pm »
que lio no   <locoloco

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2007, 19:26:35 pm »
si no le poines el titulo te muestra "track", pero si le pones el titulo o lo que te de la gana te lo muestra, yo a un bloque de canciones en vez de ponerle el nombre le puse por error "MELLI" y en todo el cd me sale en pantalla "MELLI", un tonteria que no me gusto, asi que a quemarlo otra vez bien.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2007, 19:28:14 pm »
Melli a Eurovisión  :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2007, 19:40:32 pm »
Melli a Eurovisión  :DD :DD :DD

quita quita!!! no quiero ir a la carcel...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2007, 19:44:34 pm »
Viendo los "candidatos" que salieron la otra noche en la tele... ¡madre mía, qué penosos, no se salvaba ninguno/a! ¿Visteis una chica argentina, lo buena que estaba, pero lo mal que cantaba?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2007, 19:52:31 pm »
si es verdad estaba buenisima, pero que estaba cantando?  :o

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2007, 20:21:04 pm »
yo no veo esos programas,pero en el programa ese de eurovision,uno de los que canta (Paco Arrojo) uno con la cabeza rapada al 0,es de aqui de plasencia  <locoloco ya ha estado en varios programas de ese tipo

gary

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2007, 21:07:33 pm »
yo grabo con el nero, con titulos etc, y no me salen en el zafira, tengo la cd30 que trae 9 botones para memorizar emisoras en vez de seis, no será un modelo nuevo que no lee los titulos pregunto, al meter el disco pone cdin y dando dos veces al boton de cd no pone cdinfo que es lo que deberia poner segun el manual, sabeis si en el concesionario lo pueden mirar o han de llevar el aparato a la casa que lo fabrica que me parece que es grundig.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2007, 22:19:14 pm »
Cuando grabo los CD con el nero, normalmente es música que me bajo de "copias de seguridad" y suele tener el nombre puesto en las canciones, solo tengo que teclear el nombre del album y el artista, luego lo pone todo. Eso sí yo tengo un CDC 40

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2007, 08:19:17 am »
Es que segun le das al boton te muestra el nombre de la cancion, el nombre del disco o track. Yo tengo el cd30.

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2007, 09:21:45 am »
Hola.

A ver si os puedo ayudar:

En el caso del MP3, creo que el nombre del archivo no es el CD TEXT, creo que es que cuando haces botón derecho sobre el archivo -> Propiedades y en la pestaña Resumen, si pulsais sobre el botón (si aparece, si no aparece, ya estais en ella) Opciones Avanzadas, ahí os permite poner el título de la canción y creo que el CD30 lo lee desde ahí.

Creo que es eso, aunque no me hagais caso.

Salud.

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2007, 16:11:12 pm »
creo que gaspansoro tiene razon, o a lo mejor es porque se puede poner el numero de track o el nombre de la cancion, o el titulo del album (en el cd30 mp3) ahora de memoria no me acuerdo de como se cambiaba, pero en las instrucciones te venia.

gedeon

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2007, 19:12:36 pm »
si sirve de algo a mi me paso igual, y trasteando con el Nero, me di cuenta de que si bien en las compilaciones aparecia el titulo de la cancion, al grabar, no activaba una casila que se llama "write", o "write on cd", por eso al poner el cd, solo me aparecia Track 1, por ejemplo, prueba en la proxima grabación, es insignificante el espacio de mas que utiliza, suerte

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2007, 21:00:34 pm »
Hola.

En el Nero, cuando pinchas en Archivo -> Nuevo y seleccionas CD de Audio, te aparece una compilación nueva. Si en dicha compilación agregas o bien archivos wav como mp3 y haces botón derecho -> Propiedades uno a uno, verás que aparece "Título (TEXTO DE CD):" para poner el título de la canción para que te aparezca en pantalla.

Eso al crear un CD normal. Para crear un cd lleno de Mp3, creo que es como he puesto más arriba.

Saludos

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2007, 23:40:11 pm »
Yo tengo el cd30, si aprieto una vez al cd aparece el título de la canción ( si antes lo he grabado poniendo los títulos ), si aprieto otra vez aparece el titulo del cd, si aprieto otra vez aparece track ... y la duración de la canción, si aprieto otra vez aparece sólo track...

gedeon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2007, 16:09:37 pm »
fale... es que el mio no tiene mp3, y no puedo hacer cd,s de mp3 sino de audio (me caben menos canciones), de todas formas los grabo casi siempre como cd,s de datos no de audio, y da menos problemas de lectura.