Autor Tema: tremendo negocio!  (Leído 3733 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2010, 12:28:32 pm »
Ha tirado la toalla y visto que era incapaz de sacar el permiso tuvo que obtar por encontrar a alguien con carnet, es decir.....una novia!!! ;D

No es exactamente así. >:D
Se echó novia y ésta sí tiene carnet. El coche ha pasado a las manos de ella. Todos contentos.

Pero en cualquier caso, la historia es de traca!!!!

Imaginad la cara del mecánico de Opel cuando me hace la ficha:
- kms?
- 20  (no sé si eran 15, 20 ó 25, da igual)
- me dice: 20000??
- no,no.... 20 kms.

Tuvo que pensar:....éste está tonto!! <locoloco

Bye

sercofa

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2010, 15:51:32 pm »

- kms?
- 20  (no sé si eran 15, 20 ó 25, da igual)
- me dice: 20000??
- no,no.... 20 kms.


jajajajajajajajajajajajajajaj... cómo para haberlo grabado!!! :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2010, 16:01:52 pm »
Ha tirado la toalla y visto que era incapaz de sacar el permiso tuvo que obtar por encontrar a alguien con carnet, es decir.....una novia!!! ;D

No es exactamente así. >:D
Se echó novia y ésta sí tiene carnet. El coche ha pasado a las manos de ella. Todos contentos.

Pero en cualquier caso, la historia es de traca!!!!

Imaginad la cara del mecánico de Opel cuando me hace la ficha:
- kms?
- 20  (no sé si eran 15, 20 ó 25, da igual)
- me dice: 20000??
- no,no.... 20 kms.

Tuvo que pensar:....éste está tonto!! <locoloco

Bye

Jajajajaja y le hicieron la revision?.  :)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #53 en: 29 de Mayo de 2010, 16:06:08 pm »
Jajajajaja y le hicieron la revision?.  :)

Repito el post (que se perdió)
Sí claro, por lo menos se la cobraron...

Ahora tiene bastantes más kms., aunque hechos por su novia, claro, la cual está encantada!!!

Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2010, 18:33:56 pm »
No me extraña, se ha echado novio con coche bajo el brazo... ;D ;D ;D ;D ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2010, 18:31:48 pm »
pues yo tengo todos los carnets  y digo todos y ahora que he renovado me han puesto uno nuevo que no se que es ni para que sirve el AM pero ese no me lo han puesto como que lo tengo  <cabreado <cabreado <cabreado que es lo que se puede conducir con ese y si tengo de mas categoria que ese porque no me lo han puesto  <idiot <idiot <idiot

Re: tremendo negocio!
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2010, 00:32:41 am »
pues yo tengo todos los carnets  y digo todos y ahora que he renovado me han puesto uno nuevo que no se que es ni para que sirve el AM pero ese no me lo han puesto como que lo tengo  <cabreado <cabreado <cabreado que es lo que se puede conducir con ese y si tengo de mas categoria que ese porque no me lo han puesto  <idiot <idiot <idiot

¿y para que lo quieres:
Cita de: http://fboiso.blogspot.com/2009/12/el-nuevo-permiso-de-conducir-am-1.html
Los solicitantes del permiso AM limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos ligeros deberán realizar maniobras de cambio de sentido de la marcha utilizando las velocidades hacía adelante y hacía atrás, en un espacio limitado, y de estacionamiento y salida del espacio ocupado al estacionar (tanto en línea, oblicuo o perpendicular) utilizando las marchas hacia delante y hacía atrás, en llano o en pendiente ascendente o descendente.
?
¿vas a cambiar tu camión?  :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2010, 00:40:18 am »
pues yo tengo todos los carnets  y digo todos y ahora que he renovado me han puesto uno nuevo que no se que es ni para que sirve el AM pero ese no me lo han puesto como que lo tengo  <cabreado <cabreado <cabreado que es lo que se puede conducir con ese y si tengo de mas categoria que ese porque no me lo han puesto  <idiot <idiot <idiot
¿y para que lo quieres:
Cita de: http://fboiso.blogspot.com/2009/12/el-nuevo-permiso-de-conducir-am-1.html
Los solicitantes del permiso AM limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos ligeros deberán realizar maniobras de cambio de sentido de la marcha utilizando las velocidades hacía adelante y hacía atrás, en un espacio limitado, y de estacionamiento y salida del espacio ocupado al estacionar (tanto en línea, oblicuo o perpendicular) utilizando las marchas hacia delante y hacía atrás, en llano o en pendiente ascendente o descendente.
?
¿vas a cambiar tu camión?  :DD :DD :DD
no pero me hacia ilusion ver el carnet con todos los sellos puestos y ahora me falta uno  >:D >:D

Re: tremendo negocio!
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2010, 00:41:08 am »
Pues ya sabes, mira el enlace y te apuntas  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2010, 00:46:42 am »
Pues ya sabes, mira el enlace y te apuntas  ;)
si segun ellos el A1 y el B ya me habilitan para dicho permiso porque no me han puesto el sello no sera porque no me saque en su momento el de ciclomotor porque a mi hijo que si lo tenia si que se lo han sellado ahora que se ha  sacado el BTP  <cabreado <cabreado

Re: tremendo negocio!
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2010, 00:49:59 am »
 :-X

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2010, 23:24:38 pm »
pues la verdad ni idea xavi sera por eso porque en su momento no lo sacaste pero  :-\ ni idea