Autor Tema: Mostrar msjes no leidos desde ultima visita  (Leído 1080 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Mostrar msjes no leidos desde ultima visita
« en: 26 de Enero de 2007, 11:56:50 am »
Bueno me he fijado que muchos usuarios utilizan esta utilidad del foro, pero tambien muchos me han comentado que no les aparecen todos los mensajes o que priero si le aparecen, pero despues no estan, etc...

Pues aclaro, como bien dice el enlace solo muestra los mensajes no leidos DESDE LA ULTIMA VISITA, por lo que si te metes ahora te pueden aparecer 3 paginas sin leer, pero si te vuelves a meter dentro de 3 horas te puede aparecer solo 1 pagina con 3 mensajes, porque desde tu ultima visita (hace 3 horas) solo hay esos mensajes sin leer, los otros ya se supone que los has leido o mas bien que son desde la visita anterior.

No se si me he explicado (espero k si), asi que muchos os estais perdiendo muchos mensajes si solo utilizais esta utilidad y no los veis todos, por lo que os recomiendo que echeis un vistazo al foro general, y os fijeis si  la imagen que aparece a la izda de cada subforo esta en azul oscuro, si esta asi quiere decir que hay mensajes nuevos que no habeis leido, por lo que tambien os podeis fijar por eso.

 O0 O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mostrar msjes no leidos desde ultima visita
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 12:02:20 pm »
¿Y no hay ninguna forma de "marcarlos como no leídos", aunque salgas del foro, hasta que realmente los lees?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Mostrar msjes no leidos desde ultima visita
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 12:05:16 pm »
En el foro siempre quedan como no leidos, pero esta utilidad solo te muestra los nuevos desde tu ultima visita.

xexi

  • Visitante
Re: Mostrar msjes no leidos desde ultima visita
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 14:25:04 pm »
A mi eso si me ha pasado, que raro  :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mostrar msjes no leidos desde ultima visita
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 18:34:36 pm »
¿Y no hay ninguna forma de "marcarlos como no leídos", aunque salgas del foro, hasta que realmente los lees?
arriba hay un banner (o como se llame) en el que pone MARCAR COMO LEIDOS LOS MENSAJES que si le das,aunque no los hayas leido les quita lo de NUEVO y los ves como si ya los hubieses abierto

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mostrar msjes no leidos desde ultima visita
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 18:39:05 pm »
Osea, que el efecto es al contrario, te los marca como leídos, y a mí me interesaría marcarlos como no leídos, por si sales del foro y vuelves a entrar más tarde, que puedas leer los que te han quedado pendientes.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Mostrar msjes no leidos desde ultima visita
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2007, 18:45:59 pm »
La unica manera de hacer eso es fijandose en el indice del foro en los subforos que hay nuevas respuestas (como he dicho antes, la imagen esa del triangulo esta en azul oscuro)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mostrar msjes no leidos desde ultima visita
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2007, 18:48:42 pm »
Sí, como me ha pasado a mí esta mañana, que tenía 8 páginas de mensajes nuevos, y el triangulito estaba en azul oscuro en todos los subforos  :-X

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Mostrar msjes no leidos desde ultima visita
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2007, 19:13:43 pm »
Para aclararlo a los que no se enteren....

Suforo con mensajes nuevos que no has visto o leido:

Subforo sin mensajes nuevos:

La leyenda de estas imagenes las teneis al pie del foro en el indice, justo encima del centro de informacion (mensajes recientes)