Autor Tema: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?  (Leído 19961 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:39:29 pm »
HOLA CHULIS......que sepais todos...que esta muy bien llevar las luces de 100w,pero hoy me entere que es ilegal...y que la poli pone accento en ello,o sea estan parando muchos coches para comprobar la intensidad de las luces.....ojo con esto colegas,es ilegal....

Y...cómo lo comprueban??

Bye

EsteliaN

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:41:31 pm »
no lo se sinceramente....me lo dijo un agente un poli que entrena en el mismo gimnasio que yo....y me lo dijo el...ya me enterare para daros mas informaciones...un saludo a todos

oscar98

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:55:09 pm »
Pues te hacen sacar la bombilla,porque otra no hay. >:(

Enrique

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:40:28 pm »
muy bueno se ve de maravilla, majete espero ue te no te pongan problema con la itv, ni cosas por el estilo un saludin...

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:54:46 am »
HOLA CHULIS......que sepais todos...que esta muy bien llevar las luces de 100w,pero hoy me entere que es ilegal...y que la poli pone accento en ello,o sea estan parando muchos coches para comprobar la intensidad de las luces.....ojo con esto colegas,es ilegal....
joer estelian has descubierto america  :DD :DD :DD :DD Ya lo sabemos que en España no estan homologadas, ademas te lo dije, pero la policia poco tiene que ver ahi ¿o llevan encima un detector de intensidades supersonico de amperios y watios camuflados repeledores de haces de luces sospechosos?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

dulce

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #55 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:32:17 pm »
hola yo tengo un kit de xenom h7,35w de 8000k y no he tenido ningun problema y alumbra muy bien

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #56 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:22:26 pm »
hola yo tengo un kit de xenom h7,35w de 8000k y no he tenido ningun problema y alumbra muy bien
claro que alumbra bien pero ese kit de xenon tampoco te pasaria la itv porque aunque llevases lavafaros que no lo se, lo que no llevas es el nivelador de altura automatico.

dulce

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #57 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:24:16 pm »
hola yo tengo un kit de xenom h7,35w de 8000k y no he tenido ningun problema y alumbra muy bien
claro que alumbra bien pero ese kit de xenon tampoco te pasaria la itv porque aunque llevases lavafaros que no lo se, lo que no llevas es el nivelador de altura automatico.
hola todavia no le he pasado la itv pero creo segun dices que no se la podre pasar pero lo voy a intentar,cuando el tecnico me diga que eso no esta homologado.cuando salga de la itv le quito el kit le pongo las normales y cuando se la pase pues le pondre otraves el kit,un saludo

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #58 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:32:08 pm »
hola yo tengo un kit de xenom h7,35w de 8000k y no he tenido ningun problema y alumbra muy bien
claro que alumbra bien pero ese kit de xenon tampoco te pasaria la itv porque aunque llevases lavafaros que no lo se, lo que no llevas es el nivelador de altura automatico.
hola todavia no le he pasado la itv pero creo segun dices que no se la podre pasar pero lo voy a intentar,cuando el tecnico me diga que eso no esta homologado.cuando salga de la itv le quito el kit le pongo las normales y cuando se la pase pues le pondre otraves el kit,un saludo
yo casi quitaria el kit lo primero, la pasaria y luego lo vuelvo a poner. Es una historia y lo van a mirar con lupa si te tiran por las luces de xenon puedes tener luego problemas

dulce

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #59 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:56:21 pm »
hola yo tengo un kit de xenom h7,35w de 8000k y no he tenido ningun problema y alumbra muy bien
claro que alumbra bien pero ese kit de xenon tampoco te pasaria la itv porque aunque llevases lavafaros que no lo se, lo que no llevas es el nivelador de altura automatico.
hola todavia no le he pasado la itv pero creo segun dices que no se la podre pasar pero lo voy a intentar,cuando el tecnico me diga que eso no esta homologado.cuando salga de la itv le quito el kit le pongo las normales y cuando se la pase pues le pondre otraves el kit,un saludo
yo casi quitaria el kit lo primero, la pasaria y luego lo vuelvo a poner. Es una historia y lo van a mirar con lupa si te tiran por las luces de xenon puedes tener luego problemas
[/quote si pues eso are antes de pasarle la itv se las quito y cuando salga y llege a mi casa se las pongo otravez,un saludo

jumafeda

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #60 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:17:38 pm »
Mira cuantos Amperios soporta el relet que alimenta los faros ya que menos de 17A se te quemaria
 :-\

elzafira46

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2011, 15:08:37 pm »
A ver si movemos el post antes de que "alguien" cometa alguna torpeza .......  ::) ::) ::)
Partamos de que las voy a colocar "si o si".
Partamos que no me preocupa quemar la óptica, solo no quemar la instalación.
Partamos de que no voy a a un taller a colocar relés, conectar en la batería, y demás historias, solo quiero colocar fusibles.
Partamos que las voy a montar/desmontar para las ITV´s.

PREGUNTA:

Si las lámparas a colocar son como éstas, con su tramos adaptadores:


¿No se podrían poner el fusible en cada tramo adaptador, con un sistema similar a éste?:


Esperamos ansiosos, mi zafira y yo, la contestación de los "chispas" del club. O0

dulce

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2011, 21:46:22 pm »
A ver si movemos el post antes de que "alguien" cometa alguna torpeza .......  ::) ::) ::)
Partamos de que las voy a colocar "si o si".
Partamos que no me preocupa quemar la óptica, solo no quemar la instalación.
Partamos de que no voy a a un taller a colocar relés, conectar en la batería, y demás historias, solo quiero colocar fusibles.
Partamos que las voy a montar/desmontar para las ITV´s.

PREGUNTA:

Si las lámparas a colocar son como éstas, con su tramos adaptadores:


¿No se podrían poner el fusible en cada tramo adaptador, con un sistema similar a éste?:


Esperamos ansiosos, mi zafira y yo, la contestación de los "chispas" del club. O0

Hola las bombillas que tengo yo puestas no son esas las mias llevan una petaca y las bombillas son de xenom,y llevo dos años con ellas y todavia no he tenido ningun tipo de problema

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2011, 01:33:00 am »
ya lo sabemos dulce, tu llevas un kit de xenon que no es lo mismo que las bombillas de 100 w


Pues yo antonio te voy a ser sincero, las llevo puestas desde hace varios meses y de momento nada de nada. Eso no significa que no pueda pasar nunca pero como te digo de momento no hay novedades. son las mismas 100 w que las tuyas y hombre yo la verdad no es que este conduciendo mucho de noche pero con un uso normal, no se ha quemado hasta ahora nada (tocare madera porsiaca)

Pero vamos, que los chispas digan lo que tengan que decir y si puede ser facilito pues mejor  O0

xabixagu

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2011, 07:57:33 am »
Buenas..
pues yo llevo una temporada con ganas de cambiar mis bombillas pero he leido tanto que no se que hacer....
-kit xenon: prohibido.
-100w: ha mucha gente le ha dado problemas, ademas estan prohibidas.
-Piaa: son las mejores....pero su precio esta "prohibido".
-philips power xtreme: dicen que son muy buenas.
-osram night breaker: dicen que son buenas. parecidas a las philips pero mas baratas.

Ayer me enviaron propaganda de Oscaro con ofertas en bombillas y casualidad, las osram por 13 euros X 2 = 26 euros.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=106&ID_OSC_TYPES=16767&ID_OSC_LEVELS=2466&CROSS=PROMO

que os parece? interesante?? alguien lo recomienda?

por cierto, para nuestras zafiras es H7, no??

salu2

dulce

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #65 en: 01 de Febrero de 2011, 14:28:00 pm »
Hola XABIXAGU  mi zafira lleva H7 pero la tuya no lose imagino que seran iguales,las bombillas osram esas que tu dices estan bien pero son de 55W que te alumbraria mas o menos como las originales de tu zafira,sin embargo hay otras bombillas parecias alas osram pero no son osram de 100W y eso ya se nota yo las tenia puestas en un seat leon y alumbravan muy bien y pasaba la ITV sin problema,voy aber si encuentro las bombillas de 100W y te mando un mp para que las veas.un saludo

xabixagu

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #66 en: 01 de Febrero de 2011, 15:45:27 pm »
creo que con este post va a quedar muy claro.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:x6rxkPUq4IkJ:www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php%3Ft%3D9065+Philips+Xtreme+o+Osram+nightbreaker&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&lr=lang_es&client=firefox-a

es una comparativa que hicieron en el club toyota con un avensis. La verdad que esta "super currado".

Soy consciente que las osram de 65w son mejores que las 55w, pero son legales??? Segun lo que tengo entendido lo maximo permitido son 55w. Yo por si acaso no me la juego.

Al final me he calentado y me acabo de pillar unas osram night breaker PLUS (Nueva generacion) por ebay por 20€...yujuuuu... a ver cuando me llegan.

salu2

dulce

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #67 en: 01 de Febrero de 2011, 15:53:29 pm »
Mira estas:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330478155077&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_3279wt_905

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #68 en: 01 de Febrero de 2011, 16:56:11 pm »
Mira estas:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330478155077&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_3279wt_905
eso eso, comprarselo a los chinos en vez de a los españoles  <mazo <mazo <mazo
luego si teneis problemas a ver que haceis con ellos

estas son muy buenas, mas caras pero merecen la pena

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-HID-H7-5500K-100W-LUZ-SIMIL-XENON-2300lumen-/170556184860?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b5f0d91c#ht_5027wt_905

samsagaz017

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 2011, 20:03:38 pm »
estas son muy buenas, mas caras pero merecen la pena

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-HID-H7-5500K-100W-LUZ-SIMIL-XENON-2300lumen-/170556184860?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b5f0d91c#ht_5027wt_905



Trully, entonces estas en la zafira A es quitar la que trae y poner estas sin circuito de por medio ni na...

y para pasar la ITV las quitas que tardas 10 min y le pones las normales y ya esta no? :-\

elzafira46

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #70 en: 01 de Febrero de 2011, 22:01:02 pm »
Vamos a documentar "mi tema". 8)

Las bombillas ya llevan colocadas y funcionando hasta ahora a la perfección desde hace casi quince días. O0

De momento sin fusibles, rabitos, ni gaitas, y colocadas las de 100 w en cortas ..... y unas de 105 w en largas  ::) ::) ::)

Y las de posición en blue para hacer juego:



¿Y como alumbran?  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

Os pongo dos imagenes de las posturas intermedias de la ruleta con cortas y largas (porque de las otras regulaciones no me ha salido bien alguna de las fotos :8()





Por supuesto que las quitaré para la ITV (si llegan a ella), pero como den problemas técnicos se me va a hacer muy dificil volver a unas normales. 8)

samsagaz017

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #71 en: 02 de Febrero de 2011, 17:18:22 pm »
Perdonad que sea pesao pero no me decido, ¿se nota mucha diferencia entre las halogenas normales y las H7 55W 5500K xenon?¿Y entre H7 55W 5500K xenon  y las de 100W? En el video de Trully cuando cambias entre cortas y largas, ¿las largas son normales o son tambien xenon? Gracias de antemano. O0

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #72 en: 02 de Febrero de 2011, 18:39:49 pm »
Perdonad que sea pesao pero no me decido, ¿se nota mucha diferencia entre las halogenas normales y las H7 55W 5500K xenon?¿Y entre H7 55W 5500K xenon  y las de 100W? En el video de Trully cuando cambias entre cortas y largas, ¿las largas son normales o son tambien xenon? Gracias de antemano. O0
a ver, la diferencia entre las de serie de 55 (amarillentas) y las h7 55w luz blanca, es precisamente eso, que la luz es mas blanca, mas bonita y aunque depende mucho de los ojos con los que se mire, mejor distincion de objetos en circunstancias adversas (ojo hay gente que no opina eso). La diferencia entre las 55w y las 100 w es abismal. No en color porque ambas son blancas pero si en alcance e intensidad que con las de 100 W es infinitamente mayor. En mi video, las largas son 55 w NO XENON sino de luz blanca  O0

Yust3

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #73 en: 07 de Enero de 2013, 00:39:58 am »
Después de un año, alguien ha quemado algo con las 100w???

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #74 en: 07 de Enero de 2013, 02:27:33 am »
Sí te sirve de algo yo llevo casi 5 años con ellas.  Lógicamente no ha habido ningún problema hasta hoy

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2