Autor Tema: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?  (Leído 19952 veces)

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:34:51 am »
ya tengo un par de videos grabados, ahora los voy a llevar al chino de pao para subirlos. Imagino que no tardara mucho en darmelos el chino  >:D >:D >:D

marcelinotas

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2010, 21:56:19 pm »
Alumbran de maravilla, pero si no lo has hecho, cambiale el rele por otro mayor, porque sino o te come la bateria, o te funde el rele.

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:28:44 am »
Alumbran de maravilla, pero si no lo has hecho, cambiale el rele por otro mayor, porque sino o te come la bateria, o te funde el rele.
que relé hay que cambiar y por cual?

y otra cosa ¿porque te va a comer la bateria si las luces no se alimentan de ella a menos que las tengas encendidas sin encender el motor cosa que veo absurda?

Enrique

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:14:25 pm »
a la espera de ese peazooooorrrrrrrrrrrrrrrrr de video.... ;) ;) ;) ;)

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:18:47 am »
Lo prometido es deuda  O0

<a href="http://www.youtube.com/v/sGaZFCqVjY8?hl=es&amp;fs=1&quot;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/sGaZFCqVjY8?hl=es&amp;fs=1&quot;</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/7dYACqU2_o0?hl=es&amp;fs=1&quot;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/7dYACqU2_o0?hl=es&amp;fs=1&quot;</a>

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:27:51 am »
Qué dulce y aterciopelada voz!!!    <love <love <love

Joe!! Si casi no hay diferencia entre cortas y largas!!!  :o :o

A ver si aclaran lo del relé.  O0

Bye

oscar98

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:05:06 am »
El rele a mi forma de entender,es para que el aumento de potencia de las bombillas no circule por la instalacion original del vehiculo y no queme ni la instalacion ni la llave,las cuales no tienen porque quemarse,pero siempre existe la posivilidad.

Al poner el rele lo mas normal es alimentar el faro directamente desde la bateria y la unica funcion de la llave de luces es mandar la señal al rele para que abra el circuito y de corriente a las bombillas desde la bateria.

Yo lo tengo montado con un rele 20a y fusible 20a por faro,con cable de 3mm. 

Si me equivoco que me corrijan  ;)

EsteliaN

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:17:59 pm »
vaya luces que tengoooo

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:15:36 pm »
vaya luces que tengoooo
Perdonenle, es un niño y no sabe lo que hace  >:D >:D >:D >:D >:D

Anda majo, presentate en presentaciones con ese astra de ful que tienes que si no te van a echar el charlote  O0

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:18:32 pm »
El rele a mi forma de entender,es para que el aumento de potencia de las bombillas no circule por la instalacion original del vehiculo y no queme ni la instalacion ni la llave,las cuales no tienen porque quemarse,pero siempre existe la posivilidad.

Al poner el rele lo mas normal es alimentar el faro directamente desde la bateria y la unica funcion de la llave de luces es mandar la señal al rele para que abra el circuito y de corriente a las bombillas desde la bateria.

Yo lo tengo montado con un rele 20a y fusible 20a por faro,con cable de 3mm. 

Si me equivoco que me corrijan  ;)
y no podrias poner algo mas de ese circuito para ver como seria?


Joe!! Si casi no hay diferencia entre cortas y largas!!!  :o :o

la verdad es que no hay diferencia apenas y eso que las llevaba en una posicion baja, pero tambien en el debe he de decir que posiblemente la derecha larga no me funcionase porque hoy lo hemos comprobado el "nuevo" compañero EsteliaN y yo y no es de la bombilla o sea que debe ser un fusible

EsteliaN

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:21:01 pm »
oye que no puedo mandarte mensajes no lo se porque...joderrrr

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:22:36 pm »
oye que no puedo mandarte mensajes no lo se porque...joderrrr
no te preocupes, porque antes has de tener un numero de mensajes escritos. pero haz tu presentacion aqui

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

pinchas en nuevo mensaje y te presentas y le dices a la comunidad el coche que tienes y lo que quieras  O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:01:55 pm »
El rele a mi forma de entender,es para que el aumento de potencia de las bombillas no circule por la instalacion original del vehiculo y no queme ni la instalacion ni la llave,las cuales no tienen porque quemarse,pero siempre existe la posivilidad.

Al poner el rele lo mas normal es alimentar el faro directamente desde la bateria y la unica funcion de la llave de luces es mandar la señal al rele para que abra el circuito y de corriente a las bombillas desde la bateria.

Yo lo tengo montado con un rele 20a y fusible 20a por faro,con cable de 3mm.  

Si me equivoco que me corrijan  ;)
Es correcta tu apreciación que el relé o disyuntor evita que haya sobrecarga a la instalación original cuando vá hasta la maneta de luces. No es un elevador. ( o sea, no genera aumento de potencia de las bombillas). Simplemente el voltaje que genera la batería se mantiene por lo corto del trayecto de la batería hacia los faros.
En corriente continua cuanto más largo o grueso sea el cable que conduce el positivo, éste genera resistencia haciendo disminuir el voltaje. No ocurre así con la corriente alterna.
Te recomendaría que pusieras fusibles de 10 o máximo 15 amps. Es preferible que se queme el fusible (que en últimas es un avisador) a que que se dañe la instalación.

oscar98

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:03:21 pm »
Seria algo asi,solo que este esquema es para H4 largas y cortas y han colocado tambien los antinieblas.



para las H7 al ser solo cortas solo seria un unico cable + del faro al rele.

oscar98

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:04:37 pm »
El rele a mi forma de entender,es para que el aumento de potencia de las bombillas no circule por la instalacion original del vehiculo y no queme ni la instalacion ni la llave,las cuales no tienen porque quemarse,pero siempre existe la posivilidad.

Al poner el rele lo mas normal es alimentar el faro directamente desde la bateria y la unica funcion de la llave de luces es mandar la señal al rele para que abra el circuito y de corriente a las bombillas desde la bateria.

Yo lo tengo montado con un rele 20a y fusible 20a por faro,con cable de 3mm.  

Si me equivoco que me corrijan  ;)
Es correcta tu apreciación que el relé o disyuntor evita que haya sobrecarga a la instalación original cuando vá hasta la maneta de luces. No es un elevador. ( o sea, no genera aumento de potencia de las bombillas). Simplemente el voltaje que genera la batería se mantiene por lo corto del trayecto de la batería hacia los faros.
En corriente continua cuanto más largo o grueso sea el cable que conduce el positivo, éste genera resistencia haciendo disminuir el voltaje. No ocurre así con la corriente alterna.
Te recomendaría que pusieras fusibles de 10 o máximo 15 amps. Es preferible que se queme el fusible (que en últimas es un avisador) a que que se dañe la instalación.

Gracias,los pondre de 15A haber que tal,ya que de 10A iran muy justos. O0

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:05:59 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] gracias  O0

oscar98

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:08:16 pm »
 ;)

pao

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:37:59 am »
pero en que callejon teas metido para acer ese video jjjjejjeje

la verdad que si senotan aunque sean con el movil en vivo se tiene que notat mas desde luego

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:46:52 am »
pero en que callejon teas metido para acer ese video jjjjejjeje

la verdad que si senotan aunque sean con el movil en vivo se tiene que notat mas desde luego
en un poligonucho perdido de moraleja de enmedio. Ahi es nada  :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:54:34 am »
no abra sitios mas cercanos truly para acer un video madre mia

y que  seve muy bien con esas bonbillas O0

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:56:07 am »
no abra sitios mas cercanos truly para acer un video madre mia

y que  seve muy bien con esas bonbillas O0
mas cercanos de donde? de tu casa o de la mia? te recuerdo que moraleja de enmedio no esta tan lejos de mi casa y lo hice alli porque tuve que ir a la mensajeria  O0

hoy se las hemos puesto al astra de un forero nuevo que se llama EsteliaN, junto con las luces de posicion de 4 leds y le quedan que ni pintadas  O0

pacaco

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:56:17 pm »
bueno pues llevo unos dias con las bombillas y hasta ahora muy bien la verdad, como ya comenté en la moto no me duró el fusible ni media hora, tb es verdad q las llevaba en cortas y largas y al poner la larga se fue el fusible. esperemos q vaya todo bien.

marcelinotas

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:52:49 pm »
Alumbran de maravilla, pero si no lo has hecho, cambiale el rele por otro mayor, porque sino o te come la bateria, o te funde el rele.
que relé hay que cambiar y por cual?

y otra cosa ¿porque te va a comer la bateria si las luces no se alimentan de ella a menos que las tengas encendidas sin encender el motor cosa que veo absurda?
Yo os cuento lo que me ha pasado, no en este coche pero si en otro, y fue por este orden, primero (como a la semana) se empezo a encender la luz de la bateria, segun el mecanico, el alternador no daba suficiente corriente para las luces y cargar la bateria a la vez, con lo cual descargo la bateria, me la cambiaron, y al poco tiempo el rele de las luces, se quemo, con lo cual hubo que ponerle uno que aguantase un poco mas y en el puente rectificador del alternador, hacerle un invento (no se exactamente que) para que diese suficiente corriente para la bateria y las luces.

dms

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:18:51 pm »
que nitidez!

EsteliaN

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:26:17 pm »
HOLA CHULIS......que sepais todos...que esta muy bien llevar las luces de 100w,pero hoy me entere que es ilegal...y que la poli pone accento en ello,o sea estan parando muchos coches para comprobar la intensidad de las luces.....ojo con esto colegas,es ilegal....