Autor Tema: bajada de consumo y sube el ruido del motor en ralenti  (Leído 1210 veces)

xicogoro

• Visitante
Re: bajada de consumo y sube el ruido del motor en ralenti
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2012, 14:17:48 pm »
Pero en la regeneración del FAP el consumo aumenta, no disminuye... L--i

Lo que he leído es que es un aviso de que en breve va a hacer la limpieza no que la está haciendo. Lo he observado y en mi caso ha dado la casualidad de que ha sido así.

Llegué el domingo de un viaje y en el garaje descargando maletas antes de aparcar, bajó de revoluciones que parecía que se iba a calar. No la cogí hasta ayer y tras circular un rato hizo la limpieza.

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2012, 17:09:02 pm »
La mía también lo hace, esta mañana me pasado por la Opel para ver que me decían, y después de darnos una vuelta con ella y el mecánico de Opel me ha dicho  que en
principio no tiene importancia, que si no se enciende ningún testigo y si no se  acentúa que lo siga vigilando.

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2012, 02:19:22 am »
El pasado viernes la revisaron en el concesionario y han pedido una pieza q me cambiarán cuando les llegue, la "válvula de ... del ralenti", es que no recuerdo el nombre exacto, iban con prisa y no me dieron muchas explicaciones

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2012, 21:47:44 pm »
al final te lo arreglaron??  cuanto te costó??? cuèntanos algo del desenlace....que a mí me lo está empezando a hacer..... L'' .::. L'' .::.

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2012, 22:40:11 pm »
Ese fue el desenlace, cambio de la válvula que regula el ralentí. No me costó nada, está en garantía.

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2012, 09:01:32 am »
al final te lo arreglaron??  cuanto te costó??? cuèntanos algo del desenlace....que a mí me lo está empezando a hacer..... L'' .::. L'' .::.

Aldiafran, creo que lo tuyo será otra cosa, este problemilla era más típico de los 1.7 CDTI ecoflex.

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2012, 23:53:45 pm »
ok...