Autor Tema: luz diurna zafira b  (Leído 3055 veces)

kanqui

  • Visitante
luz diurna zafira b
« en: 06 de Noviembre de 2010, 22:33:26 pm »
hola,llevo toda la tarde leyendo el foro y solo he visto un montaje en alemania sobre una A. ¿alguien se ha montado este dichoso sistema (Obligatorio a partir del año que viene en vehículos nuevos) y atarte que quedan chulisimas.

nomtoni

  • Visitante
Re: luz diurna zafira b
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:36:06 pm »
hola,llevo toda la tarde leyendo el foro y solo he visto un montaje en alemania sobre una A. ¿alguien se ha montado este dichoso sistema (Obligatorio a partir del año que viene en vehículos nuevos) y atarte que quedan chulisimas.
Con el Happy Light se pueden poner y creo que con el OP-Com también se pueden activar. Yo tengo un happy y tengo encendidas siempre las luces de posición con unas bombillas LED que gastan un vatio cada una.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: luz diurna zafira b
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:49:07 pm »
hola,llevo toda la tarde leyendo el foro y solo he visto un montaje en alemania sobre una A. ¿alguien se ha montado este dichoso sistema (Obligatorio a partir del año que viene en vehículos nuevos) y atarte que quedan chulisimas.

Has usado el buscador??
Sin ir mas lejos, aqui tienes un hilo sobre como activarle las luces diurnas al zafira b: http://clubzafira.com/index.php?topic=24989.0


hola,llevo toda la tarde leyendo el foro y solo he visto un montaje en alemania sobre una A. ¿alguien se ha montado este dichoso sistema (Obligatorio a partir del año que viene en vehículos nuevos) y atarte que quedan chulisimas.
Con el Happy Light se pueden poner y creo que con el OP-Com también se pueden activar. Yo tengo un happy y tengo encendidas siempre las luces de posición con unas bombillas LED que gastan un vatio cada una.

Esta prohibido circular solo con las luces de posicion

Morenoh

  • Visitante
Re: luz diurna zafira b
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:16:39 pm »
Esta prohibido circular solo con las luces de posicion

Pues yo de dia suelo llevar posicion encendida... y cuando oscurece o la meteorología es complicada pongo cruze.

Gracias por lo de que estan prohibidas porque no lo sabia.  O0