Autor Tema: Mi querido coche  (Leído 2215 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mi querido coche
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2010, 20:59:41 pm »
¿Recién sacado del taller y se ha quedado sin aceite? :o

Llama en cuanto puedas al taller, porque eso no suena nada bien... :-\

balbi

  • Visitante
Re: Mi querido coche
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:47:43 am »
Ahora si estoy preocupada, cuando retire el coche del taller el viernes me indicaron lo que debia hacer para terminar de limpiar el filtro de particulas ( 100 km a 2500 revoluciones....) tras la prueva la luz del alternador se encendio, comprobe el aceite y o se ve, ellos me dicen que es por que es muy claro.
Necesito conocer mi coche, es importante pues el diagnostico sera mas rapido si me expreso con claridad y voy derecha al problema del vehiculo, pues la casa, con tantas pruebas me esta "soplando un plaston" que no tengo. Yo no desconfio de ellos, a pesar de lo que se, pero creo que ahorraria mucho si se de los que hablo, ademas simpre me han gustado los coches y me gusta mi zafira, creo que es el momento, y es un reto personal, hay ademas una persona empeñada en que adquiera un mercedes de seguna mano a cambio de mi coche, pero me niego, no soy una "chica merces" quiero mi coche.Asi es que  si alguien puede hablarme de los posible motivos del consumo de aceite en el Zafira 1.9 diesel o indicarme donde puedo leer mas del tema, me ayudaria mucho. Un saludo 

Re: Mi querido coche
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:50:58 am »
¿Antes de mirar el nivel de aceite lo dejaste reposar al menos 5 minutos?
Si no lo hiciste tenías todo el aceite repartido por el motor (cosa normal), por eso el nivel del càrter no reflejaba la cantidad real

Mig21

  • Visitante
Re: Mi querido coche
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:52:55 am »
Hola Balbi, para que te puedan ayudar mejor abre un hilo en su subforo correspondiente a tu modelo de Zafira ya que sino aquí en presentaciones habrá mucha gente que ni lo lea.

Suerte con tu coche y que puedas tenerlo lo antes posible.  ;)

janyto

  • Visitante
Re: Mi querido coche
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:22:23 pm »
hola y bienvenido O0 O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: Mi querido coche
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:47:07 am »
Saludos y bienvenida  O0

serdicalo

  • Visitante
Re: Mi querido coche
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:53:39 am »
Beinvenido y mucha suerte con los problemas.

santi1990

  • Visitante
Re: Mi querido coche
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:01:35 am »
hola y bienvenido  O0 O0 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi querido coche
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:19:25 pm »
un saludo y bienvenida  O0 O0 O0 espero que se solucionen tus problemas   O0 O0 O0

Belloto

  • Visitante
Re: Mi querido coche
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:48:57 pm »
Hola, O0

JUMAFER

  • Visitante
Re: Mi querido coche
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:31:50 pm »
Bienvenido a un Club donde aprenderás cosas nuevas que no tiene tu manual de la Zafira.