Autor Tema: Cuando abro las puertas del coche (con el mando)  (Leído 1132 veces)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Cuando abro las puertas del coche (con el mando)
« en: 30 de Octubre de 2010, 10:40:48 am »
Bueno compañeros, a lo mejor lo que le ocurre a mi coche (que NO le pasa nada >:D) es de lo más normal pero me gustaría saber que es lo que ocurre en el interior pues cuando llego al garaje y le doy a la llave-mando para que se abran las puertas hace unos sonidos extraños que son como si se estuviesen colocando en su sítio todas las piezas del chasis, suspensiones... para comenzar la tarea aunque no se mueve un ápice del suelo (ya me gustaría :DD). Como lo antíguos citröen...

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Cuando abro las puertas del coche (con el mando)
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2010, 10:42:16 am »
omg que cosa mas rara, no sera que tiene vida propia y no quiere entrar en garaje e irse de fiesta? :DD :DD
en serio no se de que puede ser.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cuando abro las puertas del coche (con el mando)
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2010, 10:51:26 am »
por que no te quedas dentro de el y lo cierras esperas un poco y lo habres desde dentro a ver si asi descubres algo O0

erbebe

  • Visitante
Re: Cuando abro las puertas del coche (con el mando)
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2010, 10:53:38 am »
Incluso poder grabar el sonido que realiza para ver si esta fuera de lo normal

ertiti

  • Visitante
Re: Cuando abro las puertas del coche (con el mando)
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2010, 10:57:53 am »
no habra un inquilino dentro :DD :DD :DD,que se esconde cuando tu llegas

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cuando abro las puertas del coche (con el mando)
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2010, 11:38:06 am »
Efectivamente eso que tu dices es lo que hace, y dependiendo del mando que abra el coche, se prepara para un conductor u otro. Haz la prueba y ajusta el coche para la conducción con el otro mando, y verás como lo hace distinto. Tu tienes Sport Switch + Easytronic, por lo que imagino que es lo que hace los ruido que mencionas.  O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Cuando abro las puertas del coche (con el mando)
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2010, 13:51:08 pm »
Efectivamente eso que tu dices es lo que hace, y dependiendo del mando que abra el coche, se prepara para un conductor u otro. Haz la prueba y ajusta el coche para la conducción con el otro mando, y verás como lo hace distinto. Tu tienes Sport Switch + Easytronic, por lo que imagino que es lo que hace los ruido que mencionas.  O0
:o Muchísimas grácias Saeta O0 pensaba que nadie me iba a creer e iban a pensar que estaba <locoloco pero? Con qué otro mando lo voy a probar? Sólo tengo la llave del coche (que NO tiene mando) y la llave-mando (por llamarla de alguna forma) :8( De todas formas Saeta me has quitado un peso de encima (sabía que NO podía estar estropeada pero suena como muy "robótico", no?) :DD :DD :DD