Autor Tema: fallo de las luces de freno  (Leído 248 veces)

jositovr

• Visitante
fallo de las luces de freno
« en: 28 de Septiembre de 2013, 17:13:37 pm »
hola , alguien podria ayudarme ;el otro dia se me encendio el testigo de un coche con una llave , mire el codigo de error y salia problemas de luz de freno, y si que me di cuenta en el garaje que la tercera tuz de freno no me funcionaba y pense que el fallo estaba ahi, pero hastes de hacer nada me di cuenta que en ocosiones no se encienden ninguna luz de freno, por lo que e duducido que es por el interructor. mi pregunta es : ¿alguien sabe don de esta y como se hacede para sacarla?

analantres

• Visitante
Re: fallo de las luces de freno
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2013, 18:53:44 pm »
hola , alguien podria ayudarme ;el otro dia se me encendio el testigo de un coche con una llave , mire el codigo de error y salia problemas de luz de freno, y si que me di cuenta en el garaje que la tercera tuz de freno no me funcionaba y pense que el fallo estaba ahi, pero hastes de hacer nada me di cuenta que en ocosiones no se encienden ninguna luz de freno, por lo que e duducido que es por el interructor. mi pregunta es : ¿alguien sabe don de esta y como se hacede para sacarla?

No te puedo decir donde está por que no lo se, pero me imagino que habrás revisado fusibles y demás  L--i

franic28

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2013, 22:24:02 pm »
Lo tienes justo arriba del pedal de freno. Si quitas una tapa que lleva arriba del pedal lo verás perfectamente. Dale al interruptor unos golpes en el pulsador a ver si funciona, si no lo sacas y lo limpias, aunque lo suyo es cambiarlo, con esas cosas no se juega que la luz de frenos es importantísima!

jositovr

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2013, 11:53:02 am »
 O0ok gracias lo hechare un vistazo y si veo que limpiandola sige fallando cambiare el interruptor
un saludo

trenx

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2013, 12:59:19 pm »
ya nos contaras si es el interruptor o otra cosa

jositovr

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:13:15 pm »
le di unos golpecitos al inteructor sin desmontarle y lleva ya mas de un mes sin dar fallo ,parece que se a arreglado solo jejeje, un gasto menos demomento.
saludos
 [plas] ºWº

franic28

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:24:23 pm »
 T_T pero no te confíes, que te puede fallar otro día y no te das cuenta