Bueno, antes que nada pedir las gracias al inagotable Melli, por la cantidad de preguntas y tiempo que me dedico antes de realizar el brico.
Decir también, que no he realizado brico ni fotos (exceto la terminación) ya que he seguido el brico muy bien documentado de Melli.
Al final, no opté por pasar los cables por el botón nulo que tenemos en común y los pasé por la ranura existente entre la radio y el frontal de coche, la terminanación quizás no es tan perfecta pero se acorta tiempo en la instalación.
Lo más complicado de la instalación fue el acoplar los adaptadores Iso, que en mi caso no tuve más remedio que escoderlos en el hueco que existe cerca del cuentarevoluciones, aqui depende mucho de los conectores Iso que existen en el mercado. En mi caso fueron los originales de Opel que me costaron 20€ y que merecen la pena, ya que cada cable tiene impreso su función.
El receptor de Parrot y resto de cableado lo coloque detrás de la guantera, que como indica Melli en su brico se quita fácilmente (doy fe
). El micro estuve a punto de colocarlo en una de las esquinas, pero al tener los sensores de alarma, además de quedar antiestético quedaba apelotonado por lo que lo instale en el juego de luces interior, esta opción es la mejor de todas ya que la gente te escucha perfectamete y no se ve el micro para nada.
Al final el coste de la instalación ha sido:
-Parrot ck3100: 99€ (en Urende)
-Adaptadores Iso: 20 €
Bueno, os cuelgo las fotos. Y ya sabéis cualquier duda preguntar