Autor Tema: DIFERENCIAS ENTRE KWP2000 Y GALLETTO 1260¿?¿?¿  (Leído 6161 veces)

alexandre

  • Visitante
DIFERENCIAS ENTRE KWP2000 Y GALLETTO 1260¿?¿?¿
« en: 25 de Octubre de 2010, 00:06:14 am »
ME GUSTARIA SABER LAS DIFERENCIAS DE UN Y OTRO SISTEMA :P :-X

ESOS MAGOS DE LA ELECTRONICA QUE SE MANIFIESTEN  O0 O0

GRACIAS DE ANTEMANO

alexandre

  • Visitante
Re: DIFERENCIAS ENTRE KWP2000 Y GALLETTO 1260¿?¿?¿
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 00:31:27 am »
Perdon por las mayusculas se me han gripado <locoloco <locoloco

TRULY

Re: DIFERENCIAS ENTRE KWP2000 Y GALLETTO 1260¿?¿?¿
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, 00:51:52 am »
pues deben ser las diferencias mas bien minimas. Yo creo que son dos cables que leen la centralita y que pueden modificar los datos de la ecu mandando un archivo modificado nuevo. No sabria decirte si es mejor o peor o es que igual uno lee mas centralitas que otro. En principio el galletose supone que lee 1260 modelos de centralita o coches y el kwp2000 no lo se. Desde luego si es para reprogramar tu DI, con el galleto lo podrias hacer  O0

xandaschurras que ademas es gallego como tu, sabra asesorarte mejor cuando entre en el foro  O0

alexandre

  • Visitante
Re: DIFERENCIAS ENTRE KWP2000 Y GALLETTO 1260¿?¿?¿
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2010, 14:39:06 pm »
pues si es para hacerle andar un poquito mas  <love con sacarle 120cv  >:D >:D llegaria y 10kgm de par a mayores [plas] [plas] seria una felicidad.
lo que no entiendo es porque  pone que no puede leer los archivos del di como se modifican entonces?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'¡
a ver por donde van los tiros.
tengo que intentarlo tambien en una scudo jtd 2.0 que da fallos de motor y son de software segun mi mecanico.Asi que voy a comprar el cable o el kwp a ver como va la cosa.
saludos

alex

alexandre

  • Visitante
Re: DIFERENCIAS ENTRE KWP2000 Y GALLETTO 1260¿?¿?¿
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2010, 15:00:46 pm »
pues deben ser las diferencias mas bien minimas. Yo creo que son dos cables que leen la centralita y que pueden modificar los datos de la ecu mandando un archivo modificado nuevo. No sabria decirte si es mejor o peor o es que igual uno lee mas centralitas que otro. En principio el galletose supone que lee 1260 modelos de centralita o coches y el kwp2000 no lo se. Desde luego si es para reprogramar tu DI, con el galleto lo podrias hacer  O0


xandaschurras que ademas es gallego como tu, sabra asesorarte mejor cuando entre en el foro  O0


Pero tu no has hecho alguna repro??¿?¿?deberias saber algo mas!!!!
saludos

xandaschurras

  • Visitante
Re: DIFERENCIAS ENTRE KWP2000 Y GALLETTO 1260¿?¿?¿
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2010, 21:13:06 pm »
EL Galletto "clone" hace las EDC15 y algunas EDC16, y el KWP2000 +Plus hace SOLO EDC15, yo tengo los dos interfaces y no cambio el KWP2000 ni loco, eso si hace menos ECU´s.

EL KWP2000 es algo mas caro que el GAlletto, pero depende lo que pretendas hacer, y que ECUS vas a tocar.

Saludos

alexandre

  • Visitante
Re: DIFERENCIAS ENTRE KWP2000 Y GALLETTO 1260¿?¿?¿
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2010, 00:09:57 am »
el precio es poco importante ,vale, hace menos :DD ecus,pero si lo mas importante es levantar mi di y que suba las cuestas a mas de 100 por hora,estoy interesado en aprender un poco.

xandas
faime unha axuda galaecica
ainda que me coste o mesmo ca repro

saudos

xandaschurras

  • Visitante
Re: DIFERENCIAS ENTRE KWP2000 Y GALLETTO 1260¿?¿?¿
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2010, 00:31:15 am »
el precio es poco importante ,vale, hace menos :DD ecus,pero si lo mas importante es levantar mi di y que suba las cuestas a mas de 100 por hora,estoy interesado en aprender un poco.

xandas
faime unha axuda galaecica
ainda que me coste o mesmo ca repro

saudos

A que te refieres? SI quieres te hago la repro cuando suba a Ferrol, pero tendrias que desplazarte, o si quieres el archivo para cargarla podemos hablar, mandame un privado. O0

Saludos

TRULY

Re: DIFERENCIAS ENTRE KWP2000 Y GALLETTO 1260¿?¿?¿
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2010, 01:26:30 am »
pues deben ser las diferencias mas bien minimas. Yo creo que son dos cables que leen la centralita y que pueden modificar los datos de la ecu mandando un archivo modificado nuevo. No sabria decirte si es mejor o peor o es que igual uno lee mas centralitas que otro. En principio el galletose supone que lee 1260 modelos de centralita o coches y el kwp2000 no lo se. Desde luego si es para reprogramar tu DI, con el galleto lo podrias hacer  O0


xandaschurras que ademas es gallego como tu, sabra asesorarte mejor cuando entre en el foro  O0


Pero tu no has hecho alguna repro??¿?¿?deberias saber algo mas!!!!
saludos

  bueno, el que yo haya reprogramado la mia y otras mas, no significa que sea un crack en la materia porque el crack es xandas y sin su inestimable colaboracion, nosotros no habriamos hecho nada  O0

por cierto, si tienes una DI, o mucho modificas o a base de repro te va a ser complicado llegar a esos 120 cv porque te recuerdo que de serie sale con 82 teoricos y sacarle 38 cv mas seria pedirle un 48% mas de potencia, cuando lo recomendable esta entre el 25% u el 30%. Eso si, si haces lo que juan, que cambió turbo, intercooler y le metio la gestion de la DTI, entonces no solo son factibles los 120 cv sino algunos mas. Lo de subir el par 10 mkg tambien es un poco alto, conformate con 6 o 7 mkg para ponerlo en 24-25 que te aseguro te te valdria de sobra.  O0