Buenas chicos y chicas del foro, este brico que subo aqui es una manera facil y comoda de abrir la puerta de nuestro garaje cada vez que lleguemos a el, con tan solo dar a la palanca de las rafagas, de esta manera nos evitamos el tener que andar buscando siempre el dichoso mando en la misma puerta (mi mujer) a parte de que nos ahorramos el tener que cambiar la pila, el quedarnos sin pila ya no sera un problema nunca mas.
Para este brico tendras que dejar un mando siempre puesto en el coche, pero tranquilos se puede recuperar facil y rapidamente.
Este brico se puede realizar en cualquier vehiculo, unico requisito que envie la corriente necesaria al mando.
Deciros tambien que yoi he utilizado las rafagas por resultarme muy comoda de accionar, silenciosa y que es como un pulsador, a parte de que no hace falta taladrar ni poner ningun tipo de pulsador, la preinstalacion esta hecha para este brico, solo buscar la ubicacion del mando si no os gusta la mia y conectar. La opcion del claxon la descartaria para evitar problemas con los vecinos JUJU
Un apunte si alguno teneis como yo conectados los sensores de aparcamiento wirelles, en mi so emiten ambos a la misma frecuencia 433mhz con lo cual si doy marcha atras la señal del mando no llega a la puerta. Para mi no es mayor problema.
Otra cosilla la palanca de las rafagas no es dar y soltar, se debe tener un plin pulsada para que la corriente llegue al mando y este se accione.
sin mas os adjunto el archivo, espero que os sirva, por aqui estare para resolver cualquier duda, aunque creo que no la habra, mi hija de 9 años ha montado con este tuto el mando en el otro coche JUAS,JUAS, es broma
DESCARGAR BRICO