Autor Tema: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil  (Leído 1390 veces)

pacocalanda

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2010, 01:17:24 am »
lo estuvimos mirando, pero no lo veiamos claro, pensabamos que si lo haciamos tendriamos que purgar todo
de todas formas ya lo se para el proximo despiste O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2010, 06:37:46 am »
Estás hecho un chupóptero de primera, me alegro que lograras sacar la gasolina  O0

Eso del tubo lo tienes que explicar mejor, a ver si te tiras de nuevo por el suelo para una fotico del protagonista  :) ;)

 O0

 [beer] [beer] [beer] [beer] enhorabuena ahora a disfrutar de la zafi O0

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2010, 09:27:30 am »
¡¡¡ Enhorabuena !!!, me alegro de que se solucionara todo  [plas] [plas] [plas]  [beer]

ana0906

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2010, 09:48:01 am »
Hola no habia visto el hilo bien por la solucion de vez en cuando le echo 2 l de gasofa al deposito y no pasa nada en tu caso yo le echaria 2l de aceite de motor al gas oil  O0
Saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2010, 09:54:17 am »
Me alegro mucho... ¿Y que hiciseis con lo que salio del deposito?

maia

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2010, 12:50:29 pm »
Bravooo! felicidades por recuperar a tu Zafirita! ahora yo que tu haria como dice ana0906 y tambien le echaria algun producto de limpieza de inyectores y circuito de alimentacion y demas recorrido por el que haya pasado ese liquido "maligno".
FELICIDADES!  O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas]

jostra

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2010, 14:09:17 pm »
Pues felicidades compi,me alegro un montón que al final lo hayas solucionado tan facilito. O0 [plas] [plas]

facrip

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2010, 17:45:55 pm »
Enhorabuena  [plas] [plas] [plas]

Con el acojone que has pasado  <cabreado, seguro que no te vuelve a ocurrir  O0

pacocalanda

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2010, 22:23:23 pm »
hola otra vez.
solo deciros que antes que pasara esto se encendia la luz de los calentadores un momento. pero ahora solo se encienden un poquito y cuando esta en caliente ni se enciende.
no se si tendra que ver algo con lo que me ha pasado.
tambien hace tiempo , un par de años o mas, se me encendia la luz del coche con la llave, y cuando acelerabas un poco desaparecia. un  dia en la opel me dijeron que era un cable y no le diera importancia.
ahora he visto en un hilo del foro que era por los calentadores.
la verdad esque por lo poco que cuesta ponerlos y lo facil que parece no me arriesgare y los cambiare los 4.
pd: de momento la zafi va bien O0.
me preguntaba uno que que habia hecho con la gasolina del depostio... cualquiera la utiliza.
se la he dado a mi padre para el grupo del masico para que funcione la depuradora de la piscina. >:D

TRULY

Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2010, 00:25:48 am »
llego tarde pero enhorabuena paco, al menos has podido solucionar el tema sin deperfectos. Lo unico que habras conseguido con todo esto es "limpiar" un poco el circuito de alimentacion con la gasolina que intentabas quemar en los 6 primeros arranques y la que consumiste hasta que paraste desde la gasolinera. En realidad has tenido suerte que de llevaras el pedazo motor que llevas, que aguanta carros y carretas, porque si lo pilla un common rail de los de ahora, o te cargas algo, o saturas el Fap o doblas biela, o rompes inyector, o.............y tu basicamente lo que has hecho ha sido "lubricar" un poquito esos cilindros. Ahora te parecera que corre hasta mas  :DD :DD :DD :DD :DD

la luz de los calentadores estando en caliente no debe encenderse.  O0

En cuanto a lo del cable y la opel es para   <mazo <mazo <mazo <mazo darlos y no acabar, en efecto era un calentador o 2 o incluso 3, cambiarlos y se termino la luz  O0

pacocalanda

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2010, 00:48:50 am »
pues por eso mismo truly, estos de la opel ....<locoloco
lo que si me parece esque antes de todo esto, si que se me encendian , aun en caliente, la luz los calentadores,
y aun se me enciende la luz del coche con la llave.
en cuento tenga tiempo los cambio, aunque la verdad es que arranca bastante bien , hace 5 dias le puse una bateria nueva, de 75 amp.
como me gustaria vivir en alcobendas, porque he visto el tema ese de los calentadores en el foro, y vi el sitio ese que si vamos de tu parte nos salen los calentadores por 35 euros.
yo no se donde ire, mirare en norauto en zaragoza, o por aqui por alcañiz.
saludos

TRULY

Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2010, 01:01:17 am »
los calentadores si ya esta caliente el coche no tienen que saltar a menos que tengas el brico de meter calentadores siempre hecho. Ten en cuenta que no le hace ninguna falta si ya tiene temperatura el motor. En cuanto a lo de vivir en alcobendas................ :DD :DD :DD joer tampoco es para eso por tener acceso a piezas mas baratas ¡¡¡¡¡ Ademas que si en un momento dado lo necesitas y te sale mucho mas barato pues no nos va a costar mucho trabajo comprartelas y enviartelas a tu casa ( al fin y al cabo enviar 4 calentadores te va a costar muy poco enviarlos)

Por cierto, no es que vaya la gente de mi parte, es que el "encargado" es un compi del club y nos hace ese favor por este motivo  O0  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

daviato

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2010, 01:51:27 am »
 [plas] fenomenal!!! [plas]

me apunto lo del depósito!!

manic

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2012, 13:22:25 pm »
a mi me paso esto mismo con un coche que ademas no era mio sino de mi padre. Solo decirte que el aun no lo sabe. Yo lo llene enterito de gasolina y se me paro nada mas salir de la gasolinera. Enseguida me di cuenta del "cagazo". Llame al taller y me dijeron que lo llevara en grua. Asi lo hice y en un par de horas y por unos 200 eurillos o menos me lo solucionaron limpiando el circuito de inyeccion con una maquina a presion. Eso si, ES IMPORTANTISIMO QUE NO ANDES CON ELLA, NO LA ARRANQUES y no pasara nada grave si llegas a tiempo. La zafi no es un camion.

Lo mio fue con un kia rio 1.5 crdi, que tambien es common rail.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2012, 16:05:26 pm »
me alegro de que lo hayas solucionado, por la zona donde yo vivo antes mas se les echaba gasolina al deposito de gasoil en invierno, claro un porcentage pequeño, y funciona bien.
lo que pasa es que si lleva mas de la cuenta se para, por que la gasolina necesita chispa dentro del piston para que funcione, el gasoil trabaja en combustion, la gasolina necesita esplosion, por eso se para, y si la mezcla es minima no pasa absolutamente nada, en la zafira, ya no hablo se otros motores ojo no son todos igual

zafimir

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2012, 16:46:54 pm »
muy bueno me alegro por ti a ver esas fotos

fers

  • Visitante
Re: ayuda, me he equivocado y he puesto gasoina en zafira 2.0 dti de gasoil
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2012, 16:54:19 pm »
muy bueno me alegro por ti a ver esas fotos

Este hilo pronto cumplirá 2 años, ¿ a que fotos te refieres?. L--i