Autor Tema: egr limpia  (Leído 1451 veces)

saanfar

  • Visitante
egr limpia
« en: 20 de Octubre de 2010, 22:36:10 pm »
 O0 O0 pues ayer me lie a limpiar la dichosa egr y ya que estamos tambian la admision  <mazo <mazo <mazo como estaba aquelo madre  >:D >:D >:D >:D >:D y a base de desolvent de poliretano y un taladro portatil con plato para limpiar la admision 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) tarde 30min en desmontar todo pero como todo la peliculas   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado 3tubos de vacio se han roto dentro en la entrada de los injectores depues de 2h consiguido O0 O0 despues a limpiar a base de darele con lija y taladro se quedo como reciene salido de fabrica y despues de terminar de limpiar y poner todo a su sitio.(los jodidos tubos de injection sacrlos cuesta u meterlos tambian pero con poco de maña todo nikedao)total depues de5h de trabajo llega el gran momento arrancar NADA NAD NADA  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado hasta que paso por casualidad un mecanico me dijo hay que pulgarlos pero como?¿ total me fui a buscar un booster y dando le dando le y metiendole un producto que se llama arrancador de no se que.total ententando arranquar y metiendo el producto consigue arraquarlo despues de unas largas 3min . hoy me fui a probarlo y como se oye el motor muy fino y el turbo respira bien .y eso es mi aventura  <movil <movil <movil :DD :DD :DD :DDespero que os gusta el cuento  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

TRULY

Re: egr limpia
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 00:43:56 am »
que cangui no?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

se te quedaria el corazon cuando empiezas a ver tubos rotos, que no arranca, que si hay que purgarlo, ¿como? etc, que no veas  :o :o :o

cocofanio

  • Visitante
Re: egr limpia
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 01:14:47 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
...tiene su miga y es, en conjunto, una operación fácil, pero cuando te metes de lleno en faena y le ves las orejas al lobo...     ...no queda otra que hacerlo si o si.
Te felicito.

saanfar

  • Visitante
Re: egr limpia
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 12:12:50 pm »
ahora que he quitado el miedoal zafi :DD :DD :DD :DD quiero ver como sacar el motor de arranque <locoloco <locoloco o si hay algun lo ha quitado que me explique los pasos que hay que hacer <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: egr limpia
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 12:32:15 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

garciburbu

  • Visitante
Re: egr limpia
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2010, 07:57:11 am »
 ;D ;D eso da miedo juju, pero al final todo ha salido bien, yo en mi 2.2 DTI aun no me he atrevido con la EGR, el manual que baje de la 2.0 no me valia, no estaba en el mismo sitio y no sabia cual era con lo cual papa patras.

Lo dicho enhora buena y felicidades.

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: egr limpia
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2010, 09:09:51 am »
saanfar, que atrevido eres...  O0 O0 lo mejor, que después todo funcionó mejor que antes  [plas] [plas] [plas]