Autor Tema: otra avería mas  (Leído 378 veces)

teneio

• Visitante
otra avería mas
« en: 12 de Octubre de 2010, 21:16:45 pm »
Pues eso, me dirijop a una comida familiar por el puerto de navacerrada, subo el puerto muy tranquilo ya que me precede un coche que sube despacio, llega un momento que el coche realiza un jiro, meto segunda y de repente veo que el coche echa una humareda negra y empieza a sonar como si rozara algo, paro inmeditamente y al arrancar el coche cuando acelero vuelve a sonar el ruido muy fuerte, ya digo que es como si rozara algo.

el de la grua me comenta que provablemente sea que se a *** el turbo,`pues menuda gracia, ya que le queda por joderse, vamos no he tenido nunca un coche con tanta delicadeza como este.

pues nada, como sea el turbo lo arreglaré y voleto al coche, si con cuatro años he tenido esta cantidad de averias y con apenas 150000 km y un trato exquisito, no me parece normal para un coche con el precio de venta que tiene este.

como puedo saber si es el turbo,  que sintomas tiene.

gracias

lucyunai

• Visitante
Re: otra avería mas
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 21:19:35 pm »
 :o :o :o pues has tenido mala suerte... la mia con 142000 no ha tenido casi nada, lo mas normalillo del desgaste vamos... a ver si algun compañero te puede echar una mano con tu duda... espero que tengas suerte y o haya sido el turbo...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2010, 21:26:17 pm »
Por los sintomas, seguro que es el turbo y el ruido es la turbina de dentro, que roza con la caracola del turbo.  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2010, 22:43:02 pm »
Pues ya lo siento majo, la verdad es que cuando dan problemas es una puuuutada tener un coche así, de todas formas aunque te deshagas de él aqui estaremos para lo que quieras o necesites, ánimo.  O0

Por los sintomas, seguro que es el turbo y el ruido es la turbina de dentro, que roza con la caracola del turbo.  O0

Hazle caso al tío Roscas que de esto sabe un rato.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 11:01:15 am »
Yo arreglaría el turbo y continuaría con el coche hasta su final. No tiene lógica que después de arreglar las averías más comunes, te desprendas de un coche en perfectas condiciones. Es mi forma de pensar.  <idiot

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2010, 10:37:37 am »
Despues de arreglarlo se quedara para hacerle muchos km y el que lo compre se llevara una joya  O0

teneio

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 12:40:11 pm »
Bueno señores ya tengo el presupuesto delcambio del turbo.
El turbo es nuevo, lo único que no es de la opel, pero nuevo no de los reparados, la broma con desmontar, limpiar circuitos, cambio aceite y filtros, volver a montar el turbo, todo esto asciende a casi 1200 euros.

Aunque es una buena clavada para mi, no me parece un precio desproporcionado teniendo en cuenta el valor de la pieza y que tienen que desmontar casi todo el frontal del coche y con garantía de 2 años.

por supuesto este precio no es de la Opel, ya que si lo llevo a la opel seguramente tendría que vender el coche para pagar el arreglo.

como veís el precio, yo no lo veo nada mal para el curre que lleva.

un saludo

TRULY

« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 14:15:13 pm »
lamentando todo lo que te ha pasado  :-\ :-\ :-\ la verdad es que tienes razon en que un coche con 4 años tampoco deberia ser tan "exquisito" pero tambien he de decirte que 150.000 km en 4 años no es lo mas habitual y es bastante tralla, que con eso no quiero justificarlo porque esta claro que la B no es es que haya salido precisamente lo mas fiable del mundo, pero vamos que tampoco es tan sumamente raro con ese kilometraje. Lo que si que no tienes que hacer ahora es venderlo porque ahora te lo pagarian mal y le dejas el coche al comprador completamente nuevo. Para que te hagas una idea, yo compré el mio con 5 años, ahora tiene 9 y ya tenia casi los km que tiene el tuyo. Bueno pues 100.000 mas tarde, le he hecho cosas, pero de averias gordas, solamente el alternador y la averia gorda fueron 120 euros  O0 (cierto es que la A ha salido algo mas fiable pero mas que nada es la comparacion de que un coche con 5 años esta casi en el mejor momento de su vida)

teneio

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2010, 17:06:05 pm »
El coche tiene ahora 5 años y pico.

Y la verdad es que tienes razón, si lo arreglo intentaré disfrutarlo, le daré otra oportunidad pero en la próxima avería ya si que me lo quito de enmedio.

Por lo demás tiene también razón, las zafis A por lo visto han salido bastante más fiables, y el problema yo creo que el coche me lo compré recien sacado, y como todos sabemos las segundas partes nunca fuerón buenas, je,je.

Pues nada a rascar el bolsillo de nuevo me toca, cagoenla.

un saludo y gracias.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2010, 17:42:08 pm »
si que lo siento vaya mala suerte  :-\ :-\