Autor Tema: CONSEJO SOBRE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LOS QUE YA LAS TENEIS  (Leído 729 veces)

jesu40

• Visitante
CONSEJO SOBRE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LOS QUE YA LAS TENEIS
« en: 08 de Febrero de 2011, 18:52:52 pm »
Hola a todos, ya se que hay cosas escritas sobre este tema, pero necesito consejo.
He comprado las barras portaequipajes en el carrefour y me parecen que quedan... penosas, ademas de ser muy trabajoso el montarlas y el antirrobo parece de juguete.
Os pongo unas fotos a ver que os parecen y me deis consejo los que teneis sobre si no hay mucha diferencia con otras mas caras.
Estas me han salido por 56 laureles

Las devuelvo o no merece la pena?
Las voy a usar sobre todo para el portaesquis

Saludos y gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CONSEJO SOBRE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LOS QUE YA LAS TENEIS
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 20:03:25 pm »
personalmente puedes hacer lo que creas oportuno  O0 yo tengo las originales de opel con llave antirrobo y me costaron 140€ en junio del 2007 ahora no se lo que costaran te lo comento para que lo sepas y tu decidas  O0

jesu40

• Visitante
Re: CONSEJO SOBRE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LOS QUE YA LAS TENEIS
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2011, 10:02:01 am »
Gracias Moli... las he devuelto despues de la avalancha de personas que me han aconsejado, miraré unas barras mejores
 :DD :DD :DD >:D >:D >:D