Autor Tema: Cambio active select  (Leído 4382 veces)

xavi

  • Visitante
Cambio active select
« en: 28 de Marzo de 2006, 00:29:02 am »

Alguno de vosotros tiene Zafira con Cambio Automatico Active Select?
En caso afirmativo como va?

Antur

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 00:37:07 am »
Hola xavi, lo siento pero no tengo ni de marchas ni automática, que mas quisiera yo que ya tuviera la mía. La pido con cambio de marchas normal y viene con 6 marchas. No me atrevo con el automático. Siento no poder ayudarte  ;)

xavi

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2006, 00:49:17 am »
Gracias, de todas formas ya te contaré cómo va, pués dentro de un mes,
me la entregan Cosmo CDTI 150 auto. Plata pann.mp3 ,clima digital,reposacab.activos
No llantas 17" pues el neumático es mucho más caro,más duro, más propenso al aquaplaning en fin que no le veo ninguna ventaja con respecto a la llanta 16" salvo la Estetica y como cuando la conduzca no las voy a ver .pues eso.

Antur

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 01:36:07 am »
Tienes toda la razón en cuanto a que no vemos las llantas mientras conducimos, es lo que digo yo. En mi caso le doy mas importancia a la tapicería combinada marrocana/ebano que me fascina, que no si la rueda es mas ancha o estrecha, además parece que no es ni práctica y mas cara. Yo he elegido la tapicería y lo de las llantas dejaré que lo decida otra persona... ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 08:18:00 am »
Gracias, de todas formas ya te contaré cómo va, pués dentro de un mes,
me la entregan Cosmo CDTI 150 auto. Plata pann.mp3 ,clima digital,reposacab.activos
No llantas 17" pues el neumático es mucho más caro,más duro, más propenso al aquaplaning en fin que no le veo ninguna ventaja con respecto a la llanta 16" salvo la Estetica y como cuando la conduzca no las voy a ver .pues eso.

Debe de ser de las primeras CDTI de 150 con marchas automáticas, verdad??

delta48

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 09:02:48 am »
xavi, desconozco si las de 17'' son más propensas al aquaplaning que las 16'' pero será la única desventaja (sin contar el precio). Yo en mi caso venían junto con el paquete first edition aunque las las podía haber sustituido por las de 16'' pero pensando bien....que es lo que "sujeta" al coche a la carretera??? y aquí se me despejaron las dudas. Tema aparte son las llantas que yo estoy enamorado  <love , luego cada uno tiene sus caprichos (radio, llantas, navegador, bluetooht, xenon ....yo pondría toooodoooo  :DD)

webj

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 10:33:35 am »
Hola xavi,

Yo también tengo pedida la CDTI 150 con cambio automático. Teóricamente tendría que haber estado en el conce el viernes pasado, pero aun no ha llegado. Estoy esperando que hoy o mañana me llamen.

No te puedo dar información de primera mano aún, porque no la he probado, pero hay otro forero, guindilla, que tiene una zafira con cambio automático y creo que lleva unos 26.000 km o así. Hace muchos km porque es un taxi. Me dijo que estaba muy contento con el cambio automático. Te puedes pasar por su post en el subforo de las fotos, y allí verás lo que estuvimos hablando sobre el tema.

Para cuándo esperas el bicho?

Un saludo y ya intercambiaremos impresiones.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cambio active select
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2006, 12:03:39 pm »
por cierto nadie tiene el cambio de marchas en el volante??

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Cambio active select
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2006, 12:48:26 pm »
¿existe esa opcion?  ???

xavi

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 13:27:18 pm »
Hola webj:Yo ya la tengo en el conce. pero no la puedo matricular hasta después del 23/04
por la exención del impuesto de matriculación que me vence ese día y supone una pasta.el coche me cuesta 24000€ con todo salvo la matriculacion ke me la matriculo yo pues son 65€ y en el conce te cobran 450€y con la diferencia tengo pa una buena mariscada ¿no te parece?

Hola delta48:Por supuesto que una 245 es más propensa al aquaplaning que una 205 ,mas ruidosa y sobre todo consumen mas combustible.
en cuanto a la sujecion todo va en funcion de la marca sino mira la F1, los Rallies etc.

webj

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2006, 13:48:03 pm »
Hola xavi,

El precio me parece una pasada (de barato) para la cosmo 150 cv automatica. A mí me ha costado 27000 euros (con bixenon e IDS plus como extras principales). Lo de la automatriculación sí que parece una buena idea, casi 400 euros de diferencia. Son muy complicados los trámites?

Hola polloyvaca,

Me parece recordar que el paquete de cambio de marchas en el volante solo estaba disponible para el cambio automático asociado a un motor de gasolina, no recuerdo cuál. Yo pregunté para los CDTI, pero no teníamos opción.


xavi

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2006, 14:03:00 pm »
hola webj:a te lo contaré cuando lo haga pero por lo que he visto en la web de la
dgt hay ke ir al ayuntamiento,hacienda ytrafico una mañana y ya está 400€ a la buchaca
Los faros bixenon  no los pedi porque no suelo conducir de noche y cuando lo hago, es de madrugada y para eso estan las largas de toda la vida  .por cierto el zafira que tengo ahora 2.2DTI
con cuatro años sigue con todas las bombillas y bateria de origen 110.000kms. es la 1ª vez que esto me pasa en un coche yeso que he tenido unos cuantos (18)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Cambio active select
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2006, 14:05:14 pm »
A mi la matriculacion no me la cobraron

xavi

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2006, 14:08:25 pm »
Hola fxagiler:No conozco ningún cocesionario que regale la matriculacion  te lo habran metido por otro lado

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Cambio active select
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2006, 14:10:48 pm »
Puede ser, pero le aprete bastante y despues del descuento de 2.200€ más otros 1.700€ que les saque la verdad es que me da un poco igual que me lo cobraran, aunque la vendedora me dijo que no.  ;D

xavi

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2006, 14:20:39 pm »

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cambio active select
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2006, 17:03:31 pm »

Hola polloyvaca,

Me parece recordar que el paquete de cambio de marchas en el volante solo estaba disponible para el cambio automático asociado a un motor de gasolina, no recuerdo cuál. Yo pregunté para los CDTI, pero no teníamos opción.


si es de una motorizacion en gasolina,no recuerdo de cual,pero pregunto que si alguien lo tiene?

Antur

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2006, 17:45:15 pm »
Xavi, a que te refieres con la exención del impuesto de matriculación?

xavi

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2006, 21:39:23 pm »
hola Antur: Si tienes familia numerosa o una minusvalía superior al 33% no pagas el impuesto de matriculación 

camperero

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2006, 22:31:31 pm »
El gasolina que lleva esa opcion es el 1.8 y se llama easytronic,creo que es secuencial,no estoy muy seguro

biglion

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2006, 23:32:54 pm »
Por cierto habeis visto los precios de Zafira en Portugal?
http://www.opel.pt/action/go?page=new_zafira_equipment&cntryCd=PT&langCd=pt&webSiteId=GBPPT#1

El problema amigo xavi, es lo que llevan los impuestos aquí... Eso lo puedes comprobar si miras al precio base y al final, una verguenza, pero que puedo hacer? :8(

xavi

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2006, 23:40:58 pm »
VENTE PA ESPAÑA

Toxeiro

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2006, 16:02:08 pm »
Hola, soy un posible zafirero nuevo y me gustaría obtener más información sobre este tipo de cambio automático, especificaciones tecnicas, pruebas y sobre todo opiniones de los que lo tengais. Mi idea se basa en una Zafira Cosmo CDTI 120cv auto, pues la cambiaría por otro automático y ya se sabe, cuando se tiene un automático... no se pisan mas embragues.
Saludos. :)

xavi

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2006, 23:17:05 pm »
Hola, soy un posible zafirero nuevo y me gustaría obtener más información sobre este tipo de cambio automático, especificaciones tecnicas, pruebas y sobre todo opiniones de los que lo tengais. Mi idea se basa en una Zafira Cosmo CDTI 120cv auto, pues la cambiaría por otro automático y ya se sabe, cuando se tiene un automático... no se pisan mas embragues.
Saludos. :)
Hola Toxeiro:Por lo que creo leer en tu mensaje tienes un automatico,¿ que coche es y que tipo de cambio tienes? por lo que he leido por ahí el cambio del Zafira ,fiat Croma ,Saab y el nuevo cadillac bls es igual y lo ponen bastante bien.

chiscueli

  • Visitante
Re: Cambio active select
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2006, 00:44:27 am »
Hola Toxeiro, si no te importa  presentate al grupo Aqui y después bombardea a preguntas donde corresponda.  ;) O0


En lo del cambio yo no te puedo ayudar.