El parrot no conecta con el tomtom, lo he probado.
La conexion que en la pagina web te dicen es con un cable que se conecta el tomtom a la radio del coche, de modo que cuando habla el tomtom se oye por los altavoces y se deja de oir la musica, lo mismo que el parrot. Otra ventaja es que cuando enciendas las luces automaticamente la pantalla del tomtom se cambia a modo noche ella solita.
Desventajas:
Tienes que comprar un accesorio para instalar el tomtom, dicho accesorio hay que instalarlo haciendo agujeros en la zafira, y aunque te lleves el tomtom el accesorio quedaria alli, visialmente quedaria feo. El tema del cambio a modo noche no deja de ser una pijada, puesto que ya hay programas para el tomtom que automaticamente a una hora establecida por el usuario (las 20 horas por ejemplo) el tomtom cambia a modo noche el solito. El tema de que se oiga atraves de los altavoces es la unica ventaja que le veo, pero el tomtom ya habla fuerte como para conectarlo a los altavoces, ademas a mas velocidad mas alto habla. Mi humilde opinion: Yo no lo pondria.
Puse hace poco un brico para, digamos, emular este sistema, queda hasta mejor, mas escondido, segun mis gustos claro.