Autor Tema: dudas tom tom go  (Leído 698 veces)

TORETTE

• Visitante
dudas tom tom go
« en: 23 de Enero de 2007, 20:31:21 pm »
hola foreros , tengo una duda sobre el tom tom go 910 , bueno el numero creo que es ese, jeje, .En la pagina de tom tom dice que se puede conectar con el sistema de audio del coche mediante un cable y queria saber ¿como? hay que desmontar algo? es facil? Lo tiene que hacer un taller? con el bluetooth instalado en el coche se conecta tambien?.
Por favor sacarme de dudas. Gracias anticipadas 

Spider

• Visitante
Re: dudas tom tom go
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2007, 10:00:35 am »
yo no tengo de tom tom, seguro que alguien te echa un cable.

saludos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2007, 10:08:37 am »
no se como ira el 910,pero el 710 que es el que tiene mi padre lo que se oye por el audio del coche es el telefono movil cuando le llaman

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2007, 10:52:12 am »
Si tu tom tom tiene bluetooth y tu fazi tambien por ejemplo un parrot que es el que mas o menos tenemos todos aqui deveria de funcionar sin problemas,¿lo as probado?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2007, 09:35:10 am »
El parrot no conecta con el tomtom, lo he probado.

La conexion que en la pagina web te dicen es con un cable que se conecta el tomtom a la radio del coche, de modo que cuando habla el tomtom se oye por los altavoces y se deja de oir la musica, lo mismo que el parrot. Otra ventaja es que cuando enciendas las luces automaticamente la pantalla del tomtom se cambia a modo noche ella solita.

Desventajas:
Tienes que comprar un accesorio para instalar el tomtom, dicho accesorio hay que instalarlo haciendo agujeros en la zafira, y aunque te lleves el tomtom el accesorio quedaria alli, visialmente quedaria feo. El tema del cambio a modo noche no deja de ser una pijada, puesto que ya hay programas para el tomtom que automaticamente a una hora establecida por el usuario (las 20 horas por ejemplo) el tomtom cambia a modo noche el solito. El tema de que se oiga atraves de los altavoces es la unica ventaja que le veo, pero el tomtom ya habla fuerte como para conectarlo a los altavoces, ademas a mas velocidad mas alto habla. Mi humilde opinion: Yo no lo pondria.

Puse hace poco un brico para, digamos, emular este sistema, queda hasta mejor, mas escondido, segun mis gustos claro.