Autor Tema: Primeras sensaciones en el estreno  (Leído 994 veces)

Tatlan

  • Visitante
Primeras sensaciones en el estreno
« en: 22 de Enero de 2007, 09:53:24 am »
Este fin de semana ha sido el estreno oficial con unos 200 km, mas de la mitad por autopista, os cuento un poco las primeras sensaciones:

 -Puesto de conducción muy cómodo y un acierto el apoyabrazos.
 -Sensación de ir sobre raíles, un agarre en curva bueno.
 -Controlador de velocidad un buen invento, te evita vigilar no pasarte de la velocidad aunque no me gusta ir con el pie derecho en el suelo, en caso de frenar tardas mas en reaccionar.
 -Luces automáticas, las encuentro algo lentas, después de entrar en el parking aun tardaron unos segundos en encenderse, pero al menos no te olvidas de encenderlas.
 -Portón trasero cuesta de cerrar, queda muy alto el asidero para tirar de el y hay que hacer bastante fuerza.
 -Una buena sensación de ir algo más alto que el resto de vehículos.
 -El CD30mp3 aun sabiendo las quejas que tenéis alguno de él, para mi ha estado muy bien, suena bien, y llevar cientos de canciones en mp3 te da mucho repertorio para escoger tu música preferida. (no soy de los que lleva la música alta, sino simplemente para hacer mas ameno el viaje).
 -La visibilidad a la izquierda es un poco mas limitada que en otros vehículos pero me lo esperaba peor, es llevadero, tener un poquito de precaución y resuelto.
 -Se hace extraño llevar la sexta marcha y al principio te cuesta algo de meter hasta que te acostumbras. (alguna vez en vez de meter la 6ª me entró la 4ª por error mío).

En resumen, me ha encantado.

danu26

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2007, 10:08:07 am »
me alegro mucho que sea positivo las sensaciones, yo tadavia estoy esperando. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 10:12:53 am »
Gracias danu26, y no te preocupes que todo llega, tu has tenido mala suerte y tardarás un poquito mas, pero espero leer tus primeras impresiones tambien dentro de pocos dias.  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 10:28:29 am »
me alegro que estes contento con la maquina,no es para menos  <love

galagar

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 10:41:31 am »
un acierto la compra.  ;)

lo del mp3 que has comentado eso es muy bueno, a ver si se van resolviendo todos esos pequeños detallitos.

a mi me la dan está semana, bueno cumple el plazo de los 45 dias desde que hice la compra, a ver si hay suerte.

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 10:43:30 am »
Pues esta bien que te haya gustado,m cuantos mas km mas gusta, ya veras.

Marc72

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2007, 12:09:05 pm »
Felicidades por el estreno Tatlan.
Me acaban de llamar del conce y les acaba de llegar la mia y  me han dicho que ya puedo pasar a pagarla, je,je :P... cosillas de la matriculacion... La verdad es que se me han adelantado, dijeron para principios de febrero y ya esta aqui ;D Me muero de ganas de tenerla bajo mis posaderas ;) Ya os contaré...

galagar

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2007, 12:23:49 pm »
marc72

cuando la pediste? dia, mes

gracias


Marc72

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2007, 12:43:45 pm »
La pedí el 13 de diciembre y en un principio me dieron plazo de entrega para mediados de febrero, cuando intenté cambiar el color me comentaran que ya no era posible porque estaba en fabricacion que posiblemente llegara para principios de febrero. Osea que ni chicha ni limoná, al final me la entregan en esta semana (cosa rara, ya que generalmente se atrasan, no se adelantan) pero bueno... <idiot 

penuja

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2007, 13:26:30 pm »
Pues me alegro de que la primera impresion sea buena [plas] [plas] es mas tardan mas en llegar unos led que una zafira hay que jo"erse asi que a los que os esta por llegar tranquilidad para todos y animo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2007, 13:43:30 pm »
Pues me alegro de que la primera impresion sea buena [plas] [plas] es mas tardan mas en llegar unos led que una zafira hay que jo"erse asi que a los que os esta por llegar tranquilidad para todos y animo

al final como comentabas en otro post los va a tener el mismo que se quedo con el apoyabrazos perdido ojala se le atraganten  <mazo <mazo

espero que te lleguen pronto y asi termines el brico  ^-^

Garpansoro

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2007, 21:14:07 pm »
Yo la encargué a mediados de Diciembre (14 de Diciembre) y todavía ni me han llamado ni ná.  :'(

Ya estoy más que impaciente  :-\

Me dijeron que el compromiso de Opel es entregar los coches en 7 semanas como máximo, pero ya sabeis...

Me alegro que te haya sido tan satisfactoria la primera toma de contacto Tatlan. Que siga así.

Saludines  O0

CARLITOS

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2007, 21:21:05 pm »
Tatlan,

Deacuerdo con tus comentarios.

A disfrutar, que se trata de buena compra.

Emiliano

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2007, 21:43:34 pm »
Espero que disfrutes lo maximo con ella y que no tengas ningun problema O0. Bonito color ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2007, 08:25:21 am »
Bonito color
Algo parecido al tuyo no?  ;D   ;D   ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: Primeras sensaciones en el estreno
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2007, 23:20:34 pm »
si se parecen un poco [plas]