Autor Tema: chivato del coche con una llave  (Leído 605 veces)

t125481

• Visitante
chivato del coche con una llave
« en: 19 de Agosto de 2010, 04:29:20 am »
hola a todos en mi zafira una enjoy de 120cv del 2007 le ha salido el chivato del coche con una llave,el coche va aparentemente normal no le noto nada extraño le lleve al taller hace como una semana lo chequearon y quedaron en llamarme y todavia estoy esperando me llamen,he visto en vuestros foros que con los pedales sacas la alrma enmi caso pone 245258 pero no se que significa  si me podeis dar una pista muchas gracias

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: chivato del coche con una llave
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010, 09:24:46 am »
Casi con toda seguridad, el dichoso tubito del FAP.  O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2010, 14:36:59 pm »
es la misma que me salio a mi... tubito del fap. La mia tambien es del año 2007.
Tranquilo que no es grave, pero llevalo cuanto antes para que no se te atasque el fap.
La cosa es barata ronda entre 70 y 130 euros depende lo mangantes que sean.  O0

t125481

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2010, 18:09:39 pm »
muchas gracias creo que sabeis mas que el taller,el cual es la ostia hay que convencerles para llevar al  taller ni ...  idea  <locoloco estoy esperando me den cita ya os contare.por cierto disculpar los equivocos pero ando por el foro mas perdido que un pulpo en un garage.

samu557

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2010, 20:36:09 pm »
es la misma que me salio a mi... tubito del fap. La mia tambien es del año 2007.
Tranquilo que no es grave, pero llevalo cuanto antes para que no se te atasque el fap.
La cosa es barata ronda entre 70 y 130 euros depende lo mangantes que sean.  O0

:O me cobraron en midas 30 euros  >:D . con mano de obra

SaS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 20:37:02 pm »
La cosa es barata ronda entre 70 y 130 euros depende lo mangantes que sean.  O0

:O me cobraron en midas 30 euros  >:D . con mano de obra

pues eso que son unos mangantes los de opel  :DD :DD :DD :DD.

samu557

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 20:39:00 pm »
La cosa es barata ronda entre 70 y 130 euros depende lo mangantes que sean.  O0
:DD :DD lose

:O me cobraron en midas 30 euros  >:D . con mano de obra

pues eso que son unos mangantes los de opel  :DD :DD :DD :DD.

:DD :DD :DD

t125481

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2010, 00:05:06 am »
PARA EL MARTES TENGO CITA MIEDO ME DA.

jesuscan71

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2010, 09:49:50 am »
A mi en un Servicio Oficial de Opel, hace un mes, me han cobrado de cambiar los tubos del FAP, 143 euros.
un saludo

juidi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2010, 13:13:10 pm »
Pues a mi el jueves se me encendió el chivato, el viernes lo dejé en la Opel y al mediodia me llamaron para decirme que era un tubo que va al filtro antipartículas, que no entraba en la garantía +2 años (según le dijeron los del seguro que cubre esta garantía), que el tubo cuesta unos 55 Euros pero que tiene unas 3 horas de mano de obra y que la cosa se iba a acercar al final a los 300 Euros. Y que se la dejara hasta que llegara la pieza porque si la usaba podía cargarme el filtro que son unos 1500 Euros. Total, que entre el tubito y la revision de los 60000 Kilometros se va a poner la broma en un pico. Por cierto, me ofrecieron un producto que limpiaba los inyectores,...... por 14 Euros con la revisión y que luego me iba a andar mejor, consumir menos,... y que se solia hacer o usar cada 30000 kilómetros, no se si alguien lo ha usado o se lo han ofrecido.
En fín, a ver si el lunes o el martes lo soluciono todo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2010, 13:19:06 pm »
3 horas¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado Eso no lo tardamos ninguno y sin haberlos visto siquiera  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2010, 16:47:55 pm »
Pues a mi el jueves se me encendió el chivato, el viernes lo dejé en la Opel y al mediodia me llamaron para decirme que era un tubo que va al filtro antipartículas, que no entraba en la garantía +2 años (según le dijeron los del seguro que cubre esta garantía), que el tubo cuesta unos 55 Euros pero que tiene unas 3 horas de mano de obra y que la cosa se iba a acercar al final a los 300 Euros. Y que se la dejara hasta que llegara la pieza porque si la usaba podía cargarme el filtro que son unos 1500 Euros. Total, que entre el tubito y la revision de los 60000 Kilometros se va a poner la broma en un pico. Por cierto, me ofrecieron un producto que limpiaba los inyectores,...... por 14 Euros con la revisión y que luego me iba a andar mejor, consumir menos,... y que se solia hacer o usar cada 30000 kilómetros, no se si alguien lo ha usado o se lo han ofrecido.
En fín, a ver si el lunes o el martes lo soluciono todo.

¡Cambia de taller ya mismo! El puñetero tubito se pone en un plis plás, ¡menudos sacapelas!... >:(