Autor Tema: valoración 111 years  (Leído 1710 veces)

emmet32

  • Visitante
valoración 111 years
« en: 16 de Agosto de 2010, 00:25:16 am »
Hola a todos, después de 9 meses desde su estreno me gustaría que valoraseis el equipamiento de la 111 years:
 "111 Aniversario"

Por dentro y por fuera, no hay duda de que este coche hace honor a su nombre, con un auténtico estilo deportivo en asientos delanteros y volante. Debajo del capó te esperan motores de diferentes niveles de potencia, a medida de tu ritmo de vida. Sea cual sea tu estilo, el Opel Zafira Energy es para ti.
 
Equipado para la acción.
Airbags de cortina
Airbags delanteros y laterales
Kit reparador de pinchazos
Filtro de Partículas antipolen / Diesel
Dirección asistida EHPS
Chasis IDS
Control electrónico de Estabilidad (ESP plus)
Control electrónico de Tracción (TC plus)
Sistema de Frenos ABS
Frenos de disco delanteros y traseros
Pre-instalación Isofix en asientos laterales segunda fila
Asientos delanteros de diseño Comfort
Asiento segunda fila abatible asimétricamente (40/20/40)
Tercera fila con dos asientos individuales, plegables y ocultables
2 Reposacabezas delanteros, 3 reposacabezas en la segunda fila de asientos y 2 en la tercera
Cierre centralizado con mando a distancia
Toma de 12 v en el salpicadero
Elevalunas eléctricos delanteros
Espejos retrovisores eléctricos

Volante de cuero
Llantas Design de 16" x 6,5
Display Multifunción
Sistema de sonido CD 30 con MP3 y conector auxiliar con 7 altavoces y mandos al volante
Asiento del conductor con ajuste lumbar
Iluminación interior delantera y trasera, uso dual
Moldura interior: Cromo Mate
Una llave plegable & una llave rígida
Aire acondicionado
Espejos retrovisores eléctricos y térmicos
Espejos retrovisores exteriores en color carrocería
Moldura lateral en color de la carrocería
Tiradores de puertas en color de la carrocería
Ordenador de a bordo
Instrumentación fondo negro con aros de perfil cromado
Pilares en negro
Moldura cromada en ventanas laterales
Lunas traseras oscurecidas
Controlador Electrónico de Velocidad de Crucero
Consola central en Negro Piano
Embellecedor en umbral de puertas delanteras
Juegos de alfombrillas 111 Aniversario.

A todo esto le incluyes el pack 111 years( clima analógico o digital, faros antiniebla y llantas de aleación)

Que os parece?
A mi me parece que por los precios que tienen los diferentes motores y con algún extrilla más está muy bien

pretorian

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010, 09:12:43 am »
En general esta muy bien por el precio
El pack 111 te lo regalan junto con el de fumador (rueda de repuesto)
Estos pack no deberian venir sueltos sino incluidos ya en la serie y le añadiria Elevalunas eléctricos traseros
por lo demas excelente

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 05:04:54 am »
El pack 111 te lo regalan junto con el de fumador (rueda de repuesto)
Como dices pretorian?  :o :o :o. Por ponerle el paquete fumador (rueda de repuesto) por 80€. Te regalan el pack 111 years de 300€?  :DD :DD :DD. Pues si que son buenos negociantes estos de Opel  ;D ;D ;D

pretorian

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:33:32 am »
ErDeLaZafi leelo de nuevo que yo no he dicho eso
vuelvo a explicar

"El pack 111 te lo regalan junto con el de fumador (rueda de repuesto)"

cuando tu compras el 111 te estaban regalando los dos pack no te cobraban ninguno

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:18:53 am »
ErDeLaZafi leelo de nuevo que yo no he dicho eso
vuelvo a explicar

"El pack 111 te lo regalan junto con el de fumador (rueda de repuesto)"

cuando tu compras el 111 te estaban regalando los dos pack no te cobraban ninguno
Perdona pretorian, lo entendí mal  >:D. Pido disculpas  O0. Aunque lo que entiendo ahora es que por comprarte la Zafira "111 years" (Sin ningún extra) te regalan los otros dos pack (el 111 years y el de fumador), vamos 380€. Como tampoco me cuadra pensaré que lo que has intentado decir será: "Junto con la compra del pack 111 years te regalan la rueda de repuesto". Corrígeme si me equivoco  :8(. Grácias.

pretorian

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:45:55 pm »
pues no, te regalaban hasta agosto los dos pack osea como dices tu 380€ :) pero ahora ya no lo se ya que yo lo pedi hace 3 meses y hasta el mes pasado lo daban ya que cuando configurabas tu 111 en su pagina ofcial no te lo cobraban en el presupuesto tampoco :DD. Este mes si te lo cobran aunque el descuento es mayor (6200€ sin entregar coche) el coche te sale un poco mas caro (el IVA no llega a 1000€ <cabreado)
Ah por cierto, en tu perfil si tu vehiculo es el 111, no puedes tener el pack energy plus sino el pack 111 plus aunque venga lo mismo las llantas son diferentes (grises) :o

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:57:15 pm »
Yo también le comenté al comercial que el configurador oficial de Opel NO me dejaba configurarla con el Pack Energy Plus  <locoloco. Pero el me preguntó si prefería las llantas de 10 radios y negras o de 7 y blancas. Le respondí que las blancas (por tenerlas distintas a las demás Zafiras 111 years) y me dijo: Entonces, dejame a mi, que te vendrán con las blancas  O0.
Porque ellos tienen un configurador distinto (una intranet)  [plas] [plas] [plas].
Por cierto, la tuya te ha salido muy bién de precio  :o. Yo aún estoy esperando las ayudas que se supone que me han de dar por la adaptación de los mandos para mi mujer  <love <love <love aunque ni mucho menos llegaré a tus 16000 y pico.

pretorian

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2010, 22:30:03 pm »
si por supuesto ellos pueden configurarlas como quieran y apuesto a decir que ha ellos los extras como pack y demas que no excedan de una cantidad le sale por la cara.
Aunque te hayan puesto el pack energy no te lo habran cobrado tampoco
Tambien se que alguno le han vendido el enjoy como la 111 porque tenian excedentes de ellas
El precio que me ha salido creo que esta muy bien ademas la mayoria de cosas la verdad es que ni necesitaba solo queria el elevalunas trasero para bloquear a los enanos las ventanillas y por lo demas pasaba

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2010, 22:59:23 pm »
Por cierto, la tuya te ha salido muy bién de precio  :o. Yo aún estoy esperando las ayudas que se supone que me han de dar por la adaptación de los mandos para mi mujer  <love <love <love aunque ni mucho menos llegaré a tus 16000 y pico.
Creo que me he expresado mal  <locoloco <locoloco <locoloco. No llegaré pero porque me he pasado O0.
Aunque te hayan puesto el pack energy no te lo habran cobrado tampoco
A mi NO me regalaron ningún pack  :'( (Quizá debería haberlo apurado pero como mi mujer NO estaba por la labor de salir...), a ti te ha salido a un precio estupendo (vamos que ya me gustaría a mi  :DD :DD :DD)
Tambien se que alguno le han vendido el enjoy como la 111 porque tenian excedentes de ellas.
La mía NO, porque como venía con el Easytronic (por mi minusvalía) tenía que venir con todos los extras de fábrica (o eso me dijeron  ;D ;D ;D).

benother

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2010, 14:56:09 pm »
En agosto me dieron el mio y asta la fecha (que no es mucho por ahora) estoy muy contento con el. Muy buen equipamiento, de calidad con muy buen precio y las llantas oscurecidas le sientan femomenal.

hierbina

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2010, 17:22:01 pm »
Yo tengo el mío desde junio y muy contenta con él tb  <love, ningún problema de momento. Una maravilla el sitio que tiene.

Sobre el tema de si los concesionarios cobran o no los packs 111 (llantas, clima y antinieblas) y funcional (fumador+rueda) que tanto se ha hablado para la serie 111 years, cuando yo la compré en el configurador web salían ya incluidos dentro del precio del vehículo, no se podían quitar estos packs ni descontar el importe. Sin embargo, el concesionario donde la compré partía de otro precio para una "zafira basica" (sin packs) al que le añadían las prestaciones y el precio de estos dos packs.
Lo que creo es que cada concesionario tiene su programa o manera de calcular de costes y precios, de ahí que a unos nos lo sumaran al precio de partida y a otros se lo dieran incluido. Pero por lo que se ha comentado por otros hilos los precios finales son similares y dependen del regateo/enchufes/habilidad  >:D o como lo queráis llamar, tanto del que vende como del que compra.

pretorian

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2010, 21:30:39 pm »
estoy de acuerdo contigo hierbina pero aprate de la pericia del comprador tu ñes das lo que te sale en el configurador y ya no pueden liarte que si salen del basico ni nada. Tienen que tirar a parti de ahi que es un buen puento de salida para el que compra, porque los precios los da opel y no el concesionaro y el programa es para todos iguales. Muchos empiezan por los basicos y van sumando pero claro cuando llegan al equipamiento por ejemplo del cosmo pues se dispara y te dicen que te hacen un descuento etc.. osea te enrredan y no es asi. No es lo mismo que compres el tope de gama que compres uno inferior y le sumes cosas porque siempre sale mas caro.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2010, 13:03:55 pm »
estoy de acuerdo contigo hierbina pero aprate de la pericia del comprador tu ñes das lo que te sale en el configurador y ya no pueden liarte que si salen del basico ni nada. Tienen que tirar a parti de ahi que es un buen puento de salida para el que compra, porque los precios los da opel y no el concesionaro y el programa es para todos iguales. Muchos empiezan por los basicos y van sumando pero claro cuando llegan al equipamiento por ejemplo del cosmo pues se dispara y te dicen que te hacen un descuento etc.. osea te enrredan y no es asi. No es lo mismo que compres el tope de gama que compres uno inferior y le sumes cosas porque siempre sale mas caro.
Depende Pretorian, por ejemplo en mi caso buscaba un automatico de gasolina o Easytronic y solo lo habia en el motor 1.8 de 140 cv. Cuando yo me compre el coche habia este motor tanto para el COSMO como para el "111 years", ahora el mio ya esta descatalogado :8( y por precio, pues los extras eran para ambos modelos practicamente los mismos, era menor el de la 111.

pretorian

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2010, 15:52:22 pm »
claro ErDeLaZafi es uq la 111 es un modelo medio y la cosmo superior y el precio superior claro porque te viene con varios extras que la 111 no te lleva y si sumas lo que te falta pues te sale mas caro

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2010, 03:08:38 am »
Pensándolo fríamente, cogí la "111 years" porque la COSMO NO traía rueda de repuesto de 17'' y el "111 years" si las traía de 16'', el techo panorámico, el asistente de aparcamiento y el navegador eran opcionales en ambos modelos, las llantas me gustaban más las de 7 radios que junto con el clima analógico y los antinieblas formaban el pack Energy Plus, el COSMO venía con delantera tipo OPC y NO me gustaba demasiado :8( Este último si traía los elevalunas traseros de serie y yo tuve que pedirlos pero además de salirme más económica me gustaba más la estética. Ahora que han vuelto a cambiar el modelo sí que lo hubiese cogido pero seguiría siendo más caro >:D.

pretorian

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2010, 16:43:15 pm »
diferencia con la cosmo osea suma y sigue  :DD
■Elevalunas eléctricos traseros
■Porta gafas (sólo sin techo panorámico)
■Climatizador digital
■Espejos en parasoles iluminados
■Retrovisor interior fotosensible & luz ambiente
■Paragolpes delantero & trasero deportivos
■Encendido Automático de Faros
■Faros antiniebla delanteros
■Sensor de lluvia
■Llantas de Aleación 17" x 7
■Display Multifunción Gráfico

prefiero la 111 que tiene mejor precio y encima te regalan (o regalaban cuando yo compre) algunas cosillas de estas

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: valoración 111 years
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2010, 18:32:14 pm »
diferencia con la cosmo osea suma y sigue  :DD
■Elevalunas eléctricos traseros (los pedí como extra)
■Porta gafas (sólo sin techo panorámico) (pedí el techo panorámico)
■Climatizador digital NO quería tanto digital, lo prefería analógico y venía con el pack Energy Plus
■Espejos en parasoles iluminados Creo que hay un brico sobre ello
■Retrovisor interior fotosensible & luz ambiente NO lo sabía pero ya saldra algun brico
■Paragolpes delantero & trasero deportivos NO me gustaban, hubiese preferido el pack OPC-1
■Encendido Automático de Faros Prefiero encenderlas yo mismo
■Faros antiniebla delanteros También venían con el pack Energy Plus
■Sensor de lluvia Ya los encenderé yo cuando haga falta
■Llantas de Aleación 17" x 7 Las de 16'' gastan menos y las del pack Energy Plus me gustan más
■Display Multifunción Gráfico Venía con el navegador CD-70 Navi que también pedí como extra

prefiero la 111 que tiene mejor precio y encima te regalan (o regalaban cuando yo compre) algunas cosillas de estas
Yo también y por eso me la compré :DD :DD :DD