Autor Tema: ¿CUANTO DURARAN LOS TAPONES DE LAS VALVULAS CROMADOS?  (Leído 3045 veces)

TRULY

Re: ¿CUANTO DURARAN LOS TAPONES DE LAS VALVULAS CROMADOS?
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:58:00 pm »
bueno pues hay noticas, algun niño tiene que tener una bici con un tapon plateado porque ayer me faltaba uno  <mazo <mazo <mazo <mazo (menos mal que tengo recambios y ya esta otro en su sitio) Me temo que como lo hayan pillado...................  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

manda webs, con lo duros que estan que los aprieto a conciencia con la llave, y los capullos lo consiguen quitar  <mazo <mazo <mazo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:02:15 pm »
Piensa que todo aquello que a nosotros se nos resiste, ellos (no se sabe como), son capaces de desmontarlo, y en menos tiempo que nosotros.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:54:54 pm »
 <cabreado  con lo que me a costado el soborno al niño va y solo me trae 1  ;D como sepa donde la aparcas ya veremos a ver O0

TRULY

« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:06:11 pm »
<cabreado  con lo que me a costado el soborno al niño va y solo me trae 1  ;D como sepa donde la aparcas ya veremos a ver O0
venga valeeeeee, ya le he dado al niño otros 3 para que te los lleve a granaaaaaaa

solo hay un pequeño problema.........................

les he echado loctite dentro en la rosca para que o puedas ponerlos en las valvulas  >:D >:D >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:35:31 pm »
 ;D ;D ;D  habra que preparar un brico ;D

« Respuesta #55 en: 04 de Enero de 2011, 16:50:01 pm »
¿Aún te duran? A mi el primer juego me duró de Mayo a (creo que) Octubre.

Ahora llevo un par de semanas otra vez  :)

TRULY

« Respuesta #56 en: 05 de Enero de 2011, 00:52:25 am »
¿Aún te duran? A mi el primer juego me duró de Mayo a (creo que) Octubre.

Ahora llevo un par de semanas otra vez  :)
vamos que si duran, ahi estan como unos campeones. Yo creo que ya deben haber desistido de intentar quitarlos porque con la mano te aseguro que no pueden, necesitan una llave, y no todo el mundo va por la calle con una llave de esa medida, menos penuja que con la de perro haria virguerias  :DD :DD :DD :DD :DD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #57 en: 05 de Enero de 2011, 16:30:55 pm »
Creo que depende del numero de crios con bici que haya, y de lo deprisa que puedan hacerlo, seguro que a truly se los han intentado quitar, pero no han podido, pero no te descuides, el dia menos pensado te desapareceran, y los veras en una bici como trofeo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #58 en: 05 de Enero de 2011, 16:32:28 pm »
de cuanto es la llave?? donde dices que aparcas??? .... >:D jajajajajaa

TRULY

« Respuesta #59 en: 06 de Enero de 2011, 15:46:22 pm »
Creo que depende del numero de crios con bici que haya, y de lo deprisa que puedan hacerlo, seguro que a truly se los han intentado quitar, pero no han podido, pero no te descuides, el dia menos pensado te desapareceran, y los veras en una bici como trofeo
si veo a un niño del barrio con la bici y el tapon cromado, me como la bici y el niño  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD :DD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #60 en: 06 de Enero de 2011, 18:58:51 pm »
hombre TRULY que te llamas Miguel no come niños  >:D

TRULY

« Respuesta #61 en: 06 de Enero de 2011, 19:39:07 pm »
en mi barrio en vez del hombre del saco viene EL TRULY ZAMPANIÑOS  :DD :DD :DD :DD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #62 en: 06 de Enero de 2011, 22:18:36 pm »
 :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #63 en: 06 de Enero de 2011, 22:24:35 pm »
El Ogro de la Zafi... >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #64 en: 07 de Enero de 2011, 23:02:43 pm »
NIÑOSSSS (con voz de sreck)

SI OS VEO CON UN TAPONCITO, OS LO METO POR EL C................. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #65 en: 08 de Enero de 2011, 12:32:09 pm »
A este ritmo el hilo va a acabar en la taberna  8:)
Ceñíos a los taponcitos  ;)

TRULY

« Respuesta #66 en: 08 de Enero de 2011, 12:37:59 pm »
bien moderado si señor  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pues ahi siguen, de momento solo me faltó uno como ya comenté y de esto hace 3 meses desde que los puse  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #67 en: 08 de Enero de 2011, 23:57:36 pm »
que suerte TRULY a mi los primeros 2 semanas y los segundos una  <mazo asi que los que llevo verdes no les gustan 6 meses y en su sitio  ^-^

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #68 en: 09 de Enero de 2011, 04:12:46 am »
Bueno, yo he tenido suerte  tengo  año y medio con los cuatro y ahi siguen.....y eso que la zafi duerfme fuera.  O0

TRULY

« Respuesta #69 en: 09 de Enero de 2011, 11:41:01 am »
Bueno, yo he tenido suerte  tengo  año y medio con los cuatro y ahi siguen.....y eso que la zafi duerfme fuera.  O0
pero cromados o los de toda la vida de plastico?

TRULY

« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:34:00 am »
refloto  :8( :8( :8(

No puse en su dia que cuando puse las llantas de 18, venian con tapones cromados especiales y 2 de ellos me duraron nadita  Noo Noo CHORIZOS DE MIER.DA ¡¡¡¡

le puse 2 plateados como los del principio del hilo, los aprete bien y hasta ayer  :8(, ayer ya no estaban o sea que han durado escasos 4 meses  L--i

Estoy que trino y repito lo que puse anteriormente, como encuentre algun niño con tapones de los mios, va a arder troya  <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo

« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:44:47 am »
Pues los mios sin apretar ya llevan 8 meses, y un porrón de km PLi

TRULY

« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:50:36 am »
porque tus llantas no llaman la atencion como estas si no ya verias  Noo Noo

de todas maneras es que me da por saco esto ¿por que coj.ons tiene la gente que coger cosas que no son suyas? ¿voy yo acaso quitando retrovisores o antenas por ahi? es que es muy fuerte macho ¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado

« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:53:16 am »
Claro que llaman, aunque menos, pero en las tuyas los tapones quedan más disimulados, o sea que llaman más los míos (que son también el segundo juego) O0

TRULY

« Respuesta #74 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:56:33 am »
Claro que llaman, aunque menos, pero en las tuyas los tapones quedan más disimulados, o sea que llaman más los míos (que son también el segundo juego) O0
si claro mas disimulados, pero si no miras a las llantas no miras a los tapones, y mi mujer flipa cuando estamos aparcando porque mira a la gente y todo el mundo mirando para abajo y me dice "chico cualquier dia te encuentras el coche en 4 ladrillos" y es verdad, hay que fastidiarse que todo el mundo mira al mismo sitio  :8( :8(