Autor Tema: una noticia triste  (Leído 5980 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2010, 12:34:08 pm »
Aqui se han empeñado en cambiarle al nombre a tu perro, empezó llamandose Lur y luego pasó a ser Nur. Por cierto... ¿Como anda? Yo es que tengo uno parecido y a lo mejor harian buenas migas.
Pos si un COCKER SPANIEL de color negro que me regalaron el dia de mi boda y se llama BOURBON (de ahí viene mi nick)
Ya ves si se les quiere que he tomado de el mi nombre en el foro, imperdonable por mi parte no haber subido de el ninguna foto en su dia, ahora la subo.
Ah... Malila tenia otro cocker, pero la pobretica fallecio hace un par de años.
Lastima. Tambien le dedico a ella estos 4000 posts.
http://clubzafira.com/index.php?topic=7297.msg403133#msg403133
Ahi va una fotillo de mi Bourbon



Bourbon

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2010, 12:45:22 pm »
Le dedico a mi Bourbon y a Lur estos 4.000 recientes pots para que se animen que el mio esta con diarrea, nadie se salva de ponerse chungo.

bertanuri

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2010, 12:57:19 pm »
Aqui se han empeñado en cambiarle al nombre a tu perro, empezó llamandose Lur y luego pasó a ser Nur. Por cierto... ¿Como anda? Yo es que tengo uno parecido y a lo mejor harian buenas migas.
Pos si un COCKER SPANIEL de color negro que me regalaron el dia de mi boda y se llama BOURBON (de ahí viene mi nick)
Ya ves si se les quiere que he tomado de el mi nombre en el foro, imperdonable por mi parte no haber subido de el ninguna foto en su dia, ahora la subo.
Ah... Malila tambien tiene otro cocker.
http://clubzafira.com/index.php?topic=7297.msg403133#msg403133
Ahi va una fotillo de mi Bourbon




Pues yo tengo otro cocker spaniel que tambien me regalaron el dia de mi boda y tambien es negro....

Bourbon

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2010, 13:10:18 pm »
Mosquis, es verdad... Pues con tu Tango, Lur, y mi Bourbon ya somos tres con cockers negros y machos, pero machos machotes.
Malila tenia una hembra negra que lamentablemente fallecio va a hacer ahora el 14 de Noviembre dos años, se llamaba Greta.
Lastima, se acordaran de ella toda la vida.

lucyunai

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #54 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:50:06 am »
hey!! esta como un toro ya, parece que las pastillas para decelera el proceso le van de maravilla y ya va todo loco por el parque corriendo pra arriba y para abajo, ademas ahora que y se huele la nieve esta como nervioso.... jajaja alguna vez si hace un movimiento brusco si hae un pequeño "hi" pero me imagino que como na lesion de espalda a na persona, que segun que movimientos duele mas o menos.... gracias por preguntar. O0

pues si yo creo que se llevarian bien. parece del mismo tamaño.... siempre y cuando el tuyo no le de por ponerle as patas enima al mio... eso lo odia el capuyo, le gusta ser el dominante y que los demas le sean sumisos y se tiren en el suelo....  que te cuente penuja como jugaba con el de wendy y el vasco.....

Re: una noticia triste
« Respuesta #55 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:52:02 am »
 O0 [plas] [plas] [plas]

¿están por aquí de visita?  :)

lucyunai

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #56 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:54:38 am »
que? quien? ... quien esta de visita??

Re: una noticia triste
« Respuesta #57 en: 30 de Noviembre de 2010, 01:05:54 am »
Me pareció que el Vassco y Wendy  :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #58 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:17:07 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro por esa mejoria.  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:38:21 pm »
Me alegro que cada dia este mejor  O0  [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #60 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:43:52 pm »
 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #61 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:54:17 pm »
Me pareció que el Vassco y Wendy  :-\

aaah no no fue la ultima vez que los vimos cuando lo de la repro... tenian alli el perrillo y habia que verlos... madre mia como se lo pasaron... (los perros) bueno y nosotros... jajajajaja