Autor Tema: una noticia triste  (Leído 5976 veces)

lucyunai

  • Visitante
una noticia triste
« en: 13 de Octubre de 2010, 15:08:50 pm »
antes de ayer mi perro  estaba rarisimo, estaba tumbado en el suelo y de repente se levanto chillando muchisimo, nadie le habia tocado y chillaba de autentico dolor, se intento subir en mis piernas y lloraba mucho, al final se quedo calmado encima mio. Pero es que al andar lloriqueaba como si le doliera mucho, tiene diarrea y ha vomitado un poco, pensaba que me lo habian envenenado, pero he leido que en ese caso pierden el apetito, y  al subirlo de su paseo de la noche se comio todo el arrocito que le habia preparado para cortar la diarrea, y eso que no le gusta nada...
y ahora esta mañana lo he llevado al veterinario a ver que podia ser, resulta que es todo de la columna, el ultimo disco le ha desaparecido y se le estan soldando las 2 vertebras. de ahi los chillidos de dolor... no me dan ninguna esperanza ya que va a ser degenerativo, ya solo nos qued darle anti inflamatoris para que le baj un poco el dolor y un tratamiento para que vaya un poco mas lento el proceso... mi pobre lur lo va a pasar mu mal y no se que mas hacer para que lo lleve mejor... encima le han puesto a regimen para perder 2 kilosy no veais lo mal que lo esta llevando, me pide comidita y no le puedo dar hasta la noche... mi pobrecito lur lo va a pasar mu mal y no puedo hacer nada para solucionarlo mas qu ver como poco a poco vaya a peor... alguno pensara que jo, que solo es un perro pero... esque es mi bixito.....

siento el toston pero queria desahogarme un poco... :'(
 

pochola69

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 15:14:58 pm »

Pobrecito perro,que dolor no tendria para chillar asi,lo siento mucho.Si no tiene solucion no le dejes sufrir, es duro, pero mejor para todos. :'( :'( :'(  :-* :-* :-*

lucyunai

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 15:18:46 pm »
de momneto es poco, me dicn que con bajar esos 2 kilos y los anti inflamatorios va a estar bien... pero si que va a llegar el dia en que tengamos que sacrificarlo porque lo que no quiero es que sufra..

dmb

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 15:19:18 pm »
Joer,  ya lo siento, qué es? un pastor alemán? lo digo porque es un "fallo" (no se cómo llamarlo) que suelen tener. Espero que tenga alguna solución :-\

lucyunai

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 15:19:55 pm »
no es mezcla de pastor vasco, pero tb le entra en lo genetico igual que al aleman :'(

xavi1961

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2010, 15:27:31 pm »
lo siento mucho lucy yo tengo mis 3 mini dobermans y espero que no les pase nunca nada si no no sabria que hacer ya me he puesto malo las 2 veces que la CHIKY se me ha muerto y la hemos reanimado haciendole el boca a boca y no veas como se pasa ese momento hasta que reaccionas y se salva menos mal que nos ha pillado en casa cuando le ha pasado si no ya hubieramos tenido que enterrarla  :'( :'( :'( :'( :'(

lucyunai

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2010, 15:37:28 pm »
yo esque no se, cuando hemos llegado y me han dicho que podia ser de la columna me he uedado blanca, pero cuando me ha enseñado la radiografia y se ha confirmado,.... ella no sabia que cara poner y a mi me daban ganas de llorar...

feantre

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2010, 15:40:30 pm »
lo siento mucho,tengo a mi Laky y te entiendo,es *** pensar  en que un dia tienes que sacrificarlo pero es mejor para todos :'(

Re: una noticia triste
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2010, 15:46:30 pm »
Ánimos y que baje de peso.

Hace unos meses mi gatita también se fue (con 17 años y medio, como unos 90 humanos largos), aunque hubo que ayudarla :'(

pafelo

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 15:48:21 pm »
Lo siento de veras, ya que yo tambien soy amante de los animales y por eso creo que hay animales que tienen mas sentido que algunos humanos.
Animo y por favor cuando no soporte el dolor, no lo hagas sufrir mas.

lucyunai

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2010, 15:50:14 pm »
eso es lo que mas claro tengo, un vecino mio tenia un pastor aleman con el mismo problema, y daba astima oirlo todo el dia aullando... yo no quiero que lur lo pse asi de mal, si voe que no va bien tendre que dormirlo... :'( :'( :'( :'( no se en 10 dias tenemos quevolver al veterinario a ver que tal va....

TRULY

Re: una noticia triste
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2010, 17:50:03 pm »
lo siento de veras, no tengo perro pero desde luego se lo que significa para los que lo teneis y significa muchas veces mas que un humano. Me ha puesto la carne de gallina leerte el primer mensaje  :'( :'(. Ojala que con la medicacion pueda hacer una vida lo mas comoda posible y no tengais que llegar al punto del sacrificio porque eso si que es duro. Un abrazo y una chuche para Lur (aunque sea por la noche)  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2010, 18:04:28 pm »
No sabes hasta que punto te entiendo, solo los que hemos tenido/tenemos perro lo entendemos.

MUCHO ANIMO

ROSCAS

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2010, 19:14:04 pm »
Yo no tengo perro, pero me gustan mucho, siento lo que estaras pasando y espero que se te mejore y no tengas que llegar a lo peor.  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2010, 19:20:55 pm »
No sé si es extrapolable (vaya palabro) o comparable lo que le pasa a tu perro a un dolor de espalda en personas, de lo que yo entiendo un rato. Haber si tienes suerte y se mejora tu mascota.

 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: una noticia triste
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2010, 20:10:04 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\

Ánimo, a ver si conseguís que mejore... :-X

lucyunai

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2010, 20:17:56 pm »
No sé si es extrapolable (vaya palabro) o comparable lo que le pasa a tu perro a un dolor de espalda en personas, de lo que yo entiendo un rato. Haber si tienes suerte y se mejora tu mascota.

 O0 O0


por lo que  me ha idcho la veterinaria es el mismo dolor que siente una persona, como un calambre muy intenso, solo que el perro al no poder hacer nada mas pues chilla que da pena oirlo...


muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: una noticia triste
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2010, 20:35:45 pm »
animate que ahy que ser positivos O0  ya veras seguro que bajando un poco de peso mejora y en pocos dias nos das buenas noticias  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: una noticia triste
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2010, 22:38:22 pm »
lo siento mucho , yo no tengo perro pero mi suegra si y tambien se preocupa mucho por la perrrita que es mu cariñosa , animo  O0 O0 O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2010, 11:26:23 am »
A los perros solamente les falta hablar para se mejor que nosotros.  <love
Si lo quieres,que me consta muchisimo que es asin  :) duermelo  :'( y dejara de sufrir, te lo digo por esperiencia.
Saludos

penuja

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2010, 11:53:40 am »
 :-\ Joer yo le conozco y es un perro super bueno,estubo en mi casa y se porto  <love <love
Espero que sufra poco Lucy que se lo que lo quieres O0

lucyunai

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2010, 21:09:57 pm »
hoy parece que esta mas animado... los antiinflamatorios estan resultando y ha estado saltando encima de Unai ;D ;D lo unico que me sigue poniendo caritas cuando me ve comer.. pero bueno tiene que bajar de peso.... a ver si sigue mejorando y la cosa no avanza muy rapido... he leido en un foro de animales que puede estar asi años sin dolores.... la verdad es que tengo la moral mas subida que ayer...

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2010, 21:16:31 pm »
Me alegro mucho por ti... (y por lur mucho más :DD :DD :DD)

Emiliano

  • Visitante
Re: una noticia triste
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2010, 21:32:38 pm »
Bueno me alegro por ti, con esta nueva noticia, esperemos que con la medicina no sufra y te dure unos cuantos años mas O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: una noticia triste
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2010, 21:38:50 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]  genial esto si que me gusta que tengas buenas noticias O0