Autor Tema: NECESITO AYUDA  (Leído 448 veces)

kaneco

• Visitante
NECESITO AYUDA
« en: 16 de Octubre de 2010, 22:30:56 pm »
Buenas noches¡ Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien puede echarme un cable. Tengo una Zafira y le acabo de cambiar las ruedas, le he puesto unas michelin 225/45/17/91Y. Y resulta que cuando paso de 120 km/h el coche tiembla, se le han hecho equilibrado 5 y 5 alineaciones pero nada sigue igual.
Alguien sabe de este problema?

elevator

• Visitante
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 22:53:12 pm »
Buenas noches¡ Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien puede echarme un cable. Tengo una Zafira y le acabo de cambiar las ruedas, le he puesto unas michelin 225/45/17/91Y. Y resulta que cuando paso de 120 km/h el coche tiembla, se le han hecho equilibrado 5 y 5 alineaciones pero nada sigue igual.

hola amigo,pues esa misma operacion la hice yo hace relativamente poco tiempo,y nada de nada de vibraciones,una cuestion,que llantas le pusiste,llevan centradores o son originales de opel,podria ser uno de los motivos ,un saludo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 23:02:50 pm »

Por favor, sería bueno que te pasases por el subforo de presentaciones en cuanto tengas un ratico.  ;) O0

kaneco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 23:35:03 pm »
perdona no han sido las ruedas han sido los neumaticos sabes algo de esto gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2010, 10:05:30 am »
no se si as probado . se que en granada ahy un taller que te hace el equilibrado con la rueda puesta.y dicen que este metodo es bastante bueno. aki en el foro ahy un enlace . pero no recuerdo donde. si no me falla la memoria es por la zona de la estacion de tren . pero no lo recuerdo con seguridad. usa el buscador del foro o el de google a ver si lo encuentras O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2010, 11:44:05 am »
no se si as probado . se que en granada ahy un taller que te hace el equilibrado con la rueda puesta.y dicen que este metodo es bastante bueno. aki en el foro ahy un enlace . pero no recuerdo donde. si no me falla la memoria es por la zona de la estacion de tren . pero no lo recuerdo con seguridad. usa el buscador del foro o el de google a ver si lo encuentras O0

¿Te refieres a este enlace? 8:)

http://clubzafira.com/index.php?topic=24785.0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2010, 19:22:18 pm »

Yo tengo vibraciones en las ruedas de fabrica. Desde casi siempre. Ahora estoy probando una cosa. Lo comente en otro hilo. Lo he hecho en las ruedas de atrás. Las de delante no me ha dado tiempo. Es: Limpiar bien tanto la llanta donde apoya con el buje como el propio buje y rellenar este con un poco de cinta aislante o fiso, para evitar una posible holgura. Ya os contare, porque esta semana lo tengo complicao para terminar el brico. Y a ver si funciona.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2010, 21:54:20 pm »
gracias chicago ese mismo hilo es el que me referia O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2010, 23:08:41 pm »
gracias chicago ese mismo hilo es el que me referia O0

A mandar O0

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2010, 10:49:16 am »

Creo que hay un botoncito que viene encima de la radio (creo que pon DDS) que es para cuando cámbias las ruedas. Bién sea la de repuesto u otras de mayor tamaño. Lo has comprobado? O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2010, 11:16:57 am »

Creo que hay un botoncito que viene encima de la radio (creo que pon DDS) que es para cuando cámbias las ruedas. Bién sea la de repuesto u otras de mayor tamaño. Lo has comprobado? O0

¡¿Comorrrrl?! :o :o :o

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2010, 15:04:26 pm »
yo nunca lo he visto :o

« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2010, 15:41:38 pm »
¿no te referirás al RDS? Es de la radio, nada que ver con las ruedas