me referia que cual era el metodo que ibas a usar 
Al parecer, como decía han detectado ciertas holguras en algunas llantas respecto al buje.
La forma sencilla y barata y que uno mismo puede hacer es rellenar el hueco con "cinta aislante". Al menos una vuelta, no hace falta mucho mas dependiendo de como veáis. Pero primero lo que hay que hacer es limpiar de herrumbre el sitio donde va apoyada la llanta. También se debe limpiar los restos de pegatina de anteriores equilibrados en la llanta, eso nadie lo hace.
Una vez este todo limpio y reluciente

aplicamos la cinta aislante para rellenar esa posible holgura. Daros cuenta de que se trata de holguras en muchos casos de menos de un mm, pero mayor a la máxima tolerancia permitida. Luego con la cinta vamos a tratar de eliminar ese hueco.
Una vez realizado el paso anterior ahora queda "pringar" el centro de la llanta con un poco de spray de silicona. El paso mas complicado es colocar la llanta sin doblegar la cinta aislante. Ésta debe quedar pegada perfectamente.
Ya tenemos listo el asunto, Ahora se aconseja encarecidamente apretar con dinamométrica a 110nm
Según esta gente del foro en muchos casos se han solucionado las vibraciones. Cuando ya se ha intentado todo incluso este método entonces debe haber un problema de mayor calado en suspensiones transmisión etc.
Decir que yo no lo he probado, pero después de varios cambios de rueda, equilibrados, con la moto...prueba de llantas de acero etc. Me queda esto. Probare y sino pues a buscar en silentblocks o transmisión etc. Pero esto sale bastante mas barato.