Por fin me llegó...despues de pensarmelo durante tres años, me decidi y no me arrepiento lo mas minimo va super fluido, lee todo!! sd y usb rapidisimos...gps conecta al momento, el 3g y wifi ya lo usare...,tdt aceptable.
Gran empresa y servicio Car audio oem (misma empresa donde compro "el nenas"), precio sin competencia 381€+40 tdt, se confundieron en el color de los botones me la recogieron de nuevo y me la devolvieron a los dos dias, con una carcasa negro piano y botonera extra de regalo cortesia de la casa por si se anaña o desgasta la que trae...por lo visto se quita y pone como la carcasa de un movil...asi que super contento. lo instale yo, funciona todo a la perfeccion, info del clima en pantalla, el bluetooth que tenia (mk6000), los sensores de parking, la pantalla gid, incluso ahora de mas info que antes pq te dice lo que estas usando en el titanium...(Gps, aux, usb, dvd, etc)...gracias a vosotros que me orientasteis y ha quedado niquelado...gps en 7º altavoz...antena tdt, usb e ipod en la guantera...sin que sobresalga la radio...genial!!
El menu es muy intuitivo guarda la memoria de lo que estaba haciendo cuando apagas el coche, sale solo el logo de opel...facil lo del pip...una chulada el espectometro...solo una cosilla al apagar sale un monitor de un ordenador con una aspa o cruz roja que no se si se podria quitar...a alguien mas le pasa??
Un saludo y muchas gracias de nuevo a los que me habeis orientado....