Autor Tema: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.  (Leído 46010 veces)

mcaro111

• Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #975 en: 01 de Junio de 2013, 11:03:53 am »

Hola compis a ver quien me puede resolver sobre la antena del tdt del titanium...me viene de serie la antena tipo boli (creo q va con iman no? Se puede circular con ella fuera o se caeria...) no se si me dara suficiente señal...por otro lado he pensado (no es q sea un experto pero me estrujo los sesos...) q a lo mejor se podia conectar al cable de la radio fm del coche o empalmarle un cable al cable de la antena del tdt a ver si asi le mejora la senal... Q opinais? Q antena llevais? Un saludo.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #976 en: 01 de Junio de 2013, 11:20:14 am »
yo si quiero ver la television saco la antena y lapego con el iman al marco de la puerta delcopiloto y tranquilo que no se cae.
a mi particularmente la recepcion me mejora muchisimo.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #977 en: 01 de Junio de 2013, 11:53:31 am »
yo si quiero ver la television saco la antena y lapego con el iman al marco de la puerta delcopiloto y tranquilo que no se cae.
a mi particularmente la recepcion me mejora muchisimo.
Gracias!!!

oriekob

• Visitante
« Respuesta #978 en: 01 de Junio de 2013, 21:07:53 pm »
Deja los inventos, que la antena fm la tienes que conectar en su sitio.
En movimiento, yo la he probado para ir viendo desde atrás los dibus y falla como una escopeta de feria.

Si tienes problemas de recepcion muy acusados, tienes que poner una antena amplificada que va conectada a la corriente esta hablado por otros hilos

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #979 en: 02 de Junio de 2013, 09:37:44 am »
Deja los inventos que la antena fm la tienes que conectar en su sitio.
En movimiento yo la e probado para ir viendo desde atras los dibus y falla como una escopeta de feria.

Si  tienes problemas de recepcion muy acusados tienes que poner una antena amplificada que va conectada a la corriente esta hablado por otros hilos
Si Chef!!! Gracias!!! ;)

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #980 en: 05 de Junio de 2013, 21:32:40 pm »
Hola a todos,
En su día participé en la compra conjunta de la radio titanium y ahora me he puesto a instalar la camara trasera que asi mismo la compre en el mismo lugar. Me he leido el hilo y buscado con el buscador una ayuda al problema que tengo y no lo he encontrado. No tengo acceso a la zona VIP por lo que ahí no he podido buscar.
El problema es el siguiente:
Cuando meto la marcha atrás sin conectar la camara según tengo entendido debería ponerse en modo CAM pero no lo hace he mirado los ajustes de la radio y en principio está activado. Puse la camara y la conectado a la radio y seguido las instrucciones de la instalación de un relé con la luz de marcha atrás y tampoco.

Pongo imagenes de los ajustes por si me he dejado algo

http://img7.imageshack.us/img7/2195/img0082bqo.jpg[img]

Podeis ver que las 3 primeras opciones estan en gris y no me deja modificar

http://img827.imageshack.us/img827/8692/img0081tb.jpg[img]

Donde se conecta el cable rojo

http://img22.imageshack.us/img22/6024/img0079ve.jpg[img]

A ver si me podeis ayudar para que funcione  ºWº

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #981 en: 05 de Junio de 2013, 21:41:34 pm »
En el manojo de cables de la radio, no tienes un cable identificado como "Rear Camera".
Yo tengo pendiente de probar, a desconectar los cables de corriente de atras y probar solo el cable rojo ese al que te refieres. Una vez lo probe a poner en un positivo y activaba la camara desde la radio, pero al no haber soltado los de atras, me daba un fallo y lo tengo aparcado, pendiente de hacer pruebas, junto con otras cosas pendientes.

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #982 en: 05 de Junio de 2013, 22:11:08 pm »
En el manojo de cables de la radio, no tienes un cable identificado como "Rear Camera".
Yo tengo pendiente de probar, a desconectar los cables de corriente de atras y probar solo el cable rojo ese al que te refieres. Una vez lo probe a poner en un positivo y activaba la camara desde la radio, pero al no haber soltado los de atras, me daba un fallo y lo tengo aparcado, pendiente de hacer pruebas, junto con otras cosas pendientes.

Lo tengo conectado al rca amarillo de "Camera In" o algo asi, es el unico que hay para la camara

luca

• Visitante
« Respuesta #983 en: 05 de Junio de 2013, 22:37:06 pm »
a mi me paso algo parecido y lo puse en aux

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #984 en: 06 de Junio de 2013, 10:10:11 am »
Por fin me llegó...despues de pensarmelo durante tres años, me decidi y no me arrepiento lo mas minimo va super fluido, lee todo!! sd y usb rapidisimos...gps conecta al momento, el 3g y wifi ya lo usare...,tdt aceptable.

Gran empresa y servicio Car audio oem (misma empresa donde compro "el nenas"), precio sin competencia 381€+40 tdt, se confundieron en el color de los botones me la recogieron de nuevo y me la devolvieron a los dos dias, con una carcasa negro piano y botonera extra de regalo cortesia de la casa por si se anaña o desgasta la que trae...por lo visto se quita y pone como la carcasa de un movil...asi que super contento. lo instale yo, funciona todo a la perfeccion, info del clima en pantalla, el bluetooth que tenia (mk6000), los sensores de parking, la pantalla gid, incluso ahora de mas info que antes pq te dice lo que estas usando en el titanium...(Gps, aux, usb, dvd, etc)...gracias a vosotros que me orientasteis y ha quedado niquelado...gps en 7º altavoz...antena tdt, usb e ipod en la guantera...sin que sobresalga la radio...genial!!

El menu es muy intuitivo guarda la memoria de lo que estaba haciendo cuando apagas el coche, sale solo el logo de opel...facil lo del pip...una chulada el espectometro...solo una cosilla al apagar sale un monitor de un ordenador con una aspa o cruz roja que no se si se podria quitar...a alguien mas le pasa??

Un saludo y muchas gracias de nuevo a los que me habeis orientado.... O0 O0 O0 O0 O0 O0

ivan san

• Visitante
« Respuesta #985 en: 06 de Junio de 2013, 17:27:49 pm »
 O0  T_T pues muchas felicidades y ahora a estudiar todas las opciones que tiene para sacarle el maximo al nuevo  jugete

Salu2 desde belgica

Ivan

Enrique

• Visitante
« Respuesta #986 en: 06 de Junio de 2013, 18:18:09 pm »
Me alegro que mi consejo te haya salido como esperabas....un saludo y nos leemos macho!!!!

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #987 en: 06 de Junio de 2013, 18:19:59 pm »
No sabemos nada del monitor y la cruz roja al apagar??

Enrique

• Visitante
« Respuesta #988 en: 06 de Junio de 2013, 21:23:04 pm »
No sabemos nada del monitor y la cruz roja al apagar??

No tengo ni idea macho....pero ni idea a mi me pasa lo mismo. ;)

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #989 en: 06 de Junio de 2013, 21:29:58 pm »
Otra "pega", quiero seguir usando el parrot ck6000 (ya que que me deja acceder a la agenda y llamar desde los mandos del volante...)pero el bluetooth del s60 cada vez q arranco el coche me pide varias veces vincular el movil. Como puedo desconectar el bluetooh del s60??o por lo menos q no me lo pida continuamente? Un saludo

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #990 en: 06 de Junio de 2013, 21:35:08 pm »
Lo ideal seria el logo de opel para apagar tambien no?

ivan san

• Visitante
« Respuesta #991 en: 06 de Junio de 2013, 23:58:35 pm »
hola a  mi tambien me sale esa imagen cuando apago el radio o apago el auto pero pienso que es normal y que todos lo hacen por lo que me dices del bluethoot dame unos dias y lo averiguo

ivan

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #992 en: 07 de Junio de 2013, 00:00:18 am »
Ok gracias!!

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #993 en: 07 de Junio de 2013, 11:36:15 am »
ami tambien me sale el logo de opel. O0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #994 en: 07 de Junio de 2013, 11:39:02 am »
ami tambien me sale el logo de opel. O0
Al apagar??

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #995 en: 08 de Junio de 2013, 12:06:38 pm »
si, al encenderlo y al apagarlo.
al apagarlo me sale el logo de opel y luego una pantalla con una X en rojo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #996 en: 10 de Junio de 2013, 18:50:23 pm »
He bajado un monton de videoclips de Youtube,los he convertido con el programa que se colgo aqui y los he pasado al formato y parametros indicados.Los pongo a reproducir y el primero se ve y escucha perfectamente,pero los demas cuando llevan un tiempo de reproduccion (normalmente 2:00 minutos exactos) se queda pillado tanto el sonido como el video.Pasa con todos los videoclips excepto con el primero de la lista.

Ideas de que puede ser?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #997 en: 10 de Junio de 2013, 18:57:20 pm »
Que de cosas mas raras te pasan compadre. Ni idea, en el formato correcto, resolucion, etc... hasta pelis me reproduce.

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #998 en: 10 de Junio de 2013, 22:12:07 pm »
Con tantos que hemos comprado la misma Radio en la compra conjunta nadie ha tenido el mismo problema con la camara y lo ha solucionado  So..

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #999 en: 11 de Junio de 2013, 12:38:05 pm »
Que de cosas mas raras te pasan compadre. Ni idea, en el formato correcto, resolucion, etc... hasta pelis me reproduce.
Ya ves.El caso es que en otro pendrive tengo videos mas largos y sin convertir,en el formato que me los baje,pesan gigas (son fiestas SensationWhite que duran horas) y ningun problema.Incluso hay gigas de musica tambien en este mismo pendrive.

Probare con otro pendrive por si acaso