Repito el post pq no se en cual de los dos corresponde...y asi lo leera mas gente.

Buenas de nuevo zafireros...dos años despues... y con un s60 en camino comprado en la misma tienda on line que "El Nenas" no me he podido resistir al precio...381€ puesto en casa el modelo actualizado...irresistible. ( y eso que lo tuve pagado en la primera compra cunjunta...pedi la devolucion por la tardanza..eso que me he ahorrado shini)
Ahora es cuando viene la madre del cordero...como se dice en mi tierra, el montaje, cosa por la que me piden 2.5 horas en la OPEL de Mérida...y menos mal que hay confianza...se me va el montaje a los 100€...el tema de la antena de gps (creo q a traves del hueco de 7º altavoz...pero hay q quitar el altavoz o pasa el cable bien?...) y el usb de la guantera lo tengo medio controlado, ahora surgen varias dudas:
-Es necesario quitar la "jaula de metal" o cortar el plastico del fondo o hay modo de q entre completamente sin hacer ninguna de las dos cosas...tirando de los cables desde atras...
-El parrot mk6000 que? puedo seguir usandolo o lo pierdo...ira incorporado al fakra del cd30 mp3 no?
-Se puede hacer una llamada con el titanium desde los mandos del volante sin tener q tocar la radio como con el parrot anterior? o hay q tocar algo en la pantalla...
-Se guarda la agenda de contactos en el BT como con el parrot?
-Se puede poner una imagen propia de fiondo de los menus o algo asi?
-Se puede personalizar la imagen (una propia, no el logo de opel,...) o saludo de encendido del aparato?
Poco a poco espero ir resolviendo todo esto...con vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo, Manuel.