Autor Tema: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.  (Leído 41973 veces)

ivan san

• Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #950 en: 28 de Marzo de 2013, 12:04:24 pm »
gracias luca pero sabes algo de ese modelo el lio es que no conosco a nadie con ese modelo y me gustaria saber un poco mas de el
de todas formas gracias

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #951 en: 28 de Marzo de 2013, 14:13:59 pm »
este hilo mismo habla de esta radio. te dejo dos hilos mas.

este habla de la radio

http://clubzafira.com/index.php?topic=23317.0

y este para que veas lo que se puede hacer en el menu de los GPS

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.0

te vas a hartar de leer Loo: Loo: O0 O0

ivan san

• Visitante
« Respuesta #952 en: 29 de Marzo de 2013, 18:49:17 pm »
gracias herbotes ya lo tengo conectado solo fue quitar y poner aunque te confieso que tengo un monton por estudiar para poder explotar todas las opciones te confiezo que nunca pense que tuviera tantas posibilidades el modelo es el S60 te agradezco los links ya me veo estudiando todo el fin de semana pero una cosa tiene que no me cuadra y es el gps en idioma holandés pero por todo lo otro esta de película

gracias por toda la ayuda

ivan

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #953 en: 15 de Abril de 2013, 18:47:23 pm »
Desde que cambie el pendrive que tenia antes por uno de mas capacidad ya no puedo poner el gps a pantalla completa y la musica sonando en segundo plano,que ha pasado?

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #954 en: 23 de Mayo de 2013, 13:44:21 pm »
Repito el post pq no se en cual de los dos corresponde...y asi lo leera mas gente.  O0

Buenas de nuevo zafireros...dos años despues... y con un s60 en camino comprado en la misma tienda on line que "El Nenas" no me he podido resistir al precio...381€ puesto en casa el modelo actualizado...irresistible. ( y eso que lo tuve pagado en la primera compra cunjunta...pedi la devolucion por la tardanza..eso que me he ahorrado  shini)

Ahora es cuando viene  la madre del cordero...como se dice en mi tierra, el montaje, cosa por la que me piden 2.5 horas en la OPEL de Mérida...y menos mal que hay confianza...se me va el montaje a los 100€...el tema de la antena de gps (creo q a traves del hueco de 7º altavoz...pero hay q quitar el altavoz o pasa el cable bien?...) y el usb de la guantera lo tengo medio controlado, ahora surgen varias dudas:

-Es necesario quitar la "jaula de metal" o cortar el plastico del fondo o hay modo de q entre completamente sin hacer ninguna de las dos cosas...tirando de los cables desde atras...

-El parrot mk6000 que? puedo seguir usandolo o lo pierdo...ira incorporado al fakra del cd30 mp3 no?

-Se puede hacer una llamada con el titanium desde los mandos del volante sin tener q tocar la radio como con el parrot anterior? o hay q tocar algo en la pantalla...

-Se guarda la agenda de contactos en el BT como con el parrot?

-Se puede poner una imagen propia de fiondo de los menus o algo asi?

-Se puede personalizar la imagen (una propia, no el logo de opel,...) o saludo de encendido del aparato?

Poco a poco espero ir resolviendo todo esto...con vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo, Manuel.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #955 en: 23 de Mayo de 2013, 22:24:16 pm »
pues ya esta conseguido, despues de mucho leer  Loo: Loo: t.a' ee y hacer tropecientosmil viajes al coche para provar ya veo y escucho los videos en condiciones, todo esto a traves del pen drive  )))
gracias al compañero oriekob que comentaba lo siguente en este mismo hilo

En AVI me funciona 624x352 a 124Kbps y audio mp3 25 ftps datos 1124kbps muestreo de video 12 bit compresion de video xvid

704x528 127kbps mp3 25ftps datos 1270 muestreo 12 bit compresion xvid

me e puesto a buscar un conversor de formatos encontrando este Prism Video Converter que aunke esta en ingles  ||O es muy facil e intuitivo de utilizar  O0

bueno pues os digo como los e convertido yo que seguro se puede mejorar trasteando con los ajustes pero despues de casi todo el dia me planto aqui de momento que ya se ven de lujo  <love

1º abres el programa y añades el archivo a convertir
2º en la pestaña que pone output format pinchamos mp4
3º en la pestaña que pone encoder options pinchamos mp4 otra vez y debajo hay dos
    pestañas que dicen average bitrate y maximun bitrate estas las ponemos en 2048
4º en la pestaña que pone video options marcamos resize video y lo dejamos en 700x394
  pinchamos en 16:9 y donde pone frame rate lo dejamos a 25
5º por ultimo nos vamos a la ultima pestaña que dice convert le damos y buala ya tenemos nuestro video convertido para verlo y oirlo sin problemas  O0

espero haberme explicado bien que no se ni lo que significan la mitad de cosas  ee pero se que se ven de lujo en nuestro autorradio
pepetoni espero te sirva tambien para grabarlo en dvd  AmmA

saludos z:p z:p

Eso no sale  L--i

oriekob

• Visitante
« Respuesta #956 en: 26 de Mayo de 2013, 14:00:55 pm »
Repito el post pq no se en cual de los dos corresponde...y asi lo leera mas gente.  O0

Buenas de nuevo zafireros...dos años despues... y con un s60 en camino comprado en la misma tienda on line que "El Nenas" no me he podido resistir al precio...381€ puesto en casa el modelo actualizado...irresistible. ( y eso que lo tuve pagado en la primera compra cunjunta...pedi la devolucion por la tardanza..eso que me he ahorrado  shini)

Ahora es cuando viene  la madre del cordero...como se dice en mi tierra, el montaje, cosa por la que me piden 2.5 horas en la OPEL de Mérida...y menos mal que hay confianza...se me va el montaje a los 100€...el tema de la antena de gps (creo q a traves del hueco de 7º altavoz...pero hay q quitar el altavoz o pasa el cable bien?...) y el usb de la guantera lo tengo medio controlado, ahora surgen varias dudas:

-Es necesario quitar la "jaula de metal" o cortar el plastico del fondo o hay modo de q entre completamente sin hacer ninguna de las dos cosas...tirando de los cables desde atras...

HAY QUE CORTAR PLASTICO

-El parrot mk6000 que? puedo seguir usandolo o lo pierdo...ira incorporado al fakra del cd30 mp3 no?

YO LO DEJARIA SI TU REALIZAS MUCHAS LLAMADAS, SI LO UTILIZAS SOLO PARA RECIBIR LLAMADAS YO LO QUITARIA

-Se puede hacer una llamada con el titanium desde los mandos del volante sin tener q tocar la radio como con el parrot anterior? o hay q tocar algo en la pantalla...

HAY QUE TOCAR EN LA PANTALLA

-Se guarda la agenda de contactos en el BT como con el parrot?

CON EL QUE YO TENGO Y ESTA REBUSCADO UN POCO EL TEMA, ES IMPOSIBLE SIN CAMBIAR FIRMWARE Y DE MOMENTO NADIE HA DICHO QUE HAYA UNO BUENO QUE FUNCIONE

-Se puede poner una imagen propia de fiondo de los menus o algo asi?

EN TODO LO QUE GESTIONA EL GPS SI PORQUE ES UN MODULO DE WINDOWS COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE, EN EL RESTO DE LA RADIO NO ROTUNDO

-Se puede personalizar la imagen (una propia, no el logo de opel,...) o saludo de encendido del aparato?

CREO QUE SI PERO NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO

Poco a poco espero ir resolviendo todo esto...con vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo, Manuel.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #957 en: 26 de Mayo de 2013, 14:06:00 pm »
Muchas gracias compi!!! claro y conciso muy bien explicado, ahora...entonces puedo mantener el parrot...pero va conectado al fakra...a otra conexion de cd30mp3 o como? Un saludo.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #958 en: 26 de Mayo de 2013, 14:11:04 pm »
hasta donde yo se, cuando tu pones el parrot compras una pieza intermedia para poner entre el conector de la radio y la radio, para cortar la música y para meter la señal a los altavoces, así que entiendo que va al fakra simplemente

Enrique

• Visitante
« Respuesta #959 en: 26 de Mayo de 2013, 20:33:00 pm »
Hola chicos, tengo una dudilla con el aparato en cuestión.

Vereís, quiero escuchar la musica que tengo en el telefono, y mi cable de carga del mismo lleva una conexion usb macho para la toma hembra del aparato que llevo en la guantera, hasta ahí bien.

Ahora el telefono lo conecto y se pone a pensar diciendo que, por un lado no encuentra dispositivo alguno al que conectarse, y por otro en la radio selecciono el icono de AUX, para establecer la conexión, pero enseguida me sale el mensaje de NO SIGNAL. And I don't understand.

L--i L--i, gracias de antemano, decir tambien que mi movil es un HTC desire bravo.

ºWº ºWº

oriekob

• Visitante
« Respuesta #960 en: 26 de Mayo de 2013, 21:41:09 pm »

Vereís, quiero escuchar la musica que tengo en el telefono, y mi cable de carga del mismo lleva una conexion usb macho para la toma hembra del aparato que llevo en la guantera, hasta ahí bien.
Ahora el telefono lo conecto y se pone a pensar diciendo que, por un lado no encuentra dispositivo alguno al que conectarse, y por otro en la radio selecciono el icono de AUX, para establecer la conexión, pero enseguida me sale el mensaje de NO SIGNAL. And I don't understand.

L--i L--i, gracias de antemano, decir tambien que mi movil es un HTC desire bravo.

ºWº ºWº
Yo asi no lo he hecho nunca. Pero supongo que deberias de configurara el telefono para almacenamiento masivo. Enchifar el telefono que funcionaria como un pen y despues no se porque seleccionas aux. SELECCIONA USB que ese es el puerto que usas al igual que si si pusieras un ipod en el otro conector
De todas formas yo pongo el bluetoth y lo reproduzco por el mismo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #961 en: 26 de Mayo de 2013, 23:40:08 pm »

ºWº ºWº
Yo asi no lo he hecho nunca. Pero supongo que deberias de configurara el telefono para almacenamiento masivo. Enchifar el telefono que funcionaria como un pen y despues no se porque seleccionas aux. SELECCIONA USB que ese es el puerto que usas al igual que si si pusieras un ipod en el otro conector
De todas formas yo pongo el bluetoth y lo reproduzco por el mismo

Probaré entonces a ver que pasa, gracias.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #962 en: 27 de Mayo de 2013, 09:50:01 am »
hay otra forma, os meteis en el bluetooth y os vais al movil y poneis las canciones, automaticamente se escuchan por los altavoces.
por lo menos en mi Note 2.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #963 en: 27 de Mayo de 2013, 10:20:42 am »
 ;) ;) AmmA

LIDIVAN

• Visitante

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #965 en: 27 de Mayo de 2013, 13:13:59 pm »
Buenas Zafireros...otra duda que tengo...perderé el sensor de parking trasero?? es el NO oficial instalado en el conce o sea uno generico mas barato instalado despues...vamos el tipico!!

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #966 en: 27 de Mayo de 2013, 13:47:42 pm »
Pues ahora si que estoy en duda...mirad lo que me acabo de encontrar...299€

http://www.sportcar.es/navegador-opel-astra-h-negro-piano-p-14229.html

Con iva, tdt y antena incluido...algo no cuadra, excesivamente barato..alguien conoce este modelo o esta tienda?... en otras webs esta a mas de 700€ y aqui en la opel de merida lo montan por 800€...el mismo...me estoy planteando devolver el s60... q opinais??

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #967 en: 27 de Mayo de 2013, 16:29:07 pm »

Con iva, tdt y antena incluido...algo no cuadra, excesivamente barato..alguien conoce este modelo o esta tienda?... en otras webs esta a mas de 700€ y aqui en la opel de merida lo montan por 800€...el mismo...me estoy planteando devolver el s60... q opinais??

Nose ademas en esa misma tienda tienes el resto a 610€!!

Un saludo.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #968 en: 27 de Mayo de 2013, 16:45:40 pm »
Es verdad el S60 esta a 610€ y las descripciones de ambos son calcadas...es muy extraño

Nose ademas en esa misma tienda tienes el resto a 610€!!

Un saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #969 en: 27 de Mayo de 2013, 18:32:14 pm »
Buenas Zafireros...otra duda que tengo...perderé el sensor de parking trasero?? es el NO oficial instalado en el conce o sea uno generico mas barato instalado despues...vamos el tipico!!

No deberias pero no te lo aseguro,yo llevo el "oficial"

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #970 en: 27 de Mayo de 2013, 18:33:35 pm »

Ladrones  <mazo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #971 en: 27 de Mayo de 2013, 20:45:45 pm »
Pues yo no lo devolvia eso seguro. ;)

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #972 en: 27 de Mayo de 2013, 22:50:01 pm »
No es el mismo modelo que el S60  So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #973 en: 28 de Mayo de 2013, 12:47:52 pm »
Habria que testarlo pues nada sabemos de esta radio salvo que el precio es goloso y se me hace raro, raro, raro. Mas raro aun el precio que le han puesto a la S60 totalmente desorbitado, lo cual me hace pensar que el precio desorbitado es el cebo para que la peña pique y compre esta radio de la que nada sabemos. Yo sigo diciendo que... mas vale malo conocido que bueno por conocer. Eso, y que partiendo de la base de que el tema de las radios como tiene tiron relativo, las cosas van cambiando. Es decir... ahora digamos que lo ultimo podria ser una OEM con SO androide y bla, bla, bla que es lo que viene. Y si, digo cebo por que toda esta morralla, cuando empiecen a aparecer las OEM a mas o menos buen precio con androide y tal, mas de uno se va a tener que comer con papas fritas su estock de morralla. Creo que queda clara mi postura, osea... un NO como un piano de grande.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #974 en: 29 de Mayo de 2013, 08:55:42 am »
Completamente de acuerdo contigo bourbo.
Por que creo que el S60 ya esta desfasado de por si lo que se vende haciendo comparativa co los moviles es lo ultimo y el windows 6.0 como que empieza a estar un poco lejos de la actualidad