Autor Tema: cuadro de mandos sin luces!!!  (Leído 352 veces)

helibi

• Visitante
cuadro de mandos sin luces!!!
« en: 10 de Octubre de 2010, 20:27:34 pm »
vamos a ver, esta tarde cuando he cogido el coche...meto mi llave, arranco y observo que el cuadro de mandos no hay ninguna luz encendida, ni las agujas del cuantakilometros y las rpm se mueven.
 El coche va como siempre, limpias ok, ventanillas ok, radio ok...todo bien salvo que las luces del cuadro no van y tambien observo que al parar y arrancar la zafira, las luces delanteras estan encencidas y no puedo apagarlas con el mando.
creeis que puede ser de algún fusible o a ver que opinais por favor
gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuadro de mandos sin luces!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 20:30:21 pm »
al tocar con el opcom en la uec me paso algo similar . aunque a bourbon creo que le paso con el modulo cim . te sale una f
en la pantalla central del coche?? cid, bid o la gid la que tengas

helibi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 20:42:46 pm »
En la pantalla central del coche todo funciona correctamente, gasto combustible,kilometros,etc...todas las indicaciones van perfectas, lo unico que pasa es que el cuadro de mandos está muerto  >:(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 22:27:40 pm »
umm no me suena que alla fusible :-\

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2010, 20:00:08 pm »
A mi me ocurrió algo similar por tocar con el OPCom.

De todas maneras pruba con el reset del informatico, vamos que desconectes la bateria. Es lo que Yo haría si es que aún no lo has intentado.

Suerte