nose si mi opinion te servira de mucho ya que mi zafira no tiene filtro de particulas, ademas es la primera vez que oigo lo del FAP Yo entu lugar llebaria la zafira a un taller no oficial y le limpiaria el filtro por completo, te esplico se desmonta el filtro del veiculo, sele abre una ventana en la parte superior (la cual se hace con una radial pequeña con un disco fino) se ronpe el panal interior y se quita por completo sebuelbe a cerrar la ventana y se suelda conloque nose buelve a lodar nuncamas . espero quete sirva . posdata: la ventana en la parte su perior es para que no la vean en la ITV
Pues para eso que se lo quite directamente.............
El FAP es un sistema para reducir la contaminacion y tal, y vas tu y se lo quitas.......pues entonces para que lo queremos??
Sin fap, echaria el tipico humo negro de los diesel, con el FAP ese humo se elimina
Ademas, vi en forocoches una manera de limpiarlo, que consiste en desarmarlo, y darle agua con una manguera hasta que esta salga transparente, luego se le deja secar un poco y se vuelve a armar, al principio saldra humo blanco porque esta humedo, pero en cuanto se seque ya no sale humo como de costumbre