Autor Tema: luces en el tablero  (Leído 418 veces)

raf501

• Visitante
luces en el tablero
« en: 16 de Octubre de 2010, 02:19:20 am »
Hace unos 5 días se me encendió la luz de los gases en el tablero, con el correspondiente disgusto. Al día siguiente ( sin que yo no notara nada extraño en el coche ) lo llevé al taller de confianza, el cual me dijo después de pasarlo por la maquina que no me preocupara, que a veces pasa. Älivio el mio, al ver que me reseteaba el tablero y desaparecía la luz. !si se vuelve a encender te pasas por aquí!!! me dijo. SE ME ENCENDIO. Estoy amargado, alguien me puede echar un cable al respecto. Es para preocuparse?? Mil gracias por anticipado

troku

• Visitante
Re: luces en el tablero
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 02:51:18 am »
Pues si te digo que a mi de cada 3 veces que se me cala (de san juan a corpus) 2 se me enciende esa luz y a lo mejor esta encendida un dia... o a la proxima vez que arranco se apaga... y la verdad, no me e preocupado ni nada x el estilo.... yo creo que si ves que se apaga de nuevo es que fue un mini fallito que se soluciono.... creo... ya lenguas mas expertas te diran !

raf501

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 02:58:02 am »
gracias por tranquilizarme un poco, mañana haré lo de poner el coche en 4ª entre 100 y 120 km/h , dicen que puede que funcione. La verdad es que yo de mecánica y coches poco poquito, por no decir nulo. Gracias compadre.

troku

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 02:59:36 am »
Tranquilo que yo tb, y eso que estudie mecanica.. pero ya me e olvidado por otras cosas jajajaja... pero vamos, que a mi se me a encendido varias veces! incluso de que el coche se ahoga solo y se apaga, y al arrancar se enciende y se keda asi.. y al par de veces que arranco d nuevo se apaga...

raf501

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2010, 03:08:19 am »
De verdad que me voy mas tranquilo a dormir, se agradece la información, y espero que se solucione, si es que hay algo que solucionar, jajjajaj. Alegríaaa.....Espero que se me borre un día de estos la lucecita. Ya te contaré. Cruzo los dedos.

raf501

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 12:16:08 pm »
Y al tercer día se apagó(la lucesita de los gases). Hoy me acerque al taller de confianza, y me dejó caer que podría ser la valvula egr(la cual cambié hace 1 año: 800 euritos), que a veces no vale ni la pena limpiarla, que notaría una perdida de potencia, pero nada más. Según salí de allí, con algo en claro, se me apaga la luz de los gases. Y pienso que le voy a hacer caso, ni nueva ni limpia, que le den. Apuesto que no tardará en encenderse otra vez, tenga o no la valvula egr limpia o nueva. Y ahora llega Opel y aumenta a 160.000km de garantía, para no perder la confianza de los usuarios. ¿afectados o no afectados?.....

troku

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 12:20:19 pm »
Pffff... yo tu no hacia nada... si ya se apago es que el fallo se fue... tarde o temprano se iria! jaja a que opel estas llevandola?

raf501

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 12:55:57 pm »
lo llevaba al del polígono san jeronimo, al lado de Alcampo la Villa, en la  Orotava... y como pensaba hacer no voy a hacer nada.jajaaa
Gracias por el interes

troku

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 10:57:24 am »
Oka!! ya nos contaras si vuelve a salir y a ver si t animas y hacemos una KDD por Tenerife!! que somos 3 personas solo!!