hola compañeros!
a ver si me podeis ayudar o a ver si hos a pasado alguno de vosotros.
hace cosa de 4 meses le hice la revision al zafi, y me cambiaron las pastillas de delante, pero desde que tengo estas puestas la zafi me hace un ruido fuerte a la hora de frenar no es un chirrido sino mas bronco, la e llevado dos veces a la opel y me han dicho que son las pastillas que usan que son muy duras y las zafis tienen ese problema, al no estar conforme la lleve a un taller a que le hechasen un vistazo y me dijeronq que los discos y las pastillas estavan bien que podia ser lo que me dijeron en la opel, las pastillas llevan unos 4000km y siguen igual y me da mal rollo ya que parace que se vayan a reventar del sonido que hacen, entonces hoy e estado en la opel otra vez y el jefe taller me a dicho que el por su cuenta me buscara unas pastillas mas blandas que no me cobrara la mano de obra ya que opel no tiene mas blandas y saben que a la zafi le suele pasar este problema con sus pastillas.
vosotros que ariais? las cambiariais por unas mas blandas, reclamariais parte del coste de las pastillas usas ya que parece ser que a la zafi no les sientan muy bien y son practicamente nuevas y ellos ya tenian constancia de ello?
saludos y gracias David
porcieto e buscado y no e encontrado nada de esto con el buscador o como siempre soy un torpon .....