Autor Tema: Lo que no se debe hacer, y lo que si para solucionarlo  (Leído 756 veces)

marcelinotas

• Visitante
Lo que no se debe hacer, y lo que si para solucionarlo
« en: 07 de Octubre de 2010, 20:40:25 pm »
Me vais a llamar manazas y alguna cosa mas (aparte de partiros de risa) cuando leais esto:
Aller me puse a trastear con el OP-COM, como cambie la medida de las ruedas, pues me puse a ello, y ademas de eso entre en la parte del inmovilizador, le di a programing, y sin darme cuenta, a lo bobo, le di a resetear elCIM, acto seguido, desnchufe el ordenador, e intente arrancar el coche, y ¡oh!, sorpresa, el coche no arranca, la temida lucecita parpadeando, y yo poniendome nervioso porque tenia que llevar al crio a la piscina, asi que volvi a enchufar, y volvi a progrmar el codigo de la llave, y albricias, funciono, y sigue funcionando, asi que niños y niñas, si no estais seguros de lo que vais a hacer con el OP-Com, tened mucho cuidado con lo que tocais, pues os podeis quedar con el coche totalmente inmobilizado.

Si alguno tiene curiosidad los codigos de error que me dio fueron: 161450 y 161600, o lo que es lo mismo, que el inmovilizador y el transpondedor se han dado de tortas y dicen que curre tu padre, espero que esta esperiencia os sirva y os ayude.

TRULY

Re: Lo que no se debe hacer, y lo que si para solucionarlo
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 20:44:59 pm »
pues si, menos mal que tu lo fastidiaste y lo volviste a poner en su sitio porque seguro que otro no lo hubiera hecho y hubiese sido una puñeta. hay que tener cuidado con que es lo que se programa o se quita para evitar sustos  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 20:52:16 pm »
Y que lo digas, ahora me rio, pero la cara de acojone que se me debio poner, tubo que ser epica >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 20:58:14 pm »
Esos codigos tambien me salen a mí, pero cuando ha veces le doy a la llave  y no me arranca y  tengo que sacar la llave y volver a meterla.  O0

Menos mal que fue en el inmovilizador, si le das a resetear la ECU entonces si que la lias gorda.  >:D

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2010, 21:04:46 pm »

Menos mal que fue en el inmovilizador, si le das a resetear la ECU entonces si que la lias gorda.  >:D
[/quote]

Calla no quiero ni pensarlo xP xP

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2010, 21:13:34 pm »
Yo cuando pone resertear en algo ya me da miedo, ya sea ordenadores, lavavajillas, router, opcom, etc  :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2010, 21:16:50 pm »
cuidado con lo que tocais, pues os podeis quedar con el coche totalmente inmobilizado.

veo que eres el 2 que le da un sustito bueno el opcom y por eso mismo llevo escrito en mi perfil esa misma frase !!!!cuidado con lo que tocais !!!!!
aunque  lo mio fue muchisimo peor que lo tuyo y por eso lo he borrado de mi memoria para que no me cree un trauma  ;D ah ahy otro forero que haciendo eso mismo el coche se le desprogramo enterito todos los modulos y le costo sudores revivirlo aunque lo consiguio O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2010, 23:21:03 pm »
Para la proxima >:D >:D

pafelo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2010, 23:24:11 pm »
Mucho cuidado, si no sabemos reparar un roto mejor no coserlo :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2010, 23:26:42 pm »
el opcom es algo muy serio y aun no nos hemos dado cuenta . asta que a alguno le cueste mucho dinero una reparacion no seremos conscientes :)

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2010, 23:45:16 pm »
por eso mismo yo no quiero el OPCOM para no cagarla que me conozco :DD :DD :DD :DD

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2010, 00:01:26 am »
pues yo voy directamente a la ruta que se para programar el cierre de puertas al pasar de 20 km/h y de ahi no hago nada mas no vaya a ser que la cague... ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2010, 08:54:35 am »
Y desde mi ignorancia pregunto, no se puede hacer una copia de seguridad antes de tocar nada?, tenemos un aparato que lee los parámetros del coche y un ordenador que puede grabar de todo, no seria posible? Eso daría mucha seguridad antes de toquetear nada.

ertiti

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2010, 08:58:54 am »
seguro que yo nunca lo haria ni en sueños :DD :DD, que metiendole 1 seguro que anda para atras :DD :DD :DD

« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2010, 09:11:03 am »
Sólo hay que ir con pies de plomo.

Yo antes de tocar nada me pasé una temporada sólo mirando ;)

Y que lo digas, ahora me rio, pero la cara de acojone que se me debio poner, tubo que ser epica >:D
Sin foto no vale  >:D
Lástima  >:D >:D

cuidado con lo que tocais, pues os podeis quedar con el coche totalmente inmobilizado.

veo que eres el 2 que le da un sustito bueno el opcom y por eso mismo llevo escrito en mi perfil esa misma frase !!!!cuidado con lo que tocais !!!!!
aunque  lo mio fue muchisimo peor que lo tuyo y por eso lo he borrado de mi memoria para que no me cree un trauma  ;D ah ahy otro forero que haciendo eso mismo el coche se le desprogramo enterito todos los modulos y le costo sudores revivirlo aunque lo consiguio O0
en el club AstraH sí  xP

Y desde mi ignorancia pregunto, no se puede hacer una copia de seguridad antes de tocar nada?, tenemos un aparato que lee los parámetros del coche y un ordenador que puede grabar de todo, no seria posible? Eso daría mucha seguridad antes de toquetear nada.
En algún caso un forero solucionó un problema creo que con el climatizador cargando el archivo de otro, pero me parece que no se puede hacer con todos los parámetros :-X

Fue Pabloko: http://clubzafira.com/index.php?topic=24530.0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2010, 22:04:09 pm »
Lo que me salvo es la opcion del ordenador de recordar las claves y contraseñas, sin esto hubiese tenido que ir con el coche al estilo picapiedra, y en esa manera las cuestas arriba fastidian un poquitin >:D

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2010, 22:14:53 pm »
por eso mismo yo no quiero el OPCOM para no cagarla que me conozco :DD :DD :DD :DD

Estoy contigo feantre, que yo también me conoooooooooozco...  >:D >:D >:D