Me vais a llamar manazas y alguna cosa mas (aparte de partiros de risa) cuando leais esto:
Aller me puse a trastear con el OP-COM, como cambie la medida de las ruedas, pues me puse a ello, y ademas de eso entre en la parte del inmovilizador, le di a programing, y sin darme cuenta, a lo bobo, le di a resetear elCIM, acto seguido, desnchufe el ordenador, e intente arrancar el coche, y ¡oh!, sorpresa, el coche no arranca, la temida lucecita parpadeando, y yo poniendome nervioso porque tenia que llevar al crio a la piscina, asi que volvi a enchufar, y volvi a progrmar el codigo de la llave, y albricias, funciono, y sigue funcionando, asi que niños y niñas, si no estais seguros de lo que vais a hacer con el OP-Com, tened mucho cuidado con lo que tocais, pues os podeis quedar con el coche totalmente inmobilizado.
Si alguno tiene curiosidad los codigos de error que me dio fueron: 161450 y 161600, o lo que es lo mismo, que el inmovilizador y el transpondedor se han dado de tortas y dicen que curre tu padre, espero que esta esperiencia os sirva y os ayude.