Autor Tema: Ayudita accesos a Madrid  (Leído 977 veces)

Recopilatorio

• Visitante
Ayudita accesos a Madrid
« en: 23 de Enero de 2007, 20:09:23 pm »
A ver, esos de los Madriles...
Los que somos de provincias tenemos serias dificultades para apañarnos con el entramado de interconexiones de los accesos a la capital... Así que necesito un pequeño cablecito  :DD
La cosa es que en los próximos días tengo que ir por allí, más concretamente a Valdebernardo. He estado mirando en algúna página de esa que organizan rutas (ni tengo ni por ahora voy a tener GPS) y más o menos veo que el enlace sería desde la N-II (Autovía de Aragón) por la M-50/M-45 para enlazar con la Avenida del Mediterráneo. Ahora bien ¿alguien sabe si la salida de la M-45 a la Avenida del Mediterráneo es la nº 19?  <locoloco

Un saludo.

genius

• Visitante
Re: Ayudita accesos a Madrid
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 22:30:26 pm »
no me acuerdo bien si es la salida 19 de la m45,pero tienes que coger la salida que ponga
A-3 direccion madrid.

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 22:37:28 pm »
Si, efectivamente viniendo por la m45 es la 19 MADRID VALENCIA. Direccion MAdrid

Y segun bajas por la a3 te sales por la salida 7: Valdebernado/Vicalvaro/vallecas

Y con eso llegas a valdebernardo sin problemas  O0

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2007, 07:00:17 am »
Muchas gracias amiguetes.

Espero no despistarme  <locoloco .

osojovial

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2007, 20:10:15 pm »
Puedes conectarte al Google Earth y lo vas viendo antes de ir. Yo lo hice para ir al Ikea de S.S. de los Reyes y me orientó bastante.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2007, 22:02:34 pm »
Gracias Oso
Había probado con los mapas de Google y, en efecto, ayudan mucho. Pero no he visto que ponga claramente el número de las salidas, por eso preguntaba.
Ahora lo que tengo que mirar es dónde están los radares por ahí, que yo soy muy prudente y piso poco pero... nunca se sabe.

__Saludos__