Hola amigos,
Me compre mi segundo opel en noviembre del 2007. Era de concesionario pero estaba matriculado en agosto, aunque con muy pocos kms. (creo que unos 24) Me dijo el vendedor que eran de los que tenian que matricular para llegar al cupo. Todo bien menos la parte electrica-electronica. Siempre me ha dado problemas tanto el navegador que lleva (es un enjoy 1900 120 CV), el claxon que al final ha dejado de funcionar, y las luces interiores: la de la guantera se ha fundido 3 veces y las interiores se han quedado encendidas ya dos veces y me han tenido que cambiar varias piezas de electronica.
Los problemas los estoy teniendo con la ampliacion de garantia. Contrate 2 años mas o 120.000km. Ahora lleva el coche 106.000. El vendedor me dijo que era una ampliacion en las mismas condiciones que la de fabrica y el papel que me dio decia eso: ampliacion de garantia 2+2. Pues resulta que no. En primer lugar ha de visitar el coche un perito del seguro que es el que se ha contratado para eso y en segundo lugar lo que les da la gana no me lo admiten. Una vez me enseñaron un papel que deberia haber firmado yo y donde pone lo que entra y lo que no, pero resulto que ese papel lo hicieron firmar con posterioridad a contratarlo yo. Ahora estoy recavando informacion para ver que puedo hacer porque no quiero que quede asi.