Autor Tema: BRICO: Restaurar cuero del volante  (Leído 1846 veces)

TRULY

Re: BRICO: Restaurar cuero del volante
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2010, 00:40:11 am »
Por 10 ecus cada colega volante nuevo Truly, por madrid estais unos cuantos, haceis un grupillo y lo teneis facil, sólo os hace falta no tocar el coche un finde o tener coche de sustitucion  O0
eso es lo complicado, el no tener coche  :-\ :-\ :-\

romerojota

  • Visitante
Re: BRICO: Restaurar cuero del volante
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2010, 12:34:26 pm »
Por 10 ecus cada colega volante nuevo Truly, por madrid estais unos cuantos, haceis un grupillo y lo teneis facil, sólo os hace falta no tocar el coche un finde o tener coche de sustitucion  O0
eso es lo complicado, el no tener coche  :-\ :-\ :-\

No hay problema si existe un grupo de 3 y que sean de madrid, por mi parte yo tengo un volante de sobra que lo prestaria, aunque de momento el volante que llevo esta bien y en mi caso no seria necesario, asi que si os animais es lo que tengo, mas no puedo ofrecer.


little

  • Visitante
Re: BRICO: Restaurar cuero del volante
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2010, 15:12:14 pm »
Ahí lo tienes Truly... romerojota te lo pone en bandeja...

TRULY

Re: BRICO: Restaurar cuero del volante
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2010, 17:29:17 pm »
Ahí lo tienes Truly... romerojota te lo pone en bandeja...
  <mazo <mazo <mazo <mazo que no te enteras little ¡¡¡¡  >:D >:D >:D

que yo lo que quiero es un volante como el tuyo, el del sport o el del astra coupe, y ese es el que restauraria si estuviese mal, pero yo el mio paso de restaurarlo, porque lo que quiero es cambiarlo  :DD :DD :DD

little

  • Visitante
Re: BRICO: Restaurar cuero del volante
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2010, 19:08:22 pm »
Aaaaaaaaaa, entendido

 O0

jonatan

  • Visitante
Re: BRICO: Restaurar cuero del volante
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2010, 21:02:14 pm »
te a quedado inpresionante ,saves si tienen gris tambien ,es que yo tengo el del coupe y la parte nferior es gris un saludo

little

  • Visitante
Re: BRICO: Restaurar cuero del volante
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2010, 22:31:30 pm »
te a quedado inpresionante ,saves si tienen gris tambien ,es que yo tengo el del coupe y la parte nferior es gris un saludo

Aupa Jonathan, tienen de TODOS los colores, beige, granate, negro mate, negro brillo, gris... mi volante era como el tuyo creo  O0