Autor Tema: Cierro las puertas con el centralizado y se abren todas sin llave!!!  (Leído 449 veces)

sismar

• Visitante
Cierro las puertas con el centralizado y se abren todas sin llave!!!
« en: 30 de Septiembre de 2010, 23:11:38 pm »
Me explico,
Cierro las puertas con el mando de la llave, lógicamente se cierran todas las puertas. Pues bién intento abrir la del piloto y no se abre, la del copiloto no se abre, la trasera derecha no se abre, el maleter no se abre. Hasta ahí todo normal ¿verdad?. Pues cuando tiro de la manilla de la puerta trasera izquierda se abre esa puerta y se desbloquean el resto. <mazo

A alguien os a pasado?????
Sabeis de que puede ser?

Me parece alucinante lo del cierre centralizado de este coche...

Lo tengo que llevar al concesionario, aunque ya no tengo garantia.

Gracias.

marjavi

• Visitante
Re: Cierro las puertas con el centralizado y se abren todas sin llave!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:15:20 pm »
O te entendí mal o es como que el coche no quedara cerrado, por que si al abrir una puerta se abren todas, que cagada

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:21:54 pm »
Yo no lo he probado pero juraría que se quedan cerradas todas (eso espero). Ya nos contarás cómo lo solucionas porque yo no te puedo ayudar, a ver si hay alguno por aquí que sea más manitas que yo.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:56:42 pm »
No tendras algun cable del mazo de esa puerta pelado? Ya se ha hablado de cosas de ese tipo, con los elevalunas traseros, sobretodo.
Mira si tienes esa zona bien.

« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 00:36:41 am »
No tendras algun cable del mazo de esa puerta pelado? Ya se ha hablado de cosas de ese tipo, con los elevalunas traseros, sobretodo.
+1
Revisa los cables que pasan por las puertas, ya que de abrir y cerrar se rompen y provocan cortocircuitos, con descarga de batería y efectos similares a los que describes.

A mi cuñado, con la Madre (mi anterior A) se le subían los cristales.

sismar

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 07:34:58 am »
Lo del cable pelado si que lo había leido en algún mensaje, pero la verdad que no lo he relacionado, miraré a ver. Me imagino que sea dentro de la goma que los aisla al abrir la puerta ¿no?

Muchas gracias por las respuestas.
Os digo algo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 07:48:03 am »

seguro que es eso  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 08:41:27 am »
Vete para el conce que te lo vean allí.

Los cables se cortan en el paso de puertas, pero no generan esos problemas. creo que se te ha desprogramado algo.

candito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2010, 21:20:29 pm »
No se si te puede ayudar, pero en mi vehículo anterior me pasaba exáctamente lo mismo. No era ningún problema electrónico.
Habia un poco de mugre y óxido en el cable que va desde la manilla al seguro de la puerta lo que hacía que no quedara completamente cerrada. Se abría esa puerta se abría todas.
Me imagíno que si es un cable el problema además debería mostrarse en la lámpara que indica que las puertas esten cerradas también... por eso pienso que no es cable.