Autor Tema: apretar gatillo de marcha atras.  (Leído 355 veces)

elbai

• Visitante
apretar gatillo de marcha atras.
« en: 01 de Octubre de 2010, 17:34:12 pm »
hola a todos.
resulta que el otro dia estaba con un amigo, y me decia que porque no apretaba el gatillo de la marcha atras para quitarla. yo le dije que no hacia falta que no pasaba nada.
pues como buen amigo que es empezamos a discutir haber quien la tenia mas grande  :DD.
haber que opinais. tened en cuenta que hay unas cervezas de apuesta por medio, asique espero queme deis la razon  O0. y si nola llevo me encargare que jamas lea el el foro  >:D.

nomtoni

• Visitante
Re: apretar gatillo de marcha atras.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 17:38:56 pm »
La solución es clara: ese gatillo es para evitar que metas la marcha atrás por error en vez de otra, por tanto poco importa si lo vuelves a apretar para quitarla.
LE TOCA PAGAR A EL.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 17:52:30 pm »
Yo nunca toco el gatillo para quitar la marcha atrás, como dice toni, has ganado las cervezas  ;D

sat2555

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 18:04:55 pm »
Yo si lo aprieto pero por que no me gusta que de el golpe que da si no lo haces al quitarla pero entiendo que no es necesaria que como bien decis es para evitar meter la marcha atras por error, si bien tambien creo que si no lo haces tiene mas riesgo de romperse ye que es de plastico y al golpear al quitarse de golpe se puede dañar.

elbai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 18:12:50 pm »
ya estaba yo pensando que hoy iva a beber gratis  [beer], pero la esta ultima respuesta ha realimentado lo que yo me podria temer.
yo sabia que la funcion del gatillo para sacar la marcha atras era nula, pero claro ese golpe que da era lo que me hacia sospechar que algo bueno no hay ahi. y si ademas me dices que es de plastico  :o :o, peor que peor. estoy intentando buscar algun tipo de imajen del sistema, pero no encuentro nada. seguire en ello.

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 18:21:45 pm »
En el ZAFIRA (A) que yo tengo, cuando quito la marcha atrás también aprieto el gatillo, pero lo hago por costumbre (para que no suene, como SAT2555 O0); pero se puede quitar sin apretar el gatillo.

Mejor os tomais dos rondas de cervezas  [beer], y cada uno paga una de ellas, y seguir tan amigos  [plas] [plas] [plas]

« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 19:11:54 pm »
Me vais a hacer bajar a ver cómo leches lo hago yo  <idiot :DD :DD :DD :DD

je je je por fin he bajado y me he acordado del hilo So...
Yo tampoco lo aprieto para sacarla, la marcha atrás sale por la directa O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2010, 00:23:51 am »
El golpe que da, no es nada, solo es el muelle que lo lleva a su sitio, para que no se meta la marcha atras por equivocacion. Yo no lo toco, por lo general, aunque de vez en cuando, al andar haciendo maniobras rapido, me dejo el dedo listo para la siguiente maniobra de meter la marcha atras.
Si es por lo que dice tu amigo, preguntale si a los que hay que empujar la palanca al fondo para meter la marcha atras, tambien la quitan pisandola. En el Passat de mi hermano, por ejemplo se hace asi, pisas la palanca hacia abajo y la llevas hacia lo que seria la sexta. Para quitarla, la traes adelante y salta tambien.
Resumiendo, es solo un muelle que vuelve a su sitio.
Que pague y que tu lo disfrutes. O0 ;D ;D

TRULY

« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2010, 00:47:18 am »
pues no se, pero yo juraria que lo aprieto tanto para ponerla como para quitarla pero ahora no me queda demasiado claro  <idiot <idiot <idiot <idiot

pero vamos, que has ganado las cervezas porque logicamente para quitarla no hay que pulsar el gatillo, otra cosa es que lo quieras hacer por lo que te han comentado pero que pague las birras  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Claro que de la conversacion del gatillo a quien la tiene mas grande..............telita  :DD :DD :DD :DD ¿no seria mejor haber terminado discutiendo quien tenia mas "gatillazos"?  >:D >:D >:D >:D