Autor Tema: mandos volante  (Leído 1509 veces)

joseelnuevo

• Visitante
mandos volante
« en: 19 de Enero de 2007, 20:54:48 pm »
Los mandos del volante y clacson (no se si se escribe asi) no funcionan con las luces encendidas.
He leido que le pasa a mas gente , pero nadie dice lo que pasa , me viene mal dejarlo en el conce y quisiera tener alguna informacion para que den en el clavo a la primera.
Gracias y si le pasa a alguien mas contarmelo.

genius

• Visitante
Re: mandos volante
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2007, 21:27:14 pm »
a mi me va de maravilla.¿que zafira es? la mia es la B.

joseelnuevo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2007, 23:20:08 pm »
es la b enjoy 120 cv cdti

Antur

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2007, 23:38:34 pm »
a mi tambien me pasa algo asi con las luces encendidas,
tengo cita con el concesionario la semana que viene,
os dire cosas,
salu2

joseelnuevo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2007, 23:48:49 pm »
creo que le ocurre a muchas , de que fecha es la tuya? Antur o que panel tienes?Para ver en que coinciden

alfonso

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2007, 19:05:04 pm »
eso no es normal, llevala al conce

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2007, 19:29:29 pm »
Me parece raro que no te funcionen con las luces encendidas, la tienes en garantia?

joseelnuevo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2007, 19:32:27 pm »
claro t,tiene 6 meses pero por lo menos en el foro ya somos 4 a los que les pasa o les ha pasado

Alex

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2007, 12:51:17 pm »
A mi no me ha pasado nada de eso.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2007, 13:30:14 pm »
a mi o no me ha pasado o es q no me he fijado bien..voy a probarlo pq pronto se acerca la primera revision y hay q tomar nota de todo...

Maikel_kit

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2007, 03:22:31 am »
Hola, pues curiosamente... a mí también me ha empezado a pasar (o al menos lo he notado ahora, después de casi 1 año). En el último viaje... empiezo a notar que los mandos del lado izquierdo del volante para subir y bajar en el ordenador de consumos... no funcionan... Al día siguiente lo pruebo y van perfectamente... no lo entendía.

AL leer este mensaje he probado si podía ser por tener las luces encendidas... y efectivamente... así es.

Habrá que llevarlo al conce... junto con la revisión anual.

Saludos

joseelnuevo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2007, 07:16:53 am »
maikel, muchos creo que no se han dado cuenta, solo tengo un amigo con otra y el lunes lo probamos.
Y tambien le pasa y no se habia dado cuenta tampoco.
cuentanos que te dicen en el conce.
Gracias

Antur

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2007, 23:11:55 pm »
Acaba de buscar mi Zafi del conce por lo de los mandos que no funcionan a veces o bien cuando les da la gana con las luzes encendidas.Me actualizaron el software del modulo que se ocupa de esto (no sera como un sistema operativo que conocemos todos que cada 3x4 necesita actualizaciones?), y de momento va todo como es debido.
saluditos

borri0917

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2007, 19:05:37 pm »
A mi tambien me paso en un viaje derrepente dejo de funcionar la ruleta izquierda. Pensaba que se habia estropeado, pero cuando paré a descansar y arranque de nuevo todo iva bien y deje correr este problemilla

Antur

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2007, 22:55:32 pm »
 >:(Pues,estoy otravez igual.Fastidia mucho sobre todo para navegar en la lista de contactos del telefono. :'( :8(
Mañana llamare al conce <mazo <cabreado

javivivi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2007, 19:54:07 pm »
a ver si lo entiendo bien..el tema es q cuando vas en el coche y llevas las luces encendidas..los mandos del volante no funcionan..no pueden mirar el ordenador de a bordo..o poner la siguiente cancion en el cd ...es eso??..si es asi..a mi me funciona..

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2007, 23:45:44 pm »
Yo he tenido algun que otro problema...pero aislado. Seguire pendiente...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2007, 08:51:19 am »
a ver si lo entiendo bien..el tema es q cuando vas en el coche y llevas las luces encendidas..los mandos del volante no funcionan..no pueden mirar el ordenador de a bordo..o poner la siguiente cancion en el cd ...es eso??..si es asi..a mi me funciona..

Es asi a medias. No tienen luz pero si pueden manejar las cosas.

joseelnuevo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2007, 21:11:27 pm »
a veces fallan los de la derecha, otras los de la izq y normalmente cuando falla alguno no va el claxon
Eso es lo que me ocurre a mi

borri0917

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2007, 11:39:32 am »
Hola.
Desde este domingo pasado cuando enciendo las luces o se encienden automaticas no me funciona la ruleta multifuncion del volante, esta tarde me acerco al conce a darles la chapada, ya os contare.

sanagus

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2007, 15:19:49 pm »
A mi no me pasa pero lo que no tengo claro es en que versión ocurre. Yo tengo el encendido de luces automático.
Salu2

borri0917

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2007, 22:36:29 pm »
Bueno asunto resuelto, me han cambido la ruleta del volanta y de paso me han hecho el ajuste de la nueva campaña de opel (Todo bien y rapido como siempre)

joseelnuevo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2007, 14:58:33 pm »
por fin despues de cambiar los mandos y seguir todo igual, al final me han cambiado e "cin" o algo asi y perfecto ( ya era hora) El cin ses es algo del airbag y ademas tube que llevar todas las llaves para reprogramarlas pues al cambiar eso ya no servian.Si a alguien mas le pasa espero le sirva de ayuda.

gonsoman

• Visitante
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2007, 15:22:34 pm »
a mi tambien ma pasa lo de los mandos en el volante lo que no me he fijado si coincide con las luces encendicas de cruce o no, bueno lo llevare a la opel

borja

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:30:36 pm »
Bueno parece que me apunto  a esto de los mandos del volante, la verdad es que hoy me he dado cuenta de que algo no va bien, a veces funcionan, a veces no.  <idiot todavia no he sacado el patrón de la averia para ir al conce pero si que me ha pasado hoy y llevaba las luces encendidas. ¿como quedo lo vuestro? ¿me puede alguien resumir que le hicieron?
Por cierto en 9000 Km no me habia dado cuenta cosa que me estraña, ya que me paso el dia jugeteando con la ruleta del ordenador. Lo que si me ha pasado dos veces es que no me funcione la activacion del control de velocidad, y cinco minutos despues todo correcto... <idiot

Que poco me gusta la electronica !!! ¿Será por que soy electronico?