Autor Tema: Sensor diferencial del FAP  (Leído 1999 veces)

jmmg

• Visitante
Re: Sensor diferencial del FAP
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2011, 12:27:55 pm »
se supone, solo se supone, q si lo es

jmmg

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2011, 11:32:53 am »
De nuevo entra en el "concesionario" OPEL,  a ver q misterio surge hoy...
 <locoloco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2011, 21:29:53 pm »
como te va la cosa :-\

jmmg

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2011, 10:34:12 am »
bueno, pues lleva 8 dias en el taller del "concesionario" y aun no se nada,  les llame  a los 5 dias y me dijeron q estaban en ello, recabando informacion

jmmg

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2011, 17:48:51 pm »
 <cabreado <cabreadoATENCION ; ME LLAMAN Y ME  DICEN Q IRREMEDIABLEMENTE HAY Q CAMBIAR EL FAP, Q LO HAN MIRADO TODO , HAN CONSULTADO AL INGENIERO Y Q NO HAY OTRA.... TOTAL .:1800€ CON IVA Y MANO DE OBRA,  PERO YBE ME COMENTA Q HA VISTO UNA PEQUEÑQ FUGA EN UN MANGUITO DEL TURBO PERO Q HA PROBADO CON UN MANGUITO NUEVO Y SIGUE ENCENCIENDOSE LA DICHOSA LUCECITA
ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q HE DE HACER PORQUE ESTO INDIGNADO YA CON ESTO!!!

krlos

• Visitante
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2011, 19:29:20 pm »
A mi me pasa esto y pido que me vacien el FAP y anulen electronicamente el sensor y se acabaron los problemas , lee el hilo de LOBO y un forero GRUÑON ( que sabe de esto muchisimo) dice que ya se lo han hecho a varias Zafiras.

jmmg

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2011, 17:48:15 pm »
sabe alguien donde anulan este FAP de los coj....!!!!

jmmg

• Visitante
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2011, 00:22:12 am »
bueno me la he traido a casa, no puedo ni debo pagar la friolera de 1500-1800 € , buscare otra solucion o doy con alguien q me suprima el FAP o DPF o lo mandoa Iresa a que me o recompongan

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2011, 15:07:02 pm »
buscalo de una chatareria . el fallo que es que no regenera? no se quien dijo que hechandole unos liquidos los de la opel hicieron que siguiera regenerando.

krlos

• Visitante
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2011, 18:00:19 pm »
buscalo de una chatareria . el fallo que es que no regenera? no se quien dijo que hechandole unos liquidos los de la opel hicieron que siguiera regenerando.
En el enlace de arriba , del tema de LOBO  comento esto y que se lo hicieran en un conce de Opel creo que aqui en La Coruña .

jmmg

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2011, 23:41:05 pm »
bueno,bueno ,,,, esto parece de pelicula, ayer cuando sali del concesonario a los pocos kms se encendio la dichosa lucecita, logico y normal pues la saque sin estar reparada, hoy  doy una vuelta por carretera y claro nuevamente aparece pero ..... sin mas al rato ella solita desaparece y el coche vuelve a ir perfectamente. Lo saque esta tarde y dandole bien tralla nada, no aparece y va bien, ¿hasta cuando? no lo se no me fio y creo q volvera <idiot

feantre

• Visitante
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2011, 23:45:50 pm »
bueno,bueno ,,,, esto parece de pelicula, ayer cuando sali del concesonario a los pocos kms se encendio la dichosa lucecita, logico y normal pues la saque sin estar reparada, hoy  doy una vuelta por carretera y claro nuevamente aparece pero ..... sin mas al rato ella solita desaparece y el coche vuelve a ir perfectamente. Lo saque esta tarde y dandole bien tralla nada, no aparece y va bien, ¿hasta cuando? no lo se no me fio y creo q volvera <idiot
y luego nos quieren hacer ir a 110 <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2011, 23:58:52 pm »
bueno,bueno ,,,, esto parece de pelicula, ayer cuando sali del concesonario a los pocos kms se encendio la dichosa lucecita, logico y normal pues la saque sin estar reparada, hoy  doy una vuelta por carretera y claro nuevamente aparece pero ..... sin mas al rato ella solita desaparece y el coche vuelve a ir perfectamente. Lo saque esta tarde y dandole bien tralla nada, no aparece y va bien, ¿hasta cuando? no lo se no me fio y creo q volvera <idiot

una preguntilla tonta . as notado si hace la limpieza??

jmmg

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2011, 00:03:52 am »
pues como iba en carretera la vez q se quito y esta tarde no note nada en particular