Autor Tema: escala en Tarragona de la zafi A de "Sebas"  (Leído 1833 veces)

TRULY

Re: escala en Tarragona de la zafi A de "Sebas"
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2010, 13:40:30 pm »
ese abrillantador esta muuuuuuy guapo sebas  <love <love <love

y la zafira de strong ya ni te cuento ¡¡¡  :o :o :o :o :o cada dia me deja mas ciego su brillo  <love <love <love <love <love

y a ver si alegrais un poco las caras para las fotos, o es que a vosotros no os enseñaban de pequeños lo de PA TA TA?  :DD :DD :DD :DD

"Truly" !!! cuando piensas venir por estos codigos postales con tu zafira  8:)
yo no tengo los oo de muñoz, sebas y jessy para hacerme 600 de ida y 600 de vuelta en el dia casi  :o :o :o  ¡¡¡ Si me pillara 10 años mas joven ya te conoceria Strong  O0

TRULY

Re: escala en Tarragona de la zafi A de "Sebas"
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2010, 13:42:22 pm »
haber las caras es normal que las tubieran asi jessy y sebas porque fue el dia de vuelta de madrid y el cansancio no perdona a nadie...
demasiado hicieron el esfuerzo de quedarse por tgn a ver a strong.
y de la limpieza da que hablar mucho porque las zafis que vi en la kdd de madrid ivan casi todas sucias!!!  :-\ haber si las cuidais mas. <mazo <mazo <mazo
y porcierto buena mini perdonar por mi ausencia que estaba intentando descansar... jijijiji un abrazo.
ehhhhh, perdonaaaaaa que mi zafi estaba reluciente y cuando la tuya tenga 10 años a ver si esta igual  <mazo <mazo <mazo <mazo (sa jodio, la acababas de sacar del chapista como para tenerla mal) <locoloco <locoloco

venga vaaaaaa, os perdono las caras por el cansancio, pero en la proxima foto te quiero ver con una sonrisa asi  :) ¿vale?