Autor Tema: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL  (Leído 3910 veces)

TRULY

Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2011, 23:52:19 pm »
una cosa que no me queda clara, yo tengo que tener dinero en la cuenta pay pal? es decir es como una tarjeta recargable? y estaria segura la cuenta que vincule a palpal?? esque aun me da cosa hacerla ...
bueno no necesariamente has de tener dinero en la cuenta paypal, pero si no tienes dinero pues tiraran de la cuenta que vincules, pero ellos cuando la vincules te enviaran un pago de una cantidad muy pequeña, por ejemplo 0,02 euros y luego te preguntaran para corroborar que es tuya, que cantidad te han mandado. Puede abrir una cuenta nueva si no te fias y no tener apenas dinero, solo lo justo de las compras que hagas. De todos modos es fiable, yo llevo muchos años asi y no me ha pasado nada, y precisamente no se mueven 10 euros en la cuenta  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2011, 10:42:49 am »
un consejo sobre paypal ... si quieres mas seguridad ... abres una cuenta online ... de las que no cuestan ... y la relacionas con el paypal ... la mantienes siempre a 0 (o con pocos €) y asi no te lo cobran si alguien que roba las claves

Pues he seguido el consejo, me he dado de alta en Paypal, he vinculado una cuenta bancaria nueva abierta exclusivamente para esto y cuando voy a realizar la primera compra en dealextreme lo primero que me piden es la tarjeta de crédito. Pensaba que con la cuenta bancaria que además ya está verificada por Paypal era suficiente para realizar pagos. Es asi o algo he hecho mal o no he hecho??  Ooo)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2011, 11:49:16 am »
un consejo sobre paypal ... si quieres mas seguridad ... abres una cuenta online ... de las que no cuestan ... y la relacionas con el paypal ... la mantienes siempre a 0 (o con pocos €) y asi no te lo cobran si alguien que roba las claves

Pues he seguido el consejo, me he dado de alta en Paypal, he vinculado una cuenta bancaria nueva abierta exclusivamente para esto y cuando voy a realizar la primera compra en dealextreme lo primero que me piden es la tarjeta de crédito. Pensaba que con la cuenta bancaria que además ya está verificada por Paypal era suficiente para realizar pagos. Es asi o algo he hecho mal o no he hecho??  Ooo)

Creo que tienes que vincular tambien la tarjeta de credito.
Si mal no recuerdo, a mi me pasaba lo mismo (me parece), y ahora tengo vinculadas la cuenta y la tarjeta  O0

TRULY

Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2011, 12:12:59 pm »
es posible juan, las cosas seguro que las han cambiado de un tiempo a esta parte. creo que tambien puedes hacerte una tarjeta electronica. creo que mig21 lo tenia asi

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2011, 13:45:35 pm »
Efectivamente, hace unos meses también tuve que dar mi tarjeta de crédito porque con la cuenta bancaria no es suficiente..., y hasta ahora muy bien  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2011, 16:12:25 pm »
es posible juan, las cosas seguro que las han cambiado de un tiempo a esta parte. creo que tambien puedes hacerte una tarjeta electronica. creo que mig21 lo tenia asi

Pues si es asi, he perdido el tiempo dando de alta una cuenta electrónica, si al final he de dar tambien la tarjeta... si lo llego a saber paso de esa cuenta. ||O ||O ||O

aLvAr0o

  • Visitante
Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2011, 16:14:51 pm »
es posible juan, las cosas seguro que las han cambiado de un tiempo a esta parte. creo que tambien puedes hacerte una tarjeta electronica. creo que mig21 lo tenia asi

Pues si es asi, he perdido el tiempo dando de alta una cuenta electrónica, si al final he de dar tambien la tarjeta... si lo llego a saber paso de esa cuenta. ||O ||O ||O

hombre, lo bueno es que al pagar por paypal, no le estas dando tus datos a nadie....cosa que si que ocurre, si pagamos con la tarjeta O0

TRULY

Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2011, 17:43:20 pm »
es posible juan, las cosas seguro que las han cambiado de un tiempo a esta parte. creo que tambien puedes hacerte una tarjeta electronica. creo que mig21 lo tenia asi

Pues si es asi, he perdido el tiempo dando de alta una cuenta electrónica, si al final he de dar tambien la tarjeta... si lo llego a saber paso de esa cuenta. ||O ||O ||O
es que hace años no hacia falta. yo por ejemplo no tengo ninguna tarjeta vinculada pero hace muchos años de esto

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2011, 21:31:20 pm »


Tambien podeis plantear las dudas que tengais y a modo de consultorio se iran respondiendo como buenamente se pueda  O0

No se si se me olvida algo, pero si se me olvida, no dudeis en hacer las preguntas que querais y si puedo responderos o si se responderos (que esa es otra) lo hare con mucho gusto  O0



TRULY, saludos.
Desde hace un año utilizo PayPal, hago compras con alguna frecuencia (ya van como 30) y no he tenido ningún problena, pues los artículos han llegado con excepción de 2, pero me reintegraron el dinero; sin embargo, tengo una inquietud: en la tarjeta de crédito me aparecen todos los pagos diferodos a 24 meses! Noo Noo y no he logrado que se modifiquen estas condiciones a 1 o 2 cuotas.  Me podrías ayudar ? Ooo) Ooo)

TRULY

Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2011, 12:49:31 pm »
la verdad es que en eso no te puedo decir nada. Yo no tengo una tarjeta vinculada y cuando me han devuelto el dinero me lo devuelven integro no a 24 meses ni nada asi. convendria que lo plantearas a atencion al cliente porque tu cuando pagas no lo pagas a 24 meses sino en el momento.

elevator

  • Visitante
Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2011, 18:58:47 pm »
zafiro 021,yo utilizo paypal y nunca me sucedio nada como a ti,en alguna ocasion que me hicieron devolucion,fue el importe completo,y los pagos que yo hago,sin problema ninguno,yo que tu  llamaba a atencion al cliente,te atienden muy bien siempre,saludos amigo.  O0 O0 O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2011, 01:11:50 am »
la verdad es que en eso no te puedo decir nada. Yo no tengo una tarjeta vinculada y cuando me han devuelto el dinero me lo devuelven integro no a 24 meses ni nada asi. convendria que lo plantearas a atencion al cliente porque tu cuando pagas no lo pagas a 24 meses sino en el momento.

zafiro 021,yo utilizo paypal y nunca me sucedio nada como a ti,en alguna ocasion que me hicieron devolucion,fue el importe completo,y los pagos que yo hago,sin problema ninguno,yo que tu  llamaba a atencion al cliente,te atienden muy bien siempre,saludos amigo.  O0 O0 O0

Tal vez no me hice entender. :8( :8(
  Cuando me han hecho los reintegros, abonan de inmediato la totalidad a mi tarjeta de crédito.
Ooo) Ooo) En cambio cuando hago un pago, me cargan el total a la tarjeta de crédito, pero el pago queda diferido a 24 meses.
No me gustan los diferidos tan largos (intereses que se ganan los bancos ||O ||O) y sé que quien carga los valores a la tarjeta, en este caso PayPal, coloca los meses a diferir. cuando no se coloca nada en plazos, automáticamente se toma el mayor plazo.
En resumen: no he logrado que  Ds Ds Ds PayPal difiera a solo 2 meses como máximo.

Tatlan

  • Visitante
Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2011, 12:56:55 pm »
es posible juan, las cosas seguro que las han cambiado de un tiempo a esta parte. creo que tambien puedes hacerte una tarjeta electronica. creo que mig21 lo tenia asi

Pues si es asi, he perdido el tiempo dando de alta una cuenta electrónica, si al final he de dar tambien la tarjeta... si lo llego a saber paso de esa cuenta. ||O ||O ||O

Pues todo arreglado.
Se ve que el problema venía por el navegador, uso el chrome, y cuando entras en www.dealextreme.com siempre te la intenta traducir al español, es por eso que me daba problemas con paypal. Simplemente le he dicho que no traduzca la página y todo ha funcionado, he podido comprar con Paypal teniendo solo una cuenta bancaria, pasando de la tarjeta, que es lo que quería.   ;)

TRULY

Re: TUTORIAL PARA MANEJO DE PAYPAL
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2011, 20:30:08 pm »
 T_T T_T T_T T_T