Autor Tema: tengo duda correa distribucion  (Leído 485 veces)

teneio

• Visitante
tengo duda correa distribucion
« en: 21 de Enero de 2009, 15:40:06 pm »
Muy buenas a todos.

Tengo una pequeña duda, a cuantos quilometros hay que cambiar la correa de distribución en las zafiras B, en concreto la mia es la enjoy cdti 120 cv, lo pregunto porque he oido por ahi, que hasta los 120000 km no es necesario, pero me parecen muchos quilometros, no se tampoco entiendo mucho de mecanica, tambien lo podria mirar en el manual, claro si no fuera porque me robarón hace unos meses en el coche, y se llevarón toda la documentación, menuda faena.

un saludo y mil gracias

pao

• Visitante
Re: tengo duda correa distribucion
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 15:46:08 pm »
la corea se canbia alos kilometros que indica el fabricante que son los 120000 pero mejor canbiarla con unos 90000 mil por seguridad pero apartir de los 100000 ya enpieza aser un riesgo si telopuedes permitir cuando tenga unos 90000 mil se puede canbiar perfectamente O0 de este hilo ay bastante ablado usa el buscador que tesaldra todo lo ablado de la distribucion  O0

teneio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 15:50:36 pm »
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: 1.9 CDTI 150cv
Extras: techo panoramico,llantas de 17,asistencia en cuesta,clima digital,redes,dvd, ton ton 6
Ubicacion: la ventilla y vallecas

« Respuesta #1 : Hoy a las 15:46:08 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
la corea se canbia alos kilometros que indica el fabricante que son los 120000 pero mejor canbiarla con unos 90000 mil por seguridad pero apartir de los 100000 ya enpieza aser un riesgo si telopuedes permitir cuando tenga unos 90000 mil se puede canbiar perfectamente  de este hilo ay bastante ablado usa el buscador que tesaldra todo lo ablado de la distribucion   

Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------

Ok, muchisimas gracias, sabes por cuanto puede salir el cambio?.

gracias

DE LA HUMOSA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:16:00 pm »
en la zafira b segun fabricante es a los 150000 aunque parezcan muchos lo que nose es cuanto cuesta el cambio con todo el kit incluido

krlos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 20:56:29 pm »
El kit para el motor del mio (150 cv) cuesta 177 Euros contiene la correa, el tensor, y la polea comprandolo en origen , y si lo llevas al conce supongo que tendras que sumarle mas o menos 2 horas de mano de obra, sino te queda lo que haremos otros correa en competencia y taller de barrio . comentarte que a mi coche se la desmontaron hace una semana para cambiarle la bomba del agua en conce (garantia ) y no le llevo mas de hora y media

krlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 20:57:46 pm »
Se me olvidava en mi coche la correa viene para 10 años o 150000 km como te dicen los compañeros