Primero, no se imaginan la alegria de haber encontrado este sitio

Espero que haya alguien que tenga algún consejo o idea sobre que puede ser lo que esta pasando con mi Zafira.
Lo importante...
Tengo un Zafira 1.8 Enjoy del año 2009. No he corrido más que 4000km... en otras palabras esta nuevo.
Los problemas:
1 - Un sonido raro que viene de debajo de la parte delantera. Cuando enciendo el motor y comienzo a andar, cuando llego como a 25km/h se escucha un golpe, como una tapa metálica que se habre o cierra o alguna pieza que se encaja. El sonido viena sólamente después de haber encendido el motor. Si el motor esta encendido, me detengo y sigo no se oye el sonido... sólo después de haber estado un rato apagado y haberlo encendido.
Según el taller de la Opel que lo revisó es probablemente la bomba de ABS que se aktiva. Pero dicen "probablemente"... lo que a mi no me deja seguro.
Alguien que conozca de algo parecido con sus Zafira?? Suena realmente así?
2 - Los instrumentos se han vuelto al nivel de control cuando he ido en la carretera. El cuenta kilómetros y revoluciones se fueron a cero y las luces de control se encendieron por un seg mientras iba por la carretera a 110km/h.
Según el taller encontraron indicaciones en la memoria que confirma eso, que hay un bug, pero no hay nada que hacer.
3 - El display de info me mostraba el mensaje de cargar combustible lo antes posible. Después de haberlo cargado se demoró 2 días el mensaje en desaparecer.
Según Opel no se tiene que demorar más de 30 min para hacer un nuevo cálculo despúes de haber cargado.
Según el taller... no pueden hacer mucho porque cuando lo llevé tenía mucho combustible en el tanque para revisarlo... (son *** cierto?)
4 - En dos oportunidades, cuando he retrocedido a no más de 10km/h se han activado el ABS.
Según el taller no encuentran ningún código que diga que hay algo que este fallando. No han podido reproducir el problema.
Por favor... algúna recomendación o idea o comentarios... estare muy agradecido!!!
/Ricardo