Que tal mis amigos, buen día para todos y mejor para mí, pues nunca me imagine que hubiera un Foro dedicado a la Zafira
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
.
Soy el orgulloso propietario de una Zafira 2006, 2.2L, aunque bueno en si la dueña es mi esposa jajaj ya que yo tengo un Astra 2005 , 2.4 L, en pocas palabras si estubieramos en Europa seriamos una famila 100% Opel, pero como estamos de este lado del Oceano pues somos 100% GM.
De hecho yo soy miembro y participo en el Clubastra México dede hace ya unos 3 años y no saben como he aprendido de cosas y conocido grandes amigos.
Tocante a mi Soy Ing. Aeronautico y trabajo desde hace ya varios varios años en Aeromexico en el departamento de compras Técnicas.
Estoy a sus ordenes y espero participar de este foro por lo menos a distancia ya que necesitaria ponerle alas ala Zafira para poder asistir a alguna reunión jajaj.
Por cierto tengo na falla en la camoneta muy rara, pero antes de comentarles si les ha pasado pues voy a dar un visitadita al foro haber si encuentro algo, sino pues les prengunto.
Slds