Autor Tema: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)  (Leído 3319 veces)

TRULY

Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:59:13 pm »
Definitivamente tras leer todo el hilo enteretico llego a una conclusion... y es que este tipo de hilos no son buenos para el club.
hombre, eso esta clarinete, claro que no son nada buenos, yo cuando leí el titulo me dije  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco buffffffffff, que mala pinta va a tener esto. Aunque de momento no se ha desmadrado el hilo ni esperamos que se desmadre  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:28:16 pm »
Definitivamente tras leer todo el hilo enteretico llego a una conclusion... y es que este tipo de hilos no son buenos para el club.
hombre, eso esta clarinete, claro que no son nada buenos, yo cuando leí el titulo me dije  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco buffffffffff, que mala pinta va a tener esto. Aunque de momento no se ha desmadrado el hilo ni esperamos que se desmadre  O0
Lo que no entiendo es como no esta ni cerrado el hilo pero en fin..

a lo que vamos.

Yo no voy a la huelga!! y ni se me ocurre! ojala toda mi concurrencia y competencia la hagan!
y desde aqui hago un llamamiento a los que hagan huela ( que seran muchos y mas que no vayan a ningun tipo de manifestacion )que se planteen de comprar un opel AQUI ESTOY YO... y pobre del piquete que se me ponga delante si entra un cliente!
hay el derecho a la huelga, y también al de trabajar no? y sobre los nuemros estoy de acuerdo... de un sueldo de 1.200€ es algo mas que unos 50€  lo que te quitan por no ir

Mig21

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:44:46 pm »
Definitivamente tras leer todo el hilo enteretico llego a una conclusion... y es que este tipo de hilos no son buenos para el club.
hombre, eso esta clarinete, claro que no son nada buenos, yo cuando leí el titulo me dije  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco buffffffffff, que mala pinta va a tener esto. Aunque de momento no se ha desmadrado el hilo ni esperamos que se desmadre  O0
Lo que no entiendo es como no esta ni cerrado el hilo pero en fin..

Según se está llevando el hilo no veo motivo para cerrarlo, lo estais llevando de P.M., es un tema que en mayor o menor medida afecta a todo el mundo y nadie puede estar al margen.

Las normas son claras en cuanto a hablar de política, pero creo que el tema de este hilo es si se hará huelga o nó y en este foro lo estais llevando de momento de forma pausada, pensada y relajada.  [plas] [plas] [plas]

Eso sí, si vemos que el hilo va por derroteros de enfrentamiento o crispación cualquier miembro del Staff obrará en consecuencia.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:50:16 pm »
Se esta llevando de p.m. por que la huelga es dentro de dos dias si no ya veriais vosotros como salia como siempre el tema politico y alguna que otra descalificacion. Suerte tenemos de ello

pao

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:04:30 pm »
yo no voy hacer guelga directa mente cierra la empresa y nos dan el dia libre sin descontar nada de nada


Bourbon

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:02:23 am »
Como ya dije yo si la secundare, y mi mujer tambien. En la empresa en la que trabaja ella le han comunicado dos cosas. Una... lo que le descuentan por dia no trabajado, consecuencias y posibles represalias por ello (sinverguenzas). Y dos... que por parte de la empresa incita a la huelga de los trabajadores, entre otras cosas (que es que cuando me lo conto ayer flipabamos los dos) por el tema de la subida de la edad de jubilacion. Que mas o menos dicen que al alargar la edad de jubilacion se mantiene en plantilla gente de mayor edad con lo que dicha plantilla se renueva un pelin menos, en definitiva, gente de mayor edad digamos que equivaldria a mayor numero de bajas por el motivo que fuera, menor rendimiento, etc... Estos no se aclaran, quieren sopa y tetas.

MIGUEL

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:20:05 am »
pues yo las conversaciones que he escuchado unicamente, es que yo voy a trabajar, y que no se me pongan delante, o yo voy a ir a trabajar con la vestimenta no habitual ( sin corbata ) por ejemplo... y cosas así, yo creo que esta huelga va a ser poco sonada

pacman

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:28:36 pm »
Si no se protesta ahora que han hundido el país, nos han bajado el suelo (y más que lo bajarán), nos recortan derechos laborales y las jubilaciones no sé cuando se va a hacer

Claro que voy a hacer huelga

charro8700

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:17:56 pm »
No voy a hacer huelga.
1º no me considero representado por estos sindicatos, que parece que hacen huelga pidiendo perdon a la mano que les da de comer.
2º considero que es una huelga para recuperar credibilidad de los sindicatos.
3º no vamos a la huelga en igualdad de condiciones cualquiera de esos que forman el piquete, no pierde un euro, se lo paga el sindicato y sino se coge horas sindicales.
4º los dos sindicatos mayoritarios tienen un presupuesto mayor que el del corte ingles.

Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:38:20 pm »
Estamos entre la espada y la pared, pero por el otro lado encima nos tiran piedras.
Si haces mal y si no, también.

PD Y que conste que no declaro intenciones, ya que el hilo sólo va de lo que harías o no harías, concidional completamente.
Vamos que personalmente no voy a declarar aquí si voy o no a hacerla.  :-X


Bueno pues me voy a pronunciar, aunque mi postura, lo reconozco pueda parecer "curiosa"

Hare huelga para protestar por las medidas del gobierno.
NO me manifestaré por no estar de acuerdo con los sindicatos.

Y en cualquier caso a sabiendas que unos y otros interpretarán mi actitud llevando, como siempre, el agua a su molino <locoloco <locoloco

feantre

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:41:08 pm »
lo que haría yo:


Ponerle un 10 a esta respuesta, es poco...
Una de las preguntas de un examen de química en un colegio cualquiera era la siguiente:
"¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?"
Y la respuesta de uno de los alumnos fue la siguiente:

"SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN. PERO SI LOS METEMOS A TODOS, ¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!"
 O0 O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:02:47 pm »
lo que haría yo:


Ponerle un 10 a esta respuesta, es poco...
Una de las preguntas de un examen de química en un colegio cualquiera era la siguiente:
"¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?"
Y la respuesta de uno de los alumnos fue la siguiente:

"SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN. PERO SI LOS METEMOS A TODOS, ¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!"
 O0 O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD  seria una buena solucion ;D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:21:58 pm »
Me acabo de leer el hilo y poco mas que toni y algun otro sabe realmente de que cara.jo va la reforma laboral, en serio alucino lo poco informados que estamos. Pero entre algunos detalles os pongo:

Citar
Se entiende que concurren causas económicas cuando de los resultados de la empresa se desprenda una
situación económica negativa, en casos tales como la existencia de pérdidas actuales o previstas, o la
disminución persistente de su nivel de ingresos

Si entrar en profundidad, este parrafo indica que la empresa podrá a su juicio despedir a trabajadores simplemente porque prevee perdidas, es decir prevee, en ningun momento hay datos reales de que vaya a perder ingresos, pero permite echar a cuantos trabajadores desee por el simple motivo de prever, si soy eticamente correcto pues ya se sabe pero si eres un empresario sin escrúpulos imagínate como afecta esta medida.

Os he adjuntado la reforma, para que leáis un poquito nada mas, y saquéis vuestras propias conclusiones, no voy a entrar en detalles de sindicatos, políticos etc. Yo hago huelga porque están pisoteando mis/nuestros derechos como trabajador/es y como les dejemos entonces no habrá marcha atrás y harán con nosotros lo que quieran.

zeke

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:41:57 pm »
Puesyo seré el primeo que me enfrentaré a la situación. Yo esta noche a las 10 se supone que sería la jornada de huelga por el tema de turnos. Voy a intentar trabajar y aquí viene lo que realmente me molesta y a hache inclinar la balanza a trabajar. Ayer tenia en la puerta de mi trabajo vario piquetes asegurando que hoy a las 10 de la noche no entraba ni dios a trabajar que por la cuenta que me traia no fuese.¿que pasa que no hay derecho a trabajar? ¿que quién se supone que me defiende y representa, me amenaza con apedrearme? Pues una cosa si que está clara, a partir de ayer ya no me representa. y hoy a ver si puedo trabajar.

nomtoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:14:44 pm »
Yo tengo un compañero, que cuando se acerca la navidad y se le ofrece lotería nunca compra, aludiendo a que él nunca compra lotería.

Hoy le he preguntado que si va a hacer huelga, porque yo tenía curiosidad y me ha dicho que él nunca hace huelgas.

Le he comentado, que cuando no compra lotería, si toca, a él no le toca.

Pero cuando no hace huelga, si se consigue algo, él también lo consigue.  8)

Creo que quien no haga la huelga, tiene que decir que no le sale de los coj*** hacerla, pero por favor, que no pongan excusas para justificarse.

izan 103

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:19:57 pm »
Yo si are huelga porque el gobierno nos esta minguneando todo lo que quiere, todo lo que hemos conseguido durante los años lo vamos a perder. Los que no van hacer huelga estan en todo su derecho pero esto va de mal en peor y hay que hacer algo y esta es la forma que tenemos nosotros de decir basta ya. Pero bueno al final si se consigue algo menos mal que siempre hay algunos pardillos que pierden algo para que todos consigamos cosas.

tatita

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:50:14 pm »
pues a mi me da igual lo que digan SI A LA HUELGA BASTA YA!!!!!!  <mazo

Yo la voy a hacer y mañana a las 19 horas estare en santa cruz dandolo todo por que estoy hasta las mismisimas narices de engrosar una lista de desempleados  <cabreado y que en esa misma lista nos encontremos la gran mayoria de los jovenes de este pais, haciendome sentir una completa inutil!! <cabreado

Mientras que un monton de ladrones de cara lavada salen por la tele diciendo no se cuantas mentiras para quedar bien y despues irse a su gran chalet en su mercedes a reirse de lo ignorantes que somos los españoles y el poco caracter que tenemos para ponernos es nuestro sitio y hacer justicia!!!!  <cabreado Porque seguro que ellos van a trabajar hasta los 67 años y despues van a cobrar una pension de 400 euros al mes!!  <cabreado

Y la pena es que no podamos ser todos los ciudadanos los que hagamos valer nuestros derechos mediante uno de ellos como es el derecho de ir a la huelga por miedo a perder sus puestos de trabajo eso si que es triste y de verguenza!!!!  <cabreado y haciendo lo que les sale de las narices con nuestro pais, se supone que el poder emana del pueblo y eso es pura mentira porque lo que pensemos los españoles les suda un pie a todos los que se supone que son nuestros gobernantes!!!!  <cabreado

Y tambien es muy fuerte el pensamiento de "para que voy si no va a servir de nada" <locoloco si todos pensamos asi pues claro que no servira de nada porque para que estas cosas funcionen hace falta union y que se nos oiga!!!  <cabreado

Lo siento por el tocho pero este es un tema que me indigna muchiisimo porque estoy cansada de ver en la cola del paro a gente trabajadora y luchadora que siempre a tenido que ganarse sus garbanzos por sus propios medios sin que nadie regale nada tirando de una casa, niños, etc y ahora no tener ni para comer y ellos me dicen que me van a tener trabajando hasta cuando???? y una mie.....da!!!!!  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado no tienen ni idea de lo que es trabajar y pegarse horas y horas y horas sin dias de descanso, ni vacaciones, currando tirada en la carretera para ganar un miseria de sueldo y al final no tener nada!!! y yo con solo 26 años que tengo ya se de sobra lo que es!!!  <cabreado por supuesto que hago huelga!!!  <mazo


SaS

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:17:49 pm »
Yo tengo un compañero, que cuando se acerca la navidad y se le ofrece lotería nunca compra, aludiendo a que él nunca compra lotería.

Hoy le he preguntado que si va a hacer huelga, porque yo tenía curiosidad y me ha dicho que él nunca hace huelgas.

Le he comentado, que cuando no compra lotería, si toca, a él no le toca.

Pero cuando no hace huelga, si se consigue algo, él también lo consigue.  8)

Creo que quien no haga la huelga, tiene que decir que no le sale de los coj*** hacerla, pero por favor, que no pongan excusas para justificarse.

Parece que seas representante sindical... no hace falta que convenzas a la gente este hilo es mas bien de dar opinion sobre si o no nada mas creo yo...

Bueno pues yo NO VOY HA HACER HUELGA, estoy afiliado desde muchos años pero esto es un engañabobos, como dijo charro mejor no se puede explicar:
2º considero que es una huelga para recuperar credibilidad de los sindicatos.
3º no vamos a la huelga en igualdad de condiciones cualquiera de esos que forman el piquete, no pierde un euro, se lo paga el sindicato y sino se coge horas sindicales.
4º los dos sindicatos mayoritarios tienen un presupuesto mayor que el del corte ingles.

en fin que aqui en españa nos queda mucho... y estas huelgas son una pantomima!!! no como las alemanas.

Por otra parte tampoco hago huelga porque llevo 1 mes trabajando y no es momento.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:03:52 pm »
Pues yo no haré huelga, lo primero, porque los sindicatos nunca me han defendido como autónomo, lo segundo porque ésta debió haberse convocado mucho antes, no ahora que sólo es para que los sindicatos "salven la cara" ante los trabajadores y no creo que se consiga que las medidas den marcha atrás y tercero... porque llevo desde la semana pasada esperando un proyecto desde Alemania (donde mi cliente no hará huelga) y me llega mañana para entregar... mañana :P

Están los tiempos como para decir a tu mejor cliente: no te podré entregar lo que me mandes porque mañana estoy de huelga... :-\

MIGUEL

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:18:24 pm »
Pues yo no haré huelga, lo primero, porque los sindicatos nunca me han defendido como autónomo, lo segundo porque ésta debió haberse convocado mucho antes, no ahora que sólo es para que los sindicatos "salven la cara" ante los trabajadores y no creo que se consiga que las medidas den marcha atrás y tercero... porque llevo desde la semana pasada esperando un proyecto desde Alemania (donde mi cliente no hará huelga) y me llega mañana para entregar... mañana :P

Están los tiempos como para decir a tu mejor cliente: no te podré entregar lo que me mandes porque mañana estoy de huelga... :-\
muy pero que muy bien dicho, me gusta mucho tu postura y bien definida

Enrique

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:00:07 pm »
bueno creo que todo el mundo se ha podido explicar sin faltar, a las opiniones de nadie, de hecho la educacion no esta reñida con "nada" y eso es como debemos de entenderlo todos sin excepción.
     no pretendia ser polemico con el hilo, sino aclarar, escuchar, leer las ideas opiniones, de los compañeros del foro, sin demostrar ningun tipo de sentimiento de animadversión sobre ninguna postura, si es que alguno ha creido que iban por ahi los tiros.... O0 O0 O0 O0 O0 O0
     gracias a los miembros de esta gran casa, por haberlo entendido tan bien, y que mañana la suerte esté del lado de cada uno, habiendo elegido la opción que halla sido ;) ;) ;), un saludo para todos... ^-^ ^-^ ^-^

nomtoni

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:13:07 pm »
Yo tengo un compañero, que cuando se acerca la navidad y se le ofrece lotería nunca compra, aludiendo a que él nunca compra lotería.

Hoy le he preguntado que si va a hacer huelga, porque yo tenía curiosidad y me ha dicho que él nunca hace huelgas.

Le he comentado, que cuando no compra lotería, si toca, a él no le toca.

Pero cuando no hace huelga, si se consigue algo, él también lo consigue.  8)

Creo que quien no haga la huelga, tiene que decir que no le sale de los coj*** hacerla, pero por favor, que no pongan excusas para justificarse.

Parece que seas representante sindical... no hace falta que convenzas a la gente este hilo es mas bien de dar opinion sobre si o no nada mas creo yo...

Bueno pues yo NO VOY HA HACER HUELGA, estoy afiliado desde muchos años pero esto es un engañabobos, como dijo charro mejor no se puede explicar:
2º considero que es una huelga para recuperar credibilidad de los sindicatos.
3º no vamos a la huelga en igualdad de condiciones cualquiera de esos que forman el piquete, no pierde un euro, se lo paga el sindicato y sino se coge horas sindicales.
4º los dos sindicatos mayoritarios tienen un presupuesto mayor que el del corte ingles.

en fin que aqui en españa nos queda mucho... y estas huelgas son una pantomima!!! no como las alemanas.

Por otra parte tampoco hago huelga porque llevo 1 mes trabajando y no es momento.

1.- Soy afiliado a UGT, no soy representante sindical

2.- A los sindicatos no les pagan para hacer huelga, es fácil acusar, pero hay que probarlo, yo te puedo probar que si haces una huelga, te lo descuentan del sueldo, seas sindicalista o no. Si fuera como dices, o como dice charro, no habría habido 3 huelgas generales en la democracia, habría habido 300.

3.- Qué tendrá que ver lo del corte inglés con un sindicato? También el atletico de madrid tiene más presupuesto que el corte inglés.

4.- SaS, no entiendo que me tengas que dar explicaciones de para qué es un hilo, si te fijas, está en la taberna, se cómo funciona el foro, es más, yo inventé la taberna de Zafi  8) . No he intentado convencer a nadie aquí, he dicho que lo que debe hacer la gente, es decir cláramente  porqué no hace la huelga, no buscar excusas sin sentido que han escuchado en otro sitio y les han gustado.

Hay derecho a hacer huelga y derecho a no hacer la huelga. No hay que excusarse. Todavía no he escuchado a nadie que vaya a hacer la huelga, excusarse por hacerla, en cambio los que no la hacen, sí.

Un saludo a todos y el jueves 30 será otro día normal.

lucyunai

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:16:16 pm »
pues si no pensaba hacerla ahora menos!! van y le amenazan a unai que si entra esta noche  a trabajar le pinchan las 4 ruedas del coche!!!!! pero de que vamos??? no se supone que la huelga es libre de decidir si se hace o no??? vamos hombre no creo que se les pueda ocurrir porque entonces m van a ver a mi... por si acaso le he dicho que lleve el peugot... yo mañana ire a ver que pasa y si tengo que etar a puerta cerrada pues lo estare, no puedo hacer huelga cuando no llevo ni 2 meses en la empresa (me echan pero ya) y no creo que nadie tenga derecho a obligarme a hacerla ¿me van a pagar elos la hipoteca si me quedo sin trabajo?

prdon por el toston pero me tenia que desahogar de algun modo  O0 menos mal que estais ahi que si no..... ;D

SaS

  • Visitante
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:36:34 pm »
Yo tengo un compañero, que cuando se acerca la navidad y se le ofrece lotería nunca compra, aludiendo a que él nunca compra lotería.

Hoy le he preguntado que si va a hacer huelga, porque yo tenía curiosidad y me ha dicho que él nunca hace huelgas.

Le he comentado, que cuando no compra lotería, si toca, a él no le toca.

Pero cuando no hace huelga, si se consigue algo, él también lo consigue.  8)

Creo que quien no haga la huelga, tiene que decir que no le sale de los coj*** hacerla, pero por favor, que no pongan excusas para justificarse.

Parece que seas representante sindical... no hace falta que convenzas a la gente este hilo es mas bien de dar opinion sobre si o no nada mas creo yo...

Bueno pues yo NO VOY HA HACER HUELGA, estoy afiliado desde muchos años pero esto es un engañabobos, como dijo charro mejor no se puede explicar:
2º considero que es una huelga para recuperar credibilidad de los sindicatos.
3º no vamos a la huelga en igualdad de condiciones cualquiera de esos que forman el piquete, no pierde un euro, se lo paga el sindicato y sino se coge horas sindicales.
4º los dos sindicatos mayoritarios tienen un presupuesto mayor que el del corte ingles.

en fin que aqui en españa nos queda mucho... y estas huelgas son una pantomima!!! no como las alemanas.

Por otra parte tampoco hago huelga porque llevo 1 mes trabajando y no es momento.

1.- Soy afiliado a UGT, no soy representante sindical

2.- A los sindicatos no les pagan para hacer huelga, es fácil acusar, pero hay que probarlo, yo te puedo probar que si haces una huelga, te lo descuentan del sueldo, seas sindicalista o no. Si fuera como dices, o como dice charro, no habría habido 3 huelgas generales en la democracia, habría habido 300.

3.- Qué tendrá que ver lo del corte inglés con un sindicato? También el atletico de madrid tiene más presupuesto que el corte inglés.

4.- SaS, no entiendo que me tengas que dar explicaciones de para qué es un hilo, si te fijas, está en la taberna, se cómo funciona el foro, es más, yo inventé la taberna de Zafi  8) . No he intentado convencer a nadie aquí, he dicho que lo que debe hacer la gente, es decir cláramente  porqué no hace la huelga, no buscar excusas sin sentido que han escuchado en otro sitio y les han gustado.

Hay derecho a hacer huelga y derecho a no hacer la huelga. No hay que excusarse. Todavía no he escuchado a nadie que vaya a hacer la huelga, excusarse por hacerla, en cambio los que no la hacen, sí.

Un saludo a todos y el jueves 30 será otro día normal.

Mira desde el respeto ya se que eres el moderador global y doy por echo que sabes como funciona el foro. Yo simplemente quiero decir que te veo muy metido en el tema y que cada vez que alguien dice no a la huelga enseguida sales y no se... cada uno tendra su opinion y parece que nos quieras vender la moto... y la moto a mi no me la vende nadie ya, todo el mundo pinta su lado como el mejor y lo que para ti son escusas y tus razones para mi tus razones son escusas y pamplinas nada mas...
YO DIGO NO A LA HUELGA pero no quiero convencer a nadie cada cual que haga lo que crea oportuno, todos somos en el fondo o menos fondo titeres en esta sociedad que manejan unos cuantos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: !VEAMOS,,MOTIVOS,RAZONES POR LOS QUE HARIAS,O NO LA HUELGA(29/09/10)
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:47:25 pm »
Pero en serio os ha dado por leer simplemente un párrafo de la reforma laboral¿?, solo un jo.der. A mi me la suda los sindicatos y su maldita madre, son unos vendidos desde hace tiempo, a mi lo que me da miedo es que si esto no cambia la reforma laboral hará que seamos unos peleles ante los empresarios, nos ninguneen como les de la gana y nos contraten de forma mas precaria si cabe, a eso si que no estoy de acuerdo...por eso voy a la huelga, ese es mi interés y ese debería ser el de todos los trabajadores y trabajadoras de este país, los motivos de los demás me la sud.an sinceramente.