Autor Tema: RESTILING MODELO 2002  (Leído 3682 veces)

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2011, 18:31:59 pm »
Elzafira,en un principio las puse como la foto que pones justo encima de los antinieblas ,pero me quedaban demasiado salido,a ras del parachoques si lo miramos desde encima ,ademas de que a mi parecer se veian demasiado para los amigos de lo ageno  <mazo ,estuve mirando de ver como disimularlas mejor ,les corte el fondo innecesario de las luces para que tuvieran menos fondo y entraran mas adentro,pero gane muy poco,asi que desmonte la rejilla y me puse manos a la obra ,y el unico motivo e ponerlas verticales es el espacio ,aunque una vez puestas ,a mi parecer quedan muy bien-.He de salir con la zafi y me llevo la camara,a la noche os pongo fotos en condiciones,SALUDOS

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2011, 23:00:32 pm »

elzafira46

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2011, 23:08:14 pm »
Viendo tu galería ya me queda todo mas claro ...  <love <love <love <love
Ya sé la marca de tus daylight. ;)
Veo que compartimos mas cosas ademas del faldón delantero..... las bombillas de niebla traseras. >:D
La rejillas de tus huecos antiniebla son eso, rejillas, las mias estan ciegas, así que mi solución tiene que ser otra. O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2011, 23:17:17 pm »
Truly ,y ese cambio de montura a que es debido,o es que la has pintado ,si ha sido cambio espero que haya sido para mejor.SALUDOS

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2011, 23:23:23 pm »
ELZAFIRA46,tu llevaras las tapas originales,puedes probar a poner esas tiras de leds que son amoldables,o ponerlos cerca de la entrada de refrigeracion de los frenos,pero queda muy abajo,.Estas que he puesto,en el hueco te caben,pero es lo que te comente ,que se ven,pero bueno que a lo mejor si no sabes que estan hay puestas ni te fijas,.Al final he pasado los cables por la entrada del tirador de pertura del capo,y la conexion de la corriente a un fusible libre ,con 12 v con contacto, tambien le he puesto un interruptor por si los quiero apagar.SALUDOS